para las que lo querais, y si no podeis conseguir este (lease pedido a flopsy, o que alguien os lo traiga de EEUU), segun comentan las chicas, MAC, Make Up Forever, y Armani, comercializan correctores naranjas
Hola, como andas niña?, la verdad nunca habia visto este tutorial la verdad que eras como una maga hicistes magia o mejor dicho tus manos hicieron magia me quede con la boca abierta muy bien te ha quedado
que pasada!!! yo es que soy una inutil para esto del maquillaje. yo uso un corrector de ojeras marca deliplus y el problema es que queda con brillo y marca las bolsas. conoceis alguno bueno?
emaex, yo no he probado el corrector de Deliplus, asi que no puedo saber
yo de los que he usado, me quedo con la paleta correctora de Make Up Forever (la encuentras en Sephora), el Secret Concealer de Laura Mercier (este en españa solo lo encontramos por internet), y un corrector de Kryolan (en Barcelona en Gotic, en tu ciudad no se si encuentras esta marca...)
montserrat, el tono naranja sirve para neutralizar el tono azulado de la ojera, pero encima siempre hay que poner un corrector de ojeras, para unificar con el resto del rostro...
Porque se de qué hablas que si no, el "asunto" daría que hablar un rato jajajajja de hecho, me lo voy a guardar para sacarlo en alguna reunioncilla... empezando por el "butano" podemos acabar a tu costa
Si se lo enseño aquí al mister, va a decir que como te peguen un lametazo en la cara van a estar cagando ceniceros una semana