dieta test alcat:
- amagna
- Cafetera/o
Buenos dias a todas y todos, esta nevando pero algo fuera de lo normal, cuidado la gente que tenga que coger el coche, mucha prudencia.
Os cuento que ayer fui de nuevo a la medica, y cual fue mi sorpresa depues de varios dias de fiesta, cogiendo por el medio la nochevieja, año nuevo, la noche de reyes, reyes y demas salidas nocturnas, pues que habia perdido 1/2 Kilo masssssssssss
No me lo podia creer, eso añadido a lo que ya habia perdido hace un total de 3 KILOS, y pasando las navidades.
Esto en cualquier año anterior hubiera sido en positivo en vez de en negativo.
Asi que estoy muy contenta, ya llevo un mes y va la cosa genial, espero que siga asi para poder llegar al verano mas delgadita.
Pues nada chicas os seguire contando, la semana que viene tengo cita el martes.
HASTA ENTONCES
Os cuento que ayer fui de nuevo a la medica, y cual fue mi sorpresa depues de varios dias de fiesta, cogiendo por el medio la nochevieja, año nuevo, la noche de reyes, reyes y demas salidas nocturnas, pues que habia perdido 1/2 Kilo masssssssssss
No me lo podia creer, eso añadido a lo que ya habia perdido hace un total de 3 KILOS, y pasando las navidades.
Esto en cualquier año anterior hubiera sido en positivo en vez de en negativo.
Asi que estoy muy contenta, ya llevo un mes y va la cosa genial, espero que siga asi para poder llegar al verano mas delgadita.
Pues nada chicas os seguire contando, la semana que viene tengo cita el martes.
HASTA ENTONCES
- amagna
- Cafetera/o
Re: dieta test alcat
Bueno chicas hoy he ido pero no he bajado nada, asi que hay que esperar otra semana.
haber si bajo algo mas

haber si bajo algo mas

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
con lo que has pagado espero que las citas con la doctora te salgan gratis... 

- amagna
- Cafetera/o
Pues la verdad si que tienes que pagarle las consultas, es carillo pero de momento estoy viendo resultados espero ver mas porque llevo una semana que no bajo nada, mañana tengo que volver asi que ya os contare.
- amagna
- Cafetera/o
Bueno hoy era dia de consulta y os tengo que reconocer que vengo un poco decepcionada, esta semana solo he perdido 0,200 gramos lo cual me parece muy poco puesto que lo hago todo al pie de la letra, y ademas esta semana estoy haciendo cinta y ando todos los dias un poquito a una velocidad fuerte.
Ya llevo casi dos meses y la verdad es que es poquito lo que llevo son 3 kilos, pense que esto podia ayudarme a bajar algo mas pero veo que mi cuerpo baja muy poco.
Bueno solo queria desahogarme, pero gracias por escucharme hoy me siento un poco baja de moral.
y muy triste

Ya llevo casi dos meses y la verdad es que es poquito lo que llevo son 3 kilos, pense que esto podia ayudarme a bajar algo mas pero veo que mi cuerpo baja muy poco.
Bueno solo queria desahogarme, pero gracias por escucharme hoy me siento un poco baja de moral.
y muy triste

- ESASOYYO
- Cocinera/o
amagna
no estes triste, supongo que el cuerpo no siempre reacciona igual, de todas formas si haces ejercicio, el músculo pesa más, igual por eso en peso no has bajado tanto, pero estoy segura que te sentiras mejor y más ligera y de volumen si que se notará, no????
Esque sino, ni me planteo mirar donde hacen ese análisis por aquí cerca, yo quiero adelgazar bastante, pero sobre todo, quiero sentirme mejor, no tener tan malas digestinoes, ni gases, ni migrañas, en fin, un montón de cosas que seguro y por lo que me han comentado, esto te lo mejora.
Dime algo, porfis, dime que te encuentras mejorrrrrrrrrrrrr.
De todas formas, muchas gracias por contarnos tu experiencia y gracias por seguir.

