¿Cómo comeis las pechugas de pollo?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Quisiera aprender alguna otra forma de cocinarlas, pq al fin y al cabo es la carne que más como, me encanta! Pero ya me he cansado de probar siempre con las mismas recetas y necesito ideas, os pongo como las hago:
_ A la plancha.
* Al curry
* Tika massala
* A la coca cola
Alguna otra idea???
_ A la plancha.
* Al curry
* Tika massala
* A la coca cola
Alguna otra idea???
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Cómo comeis las pechugas de pollo?
A la coca-cola??? He leído bien???
Raky *O* podrías decirme la receta please? *O* Creo que voy a volver a comer pechuga de pollo con tantas ganas como al ppio!!! xDDDD

Raky *O* podrías decirme la receta please? *O* Creo que voy a volver a comer pechuga de pollo con tantas ganas como al ppio!!! xDDDD
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo 3 "especialidades"
Al ajillo - megafacil
Freir el pollo, cuando este listo añadir el ajo y menearlo bien. Ojito que no se queme, le ponemos oregano y tomillo, un chorreton de vinagre normal y que pierda la fuerza. Tambien le puedes añadir junto con el vinagre un poco de vino blanco para que quede mas "salsita". Probar, rectificar de sal y listo.
A mi bola - megafacil tambien.
Freir el pollo y cuando esta casi listo, añadir champiñon laminado (yo de bote) y guisantes. Lo dejamos que el champi pierda el agua, le ponemos un poco de tomillo, vino blanco y un poco de agua. Lo dejamos que haga "chup-chup" mas o menos hasta que los guisantes estan listos. Probar, rectificar de sal y listo.
Al chilindron - receta de mi madre.
Freir el pollo con unos ajos enteros (si se van a chamuscar los apartas). Cuanto este listo, retirar y en la misma sarten freir cebolla, pimiento rojo y verde (al gusto). Cuando este blandito añadir el pollo con los ajitos. Le pongo un poco de pastilla de caldo y rayo un tomate madurito. Le doy unos meneos, añado vino blanco y agua.
Lo mismo que haga "chup-chup" hasta reducir la fuerza del vino. Probar, rectificar de sal y listo.
Para las tres recetas te recomiendo que quede un poco de salsa para que la pechuga no quede muy seca y puedas mojar un poco de pan
Al ajillo - megafacil
Freir el pollo, cuando este listo añadir el ajo y menearlo bien. Ojito que no se queme, le ponemos oregano y tomillo, un chorreton de vinagre normal y que pierda la fuerza. Tambien le puedes añadir junto con el vinagre un poco de vino blanco para que quede mas "salsita". Probar, rectificar de sal y listo.
A mi bola - megafacil tambien.
Freir el pollo y cuando esta casi listo, añadir champiñon laminado (yo de bote) y guisantes. Lo dejamos que el champi pierda el agua, le ponemos un poco de tomillo, vino blanco y un poco de agua. Lo dejamos que haga "chup-chup" mas o menos hasta que los guisantes estan listos. Probar, rectificar de sal y listo.
Al chilindron - receta de mi madre.
Freir el pollo con unos ajos enteros (si se van a chamuscar los apartas). Cuanto este listo, retirar y en la misma sarten freir cebolla, pimiento rojo y verde (al gusto). Cuando este blandito añadir el pollo con los ajitos. Le pongo un poco de pastilla de caldo y rayo un tomate madurito. Le doy unos meneos, añado vino blanco y agua.
Lo mismo que haga "chup-chup" hasta reducir la fuerza del vino. Probar, rectificar de sal y listo.
Para las tres recetas te recomiendo que quede un poco de salsa para que la pechuga no quede muy seca y puedas mojar un poco de pan

- raky8
Gracias guapa mm a falta de una, tres, a ver cual pruebo mmm. 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo soy muy aburridita... normalmente a la planca o medio cocidas con limon.
A la plancha: les añado un poquito de salsa argentina del mercadona ( me encanta ), o salsa agridulce, o mostaza y ketchup.
Medio cocidas al limón:
, es cuando me las hace mi suegra, que como lo de la plancha no lo termina de entender, pues me echa limón, y me las queda medio cocidas.
, estan un poco indecentes, pero las prefeiro a como me las hacia antes... que me las empanaba y luego me las hacia a la plancha....

A la plancha: les añado un poquito de salsa argentina del mercadona ( me encanta ), o salsa agridulce, o mostaza y ketchup.
Medio cocidas al limón:

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Ups, acabo de encontrar la receta de las pechugas de pollo a la coca-cola xD
Estas caen una noche de estas!!!! O el finde... *O*
Estas caen una noche de estas!!!! O el finde... *O*
- Bilb
yo me las hacía con champiñones y verduritas (de bote, patata,zanahoria,etc)
a veces las rebozo unicamente en huevo y las paso por la sarten pulverizada con aceite o las meto en el horno.
otras veces solo con ajo, sal y perejil...
otras con patatas, todo cocido y al final un poco de tomate...
no soy muy imaginativa...
a veces las rebozo unicamente en huevo y las paso por la sarten pulverizada con aceite o las meto en el horno.
otras veces solo con ajo, sal y perejil...
otras con patatas, todo cocido y al final un poco de tomate...
no soy muy imaginativa...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo las he comido hoy al roquefort , las hago a la plancha , les pongo la salsa y un chup chup , rápido , facil y baratito..
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
A mi me gustan sobre todo en salteados, pero también en salpicón, brochetas...
Te dejo un enlace a mi blog y ves varias recetas con pechuga, algunas recetas las tengo puntuadas.
http://enmilbatallas.com/?s=pechugas+de+pollo" onclick="window.open(this.href);return false;
Te dejo un enlace a mi blog y ves varias recetas con pechuga, algunas recetas las tengo puntuadas.
http://enmilbatallas.com/?s=pechugas+de+pollo" onclick="window.open(this.href);return false;
- PumpkinQueen
Pues mi madre las hace al melocotón, a mi no me gustan porque no me gusta mucho el toque dulce-salado que tienen, pero puedes mirar a ver que tal. tampoco se por cuantos puntos salen, como no me gustan no me he molestado en mirarlo jejeje.
Se frien las pechugas con un poquito de sal. Cuando están doradas, se ponen en una cazuela. En el aceite de freirlas se pocha cebolla en juliana y cuando está pochada se añade una cucharadita de harina, un cubito de avecren, un pelin de agua y el almibar de un bote de melocoton en almibar. Se deja que hierva un poquito y se echa sobre las pechugas. Se añaden los trozos de melocotón en gajos y se deja hervir un poquito.
Supongo que tendrá una bomba de puntos, nunca miré cuantos tiene el almibar... pero quizá alguna de las expertas puedan ayudarnos a tunearlo

Se frien las pechugas con un poquito de sal. Cuando están doradas, se ponen en una cazuela. En el aceite de freirlas se pocha cebolla en juliana y cuando está pochada se añade una cucharadita de harina, un cubito de avecren, un pelin de agua y el almibar de un bote de melocoton en almibar. Se deja que hierva un poquito y se echa sobre las pechugas. Se añaden los trozos de melocotón en gajos y se deja hervir un poquito.
Supongo que tendrá una bomba de puntos, nunca miré cuantos tiene el almibar... pero quizá alguna de las expertas puedan ayudarnos a tunearlo