Pos claaaaro que os pongo la receta, no faltaba más, sorry por la espera pero esque no he podido entrar antes,
INGREDIENTES
3 pastillas de 125 gr. mantequilla
1 paquete de chocolate en polvo (para hacer a la taza)
1 vaso de azucar (unos 200 gr)
3 huevos
Galletas
Leche
Coñac
Para decorar: avellanas, coco...o lo que se nos ocurra (al gusto de cada uno)
No sé si lo explicaré bien porque no es muy mecanica que digamos, sino que es más bien a ojo.
- Se mezcla la mantequilla (a temperatura ambiente) con el azucar y las yemas y se reserva.
- Se montan las claras a punto de nieve.
- Se prepara el chocolate a la taza con un chorrito de agua y se espera a que esté frio.
Ahora viene lo bueno, se tienen que mezclar estas 3 cosas con movimientos envolventes (como se ve en la foto) cogiendo una cucharada de chocolate y otra de claras e integrándolas en la crema de mantequilla, siempre para el mismo lado porque se puede cortar la mezcla; asi hasta acabar con todo.
Y luego ya se van mojando las galletas en leche con coñac y poniéndolas sobre una bandeja forrada de papel albal, encima la crema que hemos hecho, otra de galletas y asi sucesivamente, hasta que quede una poquita de crema que utilizaremos para cubrir la tarta al darle la vuelta.
Adornamos y metemos en la nevera para que se endurezca, que despues de tanto meneo la mantequilla está blandita.
Y eso es todo, que la disfruteis como hacemos en mi casa desde hace ya...ni me acuerdo