Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Novata/o
RECETA PESCADO:
INGREDIENTES:
PIMIENTO ROJO Y VERDE
CALABACIN
CEBOLLA
MERLUZA, CAELLA O SIMILAR A RODAJAS
1/4 MEDIDOR ACEITE
1/2 MEDIDOR VINO BLANCO
SAL Y TOMILLO
PREPARACION:
CORTAMOS LA CEBOLLA EN AROS, LOS PIMIENTOS EN JULIANA Y LOS HECHAMOS A LA CUBETA JUNTO CON EL ACEITE. FUNCION FREIR VEGETALES, TIEMPO 10 MIN.
A LOS 5 MIN. REMOVEMOS E INTRODUCIMOS EL CALABACIN TAMBIEN EN JULIANA. DEJAMOS TERMINAR
LUEGO PUSE EL PESCADO PREVIAMENTE SALADO Y ROCIADO DE TOMILLO SECO.
LE HECHAMOS EL VINO, NO RECUERDO B IEN SI LE PUSE 1/2 O EL VASO MEDIDOR ENTERO.
FUNCION CALENTAR 20 MINUTOS. Y YO LO PROGRAME TAMBIEN PARA LA HORA DE COMER.
NO HE PUESTO ANTES LA RECETA PORQUE NO HE PODIDO, PERDON PERDON
CHAITO
INGREDIENTES:
PIMIENTO ROJO Y VERDE
CALABACIN
CEBOLLA
MERLUZA, CAELLA O SIMILAR A RODAJAS
1/4 MEDIDOR ACEITE
1/2 MEDIDOR VINO BLANCO
SAL Y TOMILLO
PREPARACION:
CORTAMOS LA CEBOLLA EN AROS, LOS PIMIENTOS EN JULIANA Y LOS HECHAMOS A LA CUBETA JUNTO CON EL ACEITE. FUNCION FREIR VEGETALES, TIEMPO 10 MIN.
A LOS 5 MIN. REMOVEMOS E INTRODUCIMOS EL CALABACIN TAMBIEN EN JULIANA. DEJAMOS TERMINAR
LUEGO PUSE EL PESCADO PREVIAMENTE SALADO Y ROCIADO DE TOMILLO SECO.
LE HECHAMOS EL VINO, NO RECUERDO B IEN SI LE PUSE 1/2 O EL VASO MEDIDOR ENTERO.
FUNCION CALENTAR 20 MINUTOS. Y YO LO PROGRAME TAMBIEN PARA LA HORA DE COMER.
NO HE PUESTO ANTES LA RECETA PORQUE NO HE PODIDO, PERDON PERDON
CHAITO
- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Gracias por la receta tiene que estar buenisima otra para probar.

- Medea_23
- Novata/o
muchas gracias por tu respuesta.cerezas escribió:Hola Medea, puedes tapar con papel de aluminio, asi evitas que caiga las gotas del vapor que se hace arriba de la tapadera, ahora ya no estas abandonada.
![]()
![]()
![]()
Lo del papel de aluminio lo había pensado, pero tenia mis dudas. Nunca lo he usado y no estaba segura si por el vapor creado en la cocción, él solo se levantaba y se quitaba.
Y luego por otro lado, me daba un poco de miedo el hecho de que el papel tocara la tapadera de la Superchef, no fuera a provocar algún accidente o cortocircuito
- gupi03
- Pinche de cocina
no me habia dado cuenta que estaba este post y he escrito en el de recetas
bueno pues nada acabo de comprar la superchef y me he leido ligeramente las instrucciones, tenia tantas ganas de estrenarla que a la aventura estoy haciendo unas albondigas (he sacado la receta del post de recetas
) asi que nada ya os contare que tal ha ido...
un besote a tod@s y espero aprender mucho

bueno pues nada acabo de comprar la superchef y me he leido ligeramente las instrucciones, tenia tantas ganas de estrenarla que a la aventura estoy haciendo unas albondigas (he sacado la receta del post de recetas

un besote a tod@s y espero aprender mucho
- Medea_23
- Novata/o
Una preguntita al foro.
¿Alguien se ha entretenido en ir guardándose en el ordenador todas las recetas que van saliendo por aqui?
Si es así, me encantaría que me las enviaran por mail.
He estado mirando lo del índice, pero es un poco rollo, porque tienes que ir una por una, y luego copiar y pegar en el word, etc. Y si alguien ya lo hubiera hecho, estaría muy bien.....
¿Alguien se ha entretenido en ir guardándose en el ordenador todas las recetas que van saliendo por aqui?
Si es así, me encantaría que me las enviaran por mail.
He estado mirando lo del índice, pero es un poco rollo, porque tienes que ir una por una, y luego copiar y pegar en el word, etc. Y si alguien ya lo hubiera hecho, estaría muy bien.....
- gupi03
- Pinche de cocina
APROBADO para las albondigas
que contenta estoy,,,,se puede mejorar pero joerrrrrrrrrr que acabo de sacar el aparatito de la caja
estoy muy contenta

estoy muy contenta

-
- Novata/o
YO TAMBIEN ESTOY LOCA DE CONTENTA CON LA MAQUINITA.
TENGO LA THERMOMIX, LA CHEF O MATIC Y ESTA QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES. LA THERMOMIX NI QUE HABLAR DE ELLA Y ESTA ESTUPENDA.
HICE LA TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA Y SALIO MUY RICA. LA PONGO DONDE LAS RECETAS ¿VALE?
CHAITO
TENGO LA THERMOMIX, LA CHEF O MATIC Y ESTA QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES. LA THERMOMIX NI QUE HABLAR DE ELLA Y ESTA ESTUPENDA.
HICE LA TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA Y SALIO MUY RICA. LA PONGO DONDE LAS RECETAS ¿VALE?
CHAITO
- Cookina
- Pinche de cocina
Hola
Hace ya bastantes días que no aparecía por aquí pero hoy no podía dejar de entrar porque hice un potaje de lentejas con verduras que me quedó riquísimo y tenía que compartir la receta. Ya la puse en el post de recetas.
Charov ya se nota que estás muy ocupada y con poco tiempo y te has despistado y has colgado la receta en este post. Cuando tengas un ratillo procura ponerla en el post de recetas para que no se pierda porque aquí, dentro de unos días ya será bastante difícil encontrarla.
Bienvenidas todas las nuevas, y a ellos también que son menos, pero valientes.
Veo que todas las que se deciden a comprar la máquina se quedan encantadas con ella. Que rico sale todo ¿verdad?
Pero de las antiguas hay algunas que han desaparecido y no se sabe nada de ellas. A ver si seguimos todas participando y mantenemos este foro que tanto nos ha ayudado
Hace ya bastantes días que no aparecía por aquí pero hoy no podía dejar de entrar porque hice un potaje de lentejas con verduras que me quedó riquísimo y tenía que compartir la receta. Ya la puse en el post de recetas.
Charov ya se nota que estás muy ocupada y con poco tiempo y te has despistado y has colgado la receta en este post. Cuando tengas un ratillo procura ponerla en el post de recetas para que no se pierda porque aquí, dentro de unos días ya será bastante difícil encontrarla.
Bienvenidas todas las nuevas, y a ellos también que son menos, pero valientes.
Veo que todas las que se deciden a comprar la máquina se quedan encantadas con ella. Que rico sale todo ¿verdad?
Pero de las antiguas hay algunas que han desaparecido y no se sabe nada de ellas. A ver si seguimos todas participando y mantenemos este foro que tanto nos ha ayudado
- LORRENY
- Pinche de cocina
Hola COOKINA, yo no he desaparecido, pero desde la fiestas navideñas creo que no he participado, voy leyendo el foro, pero no pongo nada, tengo muy poco tiempo y nada que añadir, ya que no he hecho ninguna receta nueva.
Lo que si tenía que haber hecho es dar la la bienvenida a tod@s los nuev@s, que ya veo son un montón, pues eso, BIENVENIDOS TOD@S y a practicar mucho.
Bueno, espero ir apareciendo más a menudo.

Lo que si tenía que haber hecho es dar la la bienvenida a tod@s los nuev@s, que ya veo son un montón, pues eso, BIENVENIDOS TOD@S y a practicar mucho.

Bueno, espero ir apareciendo más a menudo.

- gupi03
- Pinche de cocina
hola a todas, hoy para comer he hecho guisote de costillas de cerdo y me ha quedado
os he dejado la receta en el post de recetas.

os he dejado la receta en el post de recetas.