Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: disfraces

Mensaje por carmen83 » Lun 26 Ene 2009 14:50

glorieta1987 escribió:nosotros si que nos vamos a disfrazar (mi novio y yo) aunque aun no sabems bien bien de que...tiene que ser algo que sea en pareja, a ver si me ayudais y me dais ideas, una de las ideas que habiamos pensado era ir de novios pero al revés, es decir yo de novio y él de novia :lol: :lol: :lol:

Se os ocurre algo asi divertido???

:beso: :beso:
de caperucita y el lobo
Imagen

Imagen

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 26 Ene 2009 17:05

ajjaja la caperucita y el lobooo que graciosooo XDDD pero no creo que mi novio se quiera disfrzar de lobo jajaaj creo que quiere algo mas fashion :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 26 Ene 2009 18:12

carmen83 escribió:A mi me encantan los gatos y me he disfrazado de eso un par de veces,una de catwoman y otra de gato blanco con cabeza de pelo
Pues seguro que estabas monísima ^__^
Yo la última vez que me hice un disfraz de gato me lo hice yo misma, vamos, todo cutrísimo jajaja, pero a mí me gustó...Me hice unas orejitas con tela de peluche, cartón y una diadema, y una cola (que iba agarrada a mi pantalón) y unas manguitas (para los antebrazos) con tela de peluche también ^^
glorieta1987 escribió:ajjaja la caperucita y el lobooo que graciosooo XDDD pero no creo que mi novio se quiera disfrzar de lobo jajaaj creo que quiere algo mas fashion :burla:
Umm...Pues que se disfrace él de caperucita! Más fashion imposible :lol: :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 26 Ene 2009 18:38

sonipa escribió:
carmen83 escribió:A mi me encantan los gatos y me he disfrazado de eso un par de veces,una de catwoman y otra de gato blanco con cabeza de pelo
Pues seguro que estabas monísima ^__^
Yo la última vez que me hice un disfraz de gato me lo hice yo misma, vamos, todo cutrísimo jajaja, pero a mí me gustó...Me hice unas orejitas con tela de peluche, cartón y una diadema, y una cola (que iba agarrada a mi pantalón) y unas manguitas (para los antebrazos) con tela de peluche también ^^
glorieta1987 escribió:ajjaja la caperucita y el lobooo que graciosooo XDDD pero no creo que mi novio se quiera disfrzar de lobo jajaaj creo que quiere algo mas fashion :burla:
Umm...Pues que se disfrace él de caperucita! Más fashion imposible :lol: :lol: :lol:
Yo tambien me hago yo los desfraces siempre :dientes: ,es lo más dibertido de todo sino perdería la gracia
:wink:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 27 Ene 2009 14:14

a mi como cada año me pillará el toro con esto de los disfraces. tengo que pensar dos modelos, uno para el viernes y otro para el sábado puesto que salimos los dos días. a ver qué se me ocurre.
el año pasado me disfracé de pinguino, mi novio y cuñado iban de azucar moreno (buenisimo el disfraz jajajaja), mi cuñada de payaso (todo un clásico), el año anterior ibamos de coyote y correcaminos.
este año quería ir de trancas y barrancas pero me habeis dado una muy buena idea con lo de la novia cadáver. a ver al final como acabamos.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 28 Ene 2009 01:31

Un año, unos de mis compis (género masculino) se disfrazaron cada uno de personajes Disney: Blancanieves, Caperucita, la Bella Durmiente, Cenicienta (con un zapato y una deportiva en la otra por haber perdido el otro zapato xD)...
Las risas que nos echamos... Antológicas. :lol:

belle ratona escribió:mi novio y cuñado iban de azucar moreno
:lol: :lol:
Última edición por Kleine el Jue 29 Ene 2009 15:04, editado 1 vez en total.

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Mié 28 Ene 2009 18:14

A mi hijo lo disfrazaré de algun animalito..yo no lo sé aun.. aunque me dan idea de ir del mismo animal que mi hijo, así somos la mami y su cachorrito jejej :up:

En mi blog he puesto algunas ideas para hacernos disfraces con cosas que tengamos por casa: http://www.marujasmodernas.es/2009/01/c ... ber-coser/

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 28 Ene 2009 19:02

Aesy escribió:A mi hijo lo disfrazaré de algun animalito..yo no lo sé aun.. aunque me dan idea de ir del mismo animal que mi hijo, así somos la mami y su cachorrito jejej :up:

En mi blog he puesto algunas ideas para hacernos disfraces con cosas que tengamos por casa: http://www.marujasmodernas.es/2009/01/c ... ber-coser/
aesy, que bueno el disfraz este de araña y tela de araña! y qué facil. muchas gracias por las ideas!
Imagen

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 30 Ene 2009 12:38

Aquí va una idea original yfácil para una pareja, y además cómodo. Este se lo puso mi amiga el año pasado. Me dijo que se lo compró por Ebay tirado de precio, pero vamos, alguien mañoso se puede hacer algo parecido. La cara y el pelo lo llevan pintado de plateado. ¿A que está bien?

Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 04 Feb 2009 15:26

Aqui fotos de los disfraces que os dije de otros años
Última edición por carmen83 el Vie 27 Feb 2009 00:36, editado 1 vez en total.

Responder