FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- charitin
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
uy uy ...pensaba que ya se habia acabado...
no os enfandeis chicas...no merece la pena...
lo del seguro o no que cada una haga como quiera punto
y por lo demas que algunas no hayan aparecido aqui, si que es una pena, tendria que ser un momento para conocerse mas...
en fin no voy a repetir lo que ya se ha dicho...
lo unico que espero es que pronto se pueda dar como concluido!!!
rosky gracias por "Dany Taylor"!!!!
yo no miro los CSI pero si....como se llama? (en francia es : FBI portés disparus!)...ah sin Rastros...me encanta esta serie!!!
muchas gracias y ahora ya es tarde para el desayuno que muy pronto voy a comer!
no os enfandeis chicas...no merece la pena...
lo del seguro o no que cada una haga como quiera punto
y por lo demas que algunas no hayan aparecido aqui, si que es una pena, tendria que ser un momento para conocerse mas...
en fin no voy a repetir lo que ya se ha dicho...
lo unico que espero es que pronto se pueda dar como concluido!!!
rosky gracias por "Dany Taylor"!!!!
yo no miro los CSI pero si....como se llama? (en francia es : FBI portés disparus!)...ah sin Rastros...me encanta esta serie!!!
muchas gracias y ahora ya es tarde para el desayuno que muy pronto voy a comer!
- marilia772
- Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
Porfaplease, que es una pena que nos tengamos que disgustar por estas cosas. Por un lado entiendo lo que dice Teviro, nos apuntamos ciento y la madre y aqui solo hemos hablado las de siempre, solo se entra p'a decir que ha llegado y punto y eso tampoco es....hay que ser participe de la ilusión y de la emoción del momento, porque es cierto que nos emocionamos como crias pequeñas, por otra parte, también entiendo a Nova-futur, se pega un curre haciendo las listas y el sorteo, organizandolo, y encima tiene que andar llamando la atención a unas y otras incluso gastándose la pasta de su propio teléfono....hombre que todas somos ya muy mayores ¿no?, asi que yo también he quedado un poquito desilusionada despues de esto, sigue faltando por llegar un regalo, sea por el motivo que sea....y aqui ya no hay nadie para emocionarse cuando la persona a quien le falta le llegue....no podrá compartirlo ni compartir su alegria igual que lo hicimos las demás cuando nos llegaron los nuestros, pues eso imagino que desilusiona, ¿verdad? pues eso....que ya no os doy más el coñazo. Que voy a ver si curro un poco

- varech
- Cocinera/o
Si he dado la impresión de estar enfadada, rectifico porque no es así.
Simplemente he puntualizado algunas cosas porque venían a huevo.
El hecho de que la organizadora tenga que ir detrás de nosotras recordando a lo que nos hemos comprometido, me parece de cole pero de guardería, y encima pagándolo de su bolsillo.
Venga, vamos a terminar todo lo que nos ha puesto Rosky.

Simplemente he puntualizado algunas cosas porque venían a huevo.
El hecho de que la organizadora tenga que ir detrás de nosotras recordando a lo que nos hemos comprometido, me parece de cole pero de guardería, y encima pagándolo de su bolsillo.
Venga, vamos a terminar todo lo que nos ha puesto Rosky.

- yria
- Subjefa/e de cocina
yo estoy con vosotras chicas me da rabia
lo unico k podemos hacer es esperar k llegue
el regalo k falta y felicitar,asik vamos k no decaiga
el animo y a ver k pasa aki seguiremos a pie de cañon
hasta k llegue el ultimo regalo

lo unico k podemos hacer es esperar k llegue
el regalo k falta y felicitar,asik vamos k no decaiga
el animo y a ver k pasa aki seguiremos a pie de cañon
hasta k llegue el ultimo regalo

-
- Cocinera/o
hola!!!!!como va todo?venga que ya falta menos,es verdad que si no entramos pues cuando le llegue el regalo a la que falta pues no podra compartir su alegria,es verdad,asi que bueno,aqui estamos hoy tambien,tambien es cierto que el a.i se masifico,pero era emocionante,en realidad,cuando yo me apunte al a.i estaba recien ingresada en el foro,y no me conociais nadie (supongo que ahora si
)y me hizo gran ilusion que me aceptarais en el reto,era mi primer a.i,y la verdad,me hubiera decepcionado mucho si no se me hubiera admitido por no conocerme,asi que bueno,creo que los a.i,a demas de para compartir con quien ya conoces es tambien una puerta a conocer gente nueva,como fue mi caso,a mi me gusta este foro mogollon,tambien entro en el de las maquinitas de cocinar y el de patchwork y voy poco a poco aprendiendo de todos y sobre todo divirtiendome mucho (aunque la verdad es que tengo poco tiempo),bueno,nada mas,ya sabeis un poco mas de mi
,hasta mañana!!!!roski,sigo a dieta,me conformo con zumito natural,pero gracias! 

- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
dos meses paseandose,ha debio llegar andando porque que manera de pasearse4vientos escribió:A ver yo ya lo he reclamado y ya se lo he dicho a mi AI. En el seguimiento de la reclamacion dice que esta en la oficina de destino asi que espero que esta semana lo reciba, y sino ya le he dicho que le enviaria otro. No he puesto la foto por no fastidiarle la sorpresa y que conste que mi regalo lleva dando vueltas por ahi casi dos meses![]()
![]()
![]()

venga niñas un abrazo y ya falta menos,miralo por el lado bueno tu A.i tendrá un regalo de Carnavales ,va a ser la única
- LU_nA
- Ayudanta/e de cocina
A mi me parece que lo del seguro es un pelín exagerado,porque el tema esque te llegue un regalo si al final se pierde te dan un dinero,pero la ilusión del regalo se pierde de igual modovarech escribió:Chicas, respecto a lo del seguro yo no estoy de acuerdo, porque entre unas cosas y otras van a salir los AAII por un pico y tampoco es plan.
Pienso que yendo certificados es suficiente garantía. Si hemos mandado 105 y sólo tres han tenido problemas de pérdida, rotura, o robo, tampoco es como para pensar en asegurar los paquetes. Lamentablemente, si a alguien le toca hacer dos veces una cosa, pues tampoco es tanto trabajo, que en un par de días están hechas las cosas que mandamos. Quizás haya algunas más elaboradas, pero aún así pienso que lo del seguro es una exageración
Ora cosa: los AAII se suelen hacer entre gente que más o menos se conoce, y creo, y es mi humilde opinión, que lo que ha fallado en éste ha sido éso precisamente. Mucha gente apuntada no era habitual de este foro, y ni se las olía en el post. Y otras que lo eran de éste, al dividirse, no se han molestado ni en entrar, porque sencillamente están más integradas en el foro donde están ahora que en éste. Muy mal hecho, porque si se apuntaron debieron de seguir el post del AI, cosa que evidentemente no hicieron.
Y otra más (hoy me he levantado con ganas de escribir): ésto es algo voluntario, por lo cual no se debería de estar tan encima de la gente para que hiciera lo que tendría que hacer, que es hacer el regalo y mandarlo en el plazo previsto (mira que es sencillo), y si no se puede, al menos decirlo, pero no la última semana del plazo, porque tiempo se da de sobra.
Nova ha hecho todo lo que estaba en su mano para que todas recibiéramos nuestro regalo, pero a costa de resultar cansina "persiguiendo" a las rezagadas.
A mí no me gusta que lo que se me mande se haga "porque me pilla el toro, porque quedo en evidencia, o porque ya que me comprometí no me queda otra". Yo así no quiero nada.
Y vuelvo a lo del principio: si se hiciera una encuesta respecto a lo del seguro, yo votaría que no.
Gracias, Roski por el desayuno, que me lo he comido y bebido todoEl maromo pa luego, que ahora tengo otros deberes sexuales
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es en el segundo intercambio que aparezco ,llevo por aquí como un añito o un pelín menos,os leo ,intento participar ,pero aveces da no se que cosilla comentar cosas,porque soys un grupo que os llevaís muy bien y os conoceís desde hace mucho,asique yo intento estar ,pero poquito a poquito tampoco pa no molestar
y yo he de decir que los regalos que he visto ,el curre de las personas que lo realizan me parece la releche,yo por ejemplo no me veo capacitada para organizar y saber hacer con tanta gente como haceís vosotras y asi también lo he transmitido
Una cosilla,ha que os referís con lo de dividirse el foro,que no me he enterao yo de eso
un abrazo a todas
Yo tenia un par de cosillas de reserva por si no llegaba el pakete,pero por ejemplo cuando lo envie menos mal que llego,porque hasta se me paso hacerle una simple foto,soy un desastro,como pa encargarme de un intercambio jajajja,amos acabaría llorando
eso si,os brindo de todo corazón mi ayuda,que soy mu buena manda

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
!Venga anomemos todas para que el cartero lleve a su destino el regalito que falta!!!!!!Aupa señor(a) carter@!!!!
!Varech tienes más razón que un santo , suscribo palabra por palabra lo dicho por ella!!!!

!Varech tienes más razón que un santo , suscribo palabra por palabra lo dicho por ella!!!!
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Varech estoy de acuerdo con todo lo que dices,y digo yo si el paquete esta en destino no puede ir a correos a preguntar no vaya a ser que se haya perdido el papel que te lleva el cartero pues a mi me paso me mandaron un aviso y no llego no se que haria el cartero a veces meten en otro buzon y no se molesta si el que lo recibe no es suyo lo rompe y ya esta ,pero que es mi opinion,esperemos llegue esta semana animo

- varech
- Cocinera/o
Bruxa, cuando hablo de "conocidas" me refiero pertenecientes al mismo foro. Yo no aprobaría nunca nada en lo que se dejase de lado a nadie. Y por experiencia, te digo que me negué a participar en uno así, y que la que a mí me falló no sólo era archiconocida, sino que era la organizadora. Mi paquete llegó a los dos meses.
Si estás en el mismo foro entras más y te enteras de todo.
Si estás en el mismo foro entras más y te enteras de todo.