Cuáles son las mejores brochas:

Responder
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cuáles son las mejores brochas

Mensaje por BoopPink » Lun 26 Ene 2009 12:57

Hola a todas!!!

Aprovecho este post para no abrir un tema nuevo relacinado con este...

Quiero comprarme brochitas porque para la carita tengo varias pero muy corrientes y de todas formas necesitan su renovación y también para los ojos ya que para éstos tan sólo tengo los que vienen en los estuchitos.

He pensado en las Harlow como recomienda Coco ya que no están nada mal de precio (de momento no se me pasa por la mente gastarme tanto dinero en las de MAC :sinunduro: ).

Lo que pasa que no sé cuáles tendría que pedir y no sé tampoco si la mofeta que utilizáis es de Harlow o de dónde.

Pues eso... que me he descargao el archivo de Blanca pero con tantas brochas no sé cuáles son las que debería pedir ni si tendría que pedir más de una en algunos casos.

A ver si podéis ayudarme.

Gracias!! :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 26 Ene 2009 13:24

Ouxan escribió:Gracias Laura!!! Justamente esa no la tengo!!! xDDDD
pues es una pasada..... al principio me daba la sensacion que me estaba haciendo un cuadro en la cara.... :lol: :lol: :lol: y ahora no puedo vivir sin ella :lol: :lol: :lol: pero tambien es cierto que no he podido comparar con otras....
dicen que las de http://www.coastalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false; estan muy bien....
yo de momento tengo de martora....ya unas cuantas...tengo que hacerle fotillos y enseñaroslas....

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 26 Ene 2009 17:10

BoopPink escribió:Hola a todas!!!

Aprovecho este post para no abrir un tema nuevo relacinado con este...

Quiero comprarme brochitas porque para la carita tengo varias pero muy corrientes y de todas formas necesitan su renovación y también para los ojos ya que para éstos tan sólo tengo los que vienen en los estuchitos.

He pensado en las Harlow como recomienda Coco ya que no están nada mal de precio (de momento no se me pasa por la mente gastarme tanto dinero en las de MAC :sinunduro: ).

Lo que pasa que no sé cuáles tendría que pedir y no sé tampoco si la mofeta que utilizáis es de Harlow o de dónde.

Pues eso... que me he descargao el archivo de Blanca pero con tantas brochas no sé cuáles son las que debería pedir ni si tendría que pedir más de una en algunos casos.

A ver si podéis ayudarme.

Gracias!! :beso: :beso:
Mejor pidele ayuda a Blancapigm en un privado, ella estará encantada de aconsejarte lo mejor a tus necesidades. Como expliqué antes lo basico basiquísimo son dos brochas lengua de gato, una biselada para delinear, una de cerdas largas y suaves para difuminar y una mofeta, que te permitiría aplicar base, polvos, colorete y polvos de sol. Mis mofetas -tengo dos- son de MAC, la primera la compré antes de conocer las de Harlow y la otra me vino en un set, pero quienes tienen las de Harlow no se han quejado
:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 26 Ene 2009 17:41

Gracias, Coco.

Eso haré, le pediré ayuda a Blanca porque de todas formas se las iba a comprar a ella.

Me entraron las dudas porque hay brochas que sirven para lo mismo y sin embargo son distinto número y no sé qué diferencia hay (el tamaño, claro, pero no sé el por qué).

:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 27 Ene 2009 10:23

BoopPink escribió:Gracias, Coco.

Eso haré, le pediré ayuda a Blanca porque de todas formas se las iba a comprar a ella.

Me entraron las dudas porque hay brochas que sirven para lo mismo y sin embargo son distinto número y no sé qué diferencia hay (el tamaño, claro, pero no sé el por qué).

ahi estamos :lol: :lol: :lol: pero eso de que las mas pequeñitas sean para colores oscuros......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene su logica....claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi hacer la v y la banana......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como estamos aprendiendo...eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 27 Ene 2009 14:19

laura75 escribió:

ahi estamos :lol: :lol: :lol: pero eso de que las mas pequeñitas sean para colores oscuros......siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene su logica....claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi hacer la v y la banana......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como estamos aprendiendo...eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Digo!!! :up:

Qué nivelazo :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 27 Ene 2009 16:35

BoopPink escribió:
laura75 escribió:

Digo!!! :up:

Qué nivelazo :lol: :lol: :lol:
no puedo poner mas emoticonos....
asique....
risa risa risa risa...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 28 Ene 2009 00:28

Las mejores brochas de las costeras para mi son:

Las que tienen ITALIAN antes
NO COMPREN las rosas que son las mas malillas
Si a LA DELUXE grandona
Y la syntetic brush negra. Yo la acabo de pedir :) aun no me llega.

Es lo unico que conozco de esta marca :)

Responder