menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- ARRIVADA
- Cafetera/o
Muchas gracias.Cerca de mi casa hay una panadería, de las de horno de leña, y allí consigo el pan integral. También tienen pan de centeno, que no tiene mezcla con ninguna otra harina, aunque este no lo hacen todos los días.
Me pareció leer que se puede comer.¿ Estoy en lo cierto?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
natatxa escribió:Hola chicas!!
Tengo que reconocer que este finde me he portado realmente mal![]()
, me he pasado los 2 días el sábado a la noche bautizo y la comida del domingo (comida familiar) así que no sé yo cuántos 20% me he gastado ya. ¡ vaya fuerza de voluntad la mía!, espero no pesarme en un tiempo para no desmoralizarme...... con lo contenta y lo bien que iba mi dieta
![]()
![]()
PUES NO LO PIENSES MÁS Y PONTE LAS PILAS. HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, NO PARA ATRÁS![]()
Bueno os pongo mi menú de hoy:
Desayuno.
Naranja
Cafe con leche
Pan tostado integral con aceite
MM:
Café con leche
Comida:
Vainas
Guiso de ternera
MT:
Plátano
Cena:
Yogourt 0%
Pera
ESTÁ BIEN, AUNQUE SUPONGO QUE ESA CENA TAN FRUGAL ES PARA COMPENSAR EL BAUTIZO Y TODO LO DEMÁS, NO? ESA NO ES UNA BUENA CENA PARA CADA NOCHE, EH?
QUE PASÉIS BUEN DÍA![]()
- natatxa
- Cafetera/o
Muchas gracias Ardid por los ánimos!!! sí la cena así es para tener a mi conciencia un poco más tranquila después de los excesos aunque intentaré no hacerla de forma habitual aunque durante unos días creo que la haré.
Por cierto ¿ cuánto peso es normal perder al mes con BB? yo llevo 2,300 menos desde el 07/1/09 aunque supongo que a partir de ahora será muy lenta la pérdida, me gustaría bajar otros 4 kilos.

Por cierto ¿ cuánto peso es normal perder al mes con BB? yo llevo 2,300 menos desde el 07/1/09 aunque supongo que a partir de ahora será muy lenta la pérdida, me gustaría bajar otros 4 kilos.

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Ardid, me podrás corregir mi menú????
te lo agradecería un montón........por favor...........

te lo agradecería un montón........por favor...........

-
- Subjefa/e de cocina
TU MENÚ ESTÁ BIEN, PERO DEBERÍAS TOMAR MÁS HCC EN LA PRIMERA PARTE DEL DÍA, ASÍ LLEGARÍAS MEJOR A LA NOCHE.SALADITA escribió:Hola chicas, que tal? volvemos a la carga con la semanita.......
Desayuno
1 cafe leche soja
1 kiwi
MM
bocadillo soja pequeño
jamon serrano
1 pera
1 cortado leche soja
14.00
ensalada grande con un tomate y tres palitos de cangrejo
2 hamburguesas de pollo
18.00
vaso leche soja
1 manzana
si tengo hambre, podría comer una rebanada de pan con mermelada sin azúcar?
antes de las 6, claro........
21.00
ensalada de frutas
1 yogur
1 infusión
Gracias por corregirme el menú. Me ayudáis mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN LA MERIENDA PODRÍAS TOMAR ESA REBANADA, PERO TAMBIÉN PODRÍAS PASARLA A LA COMIDA, PARA QUE TE LLENARA UN POCO MÁS. TÚ MISMA

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, incluso te digo que es la única harina, la de centeno, que no es necesario que sea integral. Si lo es, mejorARRIVADA escribió:Muchas gracias.Cerca de mi casa hay una panadería, de las de horno de leña, y allí consigo el pan integral. También tienen pan de centeno, que no tiene mezcla con ninguna otra harina, aunque este no lo hacen todos los días.

-
- Subjefa/e de cocina
Esta forma de comer no consigue resultados espectaculares, son bastante lentos, pero seguros. La velocidad también depende de lo que te sobre. Una persona de 120 kilos puede perder tranquilamente 6 ó 7 kilos en un mes, pero alguien de 70 no, porque, como en las dietas tradicionales, cuanto más sobra, más rápido se va al principio.natatxa escribió:Muchas gracias Ardid por los ánimos!!! sí la cena así es para tener a mi conciencia un poco más tranquila después de los excesos aunque intentaré no hacerla de forma habitual aunque durante unos días creo que la haré.
![]()
![]()
Paciencia

- natatxa
- Cafetera/o
Gracias wapa!!Esta forma de comer no consigue resultados espectaculares, son bastante lentos, pero seguros. La velocidad también depende de lo que te sobre. Una persona de 120 kilos puede perder tranquilamente 6 ó 7 kilos en un mes, pero alguien de 70 no, porque, como en las dietas tradicionales, cuanto más sobra, más rápido se va al principio.
Paciencia

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o
Ardid al final en mi menu de el lunes, peque en la merienda con media madalena
, para compensar....me limpie los ladrillos de la cocina que los tenia ya para hacer je je je
Y queria hacerte una pregunta.....¿Se puede comer para la mm que como variadito de quesos y a veces es requeson...fcon MERMELADA SIN AZUCAR??? es apta o no???
Edito para hacerte otra pregunta...¿cuando dices galletas aptas cuales son???y ademas de galletas hay alguna otra cosa apta, como magdalena, o bizcocho o algo asi??
Siento el bombardeo de preguntas

Y queria hacerte una pregunta.....¿Se puede comer para la mm que como variadito de quesos y a veces es requeson...fcon MERMELADA SIN AZUCAR??? es apta o no???

Edito para hacerte otra pregunta...¿cuando dices galletas aptas cuales son???y ademas de galletas hay alguna otra cosa apta, como magdalena, o bizcocho o algo asi??
Siento el bombardeo de preguntas

-
- Subjefa/e de cocina
LA MERMELADA SIN AZÚCAR ES APTAmariam3192 escribió:Ardid al final en mi menu de el lunes, peque en la merienda con media madalena, para compensar....me limpie los ladrillos de la cocina que los tenia ya para hacer je je je
![]()
![]()
![]()
Y queria hacerte una pregunta.....¿Se puede comer para la mm que como variadito de quesos y a veces es requeson...fcon MERMELADA SIN AZUCAR??? es apta o no???![]()
![]()
Siento el bombardeo de preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LAS GALLETAS, BIZCOCHOS O MAGDALENAS APTAS SON LAS QUE ESTÁN ELABORADAS CON HARINA 100% INTEGRAL, SIN AZÚCAR Y, A PODER SER, SIN GRASAS SOSPECHOSAS. VAMOS, QUE HAY POCAS.
POR EJEMPLO, ESTÁN ESTAS QUE SON IDEALES PARA DIETA, PORQUE NO SABEN A NADA. TE COMES UNA, TE QUITA EL MONO, PERO NO TE DAN GANAS DE TOMAR MÁS

LUEGO TAMBIÉN ESTÁN ÉSTAS, QUE ESTÁN MUCHO MEJOR, Y POR ESTO ES MÁS DIFÍCIL TOMAR SÓLO UNA. SON DE LAS QUE TOMO UNA EN EL DESAYUNO:

LO MEJOR ES HACERNOS NUESTROS PROPIOS POSTRES. EN EL RECETARIO HAY UN BROWNIE DE CHOCOLATE QUE ESTÁ DE MUERTE, BÚSCALO Y VERÁS QUÉ PINTA