no estes triste, supongo que el cuerpo no siempre reacciona igual, de todas formas si haces ejercicio, el músculo pesa más, igual por eso en peso no has bajado tanto, pero estoy segura que te sentiras mejor y más ligera y de volumen si que se notará, no????
Esque sino, ni me planteo mirar donde hacen ese análisis por aquí cerca, yo quiero adelgazar bastante, pero sobre todo, quiero sentirme mejor, no tener tan malas digestinoes, ni gases, ni migrañas, en fin, un montón de cosas que seguro y por lo que me han comentado, esto te lo mejora.
Dime algo, porfis, dime que te encuentras mejorrrrrrrrrrrrr.
De todas formas, muchas gracias por contarnos tu experiencia y gracias por seguir.

- amagna
- Cafetera/o
Hola Esasoyo, mañana tengo que ir de nuevo y me toca medicion mensual, ver lo que he bajado en centimetros y en grasa y agua.
Esta semana lo llevo mejor, sigo haciendo deporte todos los dias 15 a 20 minutos porque mi trabajo no me permite tener mas tiempo y por la noche estoy tan cansado que solo hago eso.
La verdad que si tengo que reconocer que las digestiones no son pesadas, no tengo gases y cada dia noto mis piernas menos pesadas.
No he vuelto a tener dolores de cabeza como antes, y me siento menos hinchada.
En volumen si que he perdido porque el cinturon me pide un agujero mas eso significa algo.
Mi familia me dice que he perdido mucho volumen y que estoy muy bien pero ya sabes que ellos siempre te ven con bueno ojos.
Mañana te sigo contando, vale. Un beso y gracias por leerme.
Esta semana lo llevo mejor, sigo haciendo deporte todos los dias 15 a 20 minutos porque mi trabajo no me permite tener mas tiempo y por la noche estoy tan cansado que solo hago eso.
La verdad que si tengo que reconocer que las digestiones no son pesadas, no tengo gases y cada dia noto mis piernas menos pesadas.
No he vuelto a tener dolores de cabeza como antes, y me siento menos hinchada.
En volumen si que he perdido porque el cinturon me pide un agujero mas eso significa algo.
Mi familia me dice que he perdido mucho volumen y que estoy muy bien pero ya sabes que ellos siempre te ven con bueno ojos.
Mañana te sigo contando, vale. Un beso y gracias por leerme.

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Gracias a ti por compartirlo
La verdad es que la familia es lo mejor que hay, aunque bajes poquito, enseguida te dicen que estás estupenda, son mas majos.
Espero que te vaya genial en la consulta y hallas perdido un montón

La verdad es que la familia es lo mejor que hay, aunque bajes poquito, enseguida te dicen que estás estupenda, son mas majos.

Espero que te vaya genial en la consulta y hallas perdido un montón
- amagna
- Cafetera/o
Bueno ya he tenido mi consulta semanal, la verdad que vengo mucho mas contenta, en peso solo he bajado 0.300 gramos pero al medir la masa, he visto que los 3 kilos que he eliminado son todos de grasa, he perdido 2 cm de brazo, 3 de tripa y 2 de cadera lo cual es una buena manera de decir que he perdido volumen.
La verdad que en bascula no es mucho pero si en volumen, esta semana seguire con mi ejercicio todos los dias haber que tal la semana que viene.
Aunque vaya despacito voy bajando y se empiezan a ver otro numeros en la bascula, empece con 72 y ahora he pasado a 68.900 lo cual quiere decir que esto va bajando.
Muchas gracias por todo y sobre todo por saber que hay alguien que le interesa mi caso. Un saludo
La verdad que en bascula no es mucho pero si en volumen, esta semana seguire con mi ejercicio todos los dias haber que tal la semana que viene.
Aunque vaya despacito voy bajando y se empiezan a ver otro numeros en la bascula, empece con 72 y ahora he pasado a 68.900 lo cual quiere decir que esto va bajando.
Muchas gracias por todo y sobre todo por saber que hay alguien que le interesa mi caso. Un saludo
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Enhorabuena campeona, eso es estupendo, es un montón de centímetros que se tiene que notar un montonazo, seguro. Lo dicho enhorabuena y sigue así.