¿Cómo comeis las pechugas de pollo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿Cómo comeis las pechugas de pollo?

Mensaje por raky8 » Lun 26 Ene 2009 18:30

Quisiera aprender alguna otra forma de cocinarlas, pq al fin y al cabo es la carne que más como, me encanta! Pero ya me he cansado de probar siempre con las mismas recetas y necesito ideas, os pongo como las hago:

_ A la plancha.

* Al curry

* Tika massala

* A la coca cola

Alguna otra idea???

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Cómo comeis las pechugas de pollo?

Mensaje por Teia » Lun 26 Ene 2009 18:42

A la coca-cola??? He leído bien??? 8)

Raky *O* podrías decirme la receta please? *O* Creo que voy a volver a comer pechuga de pollo con tantas ganas como al ppio!!! xDDDD

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 26 Ene 2009 18:49

Pues yo tengo 3 "especialidades"

Al ajillo - megafacil
Freir el pollo, cuando este listo añadir el ajo y menearlo bien. Ojito que no se queme, le ponemos oregano y tomillo, un chorreton de vinagre normal y que pierda la fuerza. Tambien le puedes añadir junto con el vinagre un poco de vino blanco para que quede mas "salsita". Probar, rectificar de sal y listo.

A mi bola - megafacil tambien.
Freir el pollo y cuando esta casi listo, añadir champiñon laminado (yo de bote) y guisantes. Lo dejamos que el champi pierda el agua, le ponemos un poco de tomillo, vino blanco y un poco de agua. Lo dejamos que haga "chup-chup" mas o menos hasta que los guisantes estan listos. Probar, rectificar de sal y listo.

Al chilindron - receta de mi madre.
Freir el pollo con unos ajos enteros (si se van a chamuscar los apartas). Cuanto este listo, retirar y en la misma sarten freir cebolla, pimiento rojo y verde (al gusto). Cuando este blandito añadir el pollo con los ajitos. Le pongo un poco de pastilla de caldo y rayo un tomate madurito. Le doy unos meneos, añado vino blanco y agua.
Lo mismo que haga "chup-chup" hasta reducir la fuerza del vino. Probar, rectificar de sal y listo.

Para las tres recetas te recomiendo que quede un poco de salsa para que la pechuga no quede muy seca y puedas mojar un poco de pan :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 26 Ene 2009 18:56

Gracias guapa mm a falta de una, tres, a ver cual pruebo mmm. :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 26 Ene 2009 19:01

pues yo soy muy aburridita... normalmente a la planca o medio cocidas con limon.

A la plancha: les añado un poquito de salsa argentina del mercadona ( me encanta ), o salsa agridulce, o mostaza y ketchup.

Medio cocidas al limón: :lol: :lol: , es cuando me las hace mi suegra, que como lo de la plancha no lo termina de entender, pues me echa limón, y me las queda medio cocidas. :lol: :lol: , estan un poco indecentes, pero las prefeiro a como me las hacia antes... que me las empanaba y luego me las hacia a la plancha.... :down: :down: :down:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 26 Ene 2009 19:03

Ups, acabo de encontrar la receta de las pechugas de pollo a la coca-cola xD

Estas caen una noche de estas!!!! O el finde... *O*

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Ene 2009 19:10

yo me las hacía con champiñones y verduritas (de bote, patata,zanahoria,etc)
a veces las rebozo unicamente en huevo y las paso por la sarten pulverizada con aceite o las meto en el horno.
otras veces solo con ajo, sal y perejil...
otras con patatas, todo cocido y al final un poco de tomate...
no soy muy imaginativa...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 26 Ene 2009 19:16

Yo las he comido hoy al roquefort , las hago a la plancha , les pongo la salsa y un chup chup , rápido , facil y baratito..

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Lun 26 Ene 2009 19:46

A mi me gustan sobre todo en salteados, pero también en salpicón, brochetas...

Te dejo un enlace a mi blog y ves varias recetas con pechuga, algunas recetas las tengo puntuadas.
http://enmilbatallas.com/?s=pechugas+de+pollo" onclick="window.open(this.href);return false;

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 26 Ene 2009 22:02

Pues mi madre las hace al melocotón, a mi no me gustan porque no me gusta mucho el toque dulce-salado que tienen, pero puedes mirar a ver que tal. tampoco se por cuantos puntos salen, como no me gustan no me he molestado en mirarlo jejeje. :coqueta: :coqueta:

Se frien las pechugas con un poquito de sal. Cuando están doradas, se ponen en una cazuela. En el aceite de freirlas se pocha cebolla en juliana y cuando está pochada se añade una cucharadita de harina, un cubito de avecren, un pelin de agua y el almibar de un bote de melocoton en almibar. Se deja que hierva un poquito y se echa sobre las pechugas. Se añaden los trozos de melocotón en gajos y se deja hervir un poquito.

Supongo que tendrá una bomba de puntos, nunca miré cuantos tiene el almibar... pero quizá alguna de las expertas puedan ayudarnos a tunearlo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder