Dolor en la parte alta de la barriga:
-
- Novata/o
estoy un poco preocupada desde hace un tiempo tengo un dolo en la parte de arriba de la barriga, al principio no le hacia mucho caso pero de unos dias para acá se me pone cada vez más a menudo y mas fuerte, hay veces que ni siquiera puedo toser o respirar del dolor tan fuerte que me da. Os ha pasado a alguna de vosotras? deberia de ir al medico? es que la ultima vez que fui por un dolor muscular en la espalda lo unico que me dijo fue que me aguantara y ahora me da rabia volver a ir para que me vuelva a decir lo mismo...
- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: Dolor en la parte alta de la barriga
Mejor coméntaselo al médico. Aunque te diga que eres una pesada, tú te quedas tranquila
- yelines
- Cocinera/o
de cuanto estas???
puede ser un pie del bebe lo que te provoca ese dolor, te lo digo porque a mi me esta fastidiando una costilla el bendito piececito de la enana y no veas como lo estoy pasando
puede ser un pie del bebe lo que te provoca ese dolor, te lo digo porque a mi me esta fastidiando una costilla el bendito piececito de la enana y no veas como lo estoy pasando
-
- Novata/o
Estoy de 32 semanas, que poquito me queda ya
, al final si que decidi a decirselo al médico pero no al de cabecera si no al de urgencias que al final tuve que ir por otros motivos y me dijo que estuviera tranquila que estaba todo bien y que ese dolor seguramente era porque el embarazo me estaba apretando esa zona, asi que me quedé mucho mas tranquila. Muchas gracias por vuestra ayuda

-
- Cocinera/o
xanaastur, yo estaba igual al final del embarazo. A veces parecía un pellizco por dentro y no veas cómo dolía. Luego en la eco vi que estaba bocaabajo, pero de lado en la parte izquierda de la barriga (no sé si me explico) y ahí justamente era donde me dolía. Animo que ya te va quedando menos