OT: Incendio en la Nucia:
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, supongo que os habeis enterado por las noticas de enorme incendio que ha azotado la zona de la marina baixa. Ha afectado a varios municipios entre los que se encuentra Benidorm, Finestrat, La nucia, Alfaz del pi y Polop.
Pues bien, las llamas han alcanzado mi trabajo. No sabemos todavia de la gravedad del asunto. Mañana vamos todos a limpiar los desperfectos causados por el fuego.
Espero que se solucione pronto y volvamos todos a la normalidad.
Pues bien, las llamas han alcanzado mi trabajo. No sabemos todavia de la gravedad del asunto. Mañana vamos todos a limpiar los desperfectos causados por el fuego.
Espero que se solucione pronto y volvamos todos a la normalidad.
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT: Incendio en la Nucia
si lo vi en las noticias, espero que no sean los desperfectos ypodais continuar con normalidad, 

-
- Subjefa/e de cocina
Mi hermana tiene una casa en La Nucia, en una de las urbanizaciones que han evacuado. De momento no tiene daños, pero el entorno ha quedado muy afectado. Una pena
Me han dicho que la cara norte del Puig Campana está quemado. Me pone muy triste, es una zona muy querida para mí
Rosi, espero que los desperfectos no sean muy graves

Me han dicho que la cara norte del Puig Campana está quemado. Me pone muy triste, es una zona muy querida para mí

Rosi, espero que los desperfectos no sean muy graves

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Rosi que mala noticia, solo espero que halla sido un leve percance y que pronto como tu dices todo vuelva a la normalidad

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Espero que no haya sido nada grave Rosi. Ya nos contaras luego. 

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una amiga que vive en Benidorm y dice que da lástima verlo... sólo espero que no sea verdad que es intencionado porque sería para matarlos... Ya nos contaras....
- Betty
- Cafetera/o
Yo lo ví desde la autovia.
Daba pena verlo....

Daba pena verlo....

- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Siento mucho lo que ha pasado
Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no haya sido muy grave.

Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no haya sido muy grave.

-
- Subjefa/e de cocina
Parece que el origen fue la caída de una torre de alta tensión, preparada para vientos de 180 kilómetros hora 

- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas. El incendio empezo por la caida de una torre de alta tension.
Mi trabajo esta bastante tocado. En cuanto he entrado se me han saltado hasta las lagrimas. Se han quemado dos de los tres almacenes que tenemos. Y las oficinas tambien se han visto afectadas. No hay ni luz ni telefono. Vamos a tardar bastante en volver a estar como antes. De momente se hace todo lo que se puede.
Mi trabajo esta bastante tocado. En cuanto he entrado se me han saltado hasta las lagrimas. Se han quemado dos de los tres almacenes que tenemos. Y las oficinas tambien se han visto afectadas. No hay ni luz ni telefono. Vamos a tardar bastante en volver a estar como antes. De momente se hace todo lo que se puede.