Cuando os dicen la fecha en que salis de cuentas?:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuando os dicen la fecha en que salis de cuentas?

Mensaje por gungun » Lun 26 Ene 2009 19:06

Hola a todas,
estoy embarazada de 8 semanitas y el otro dia estuve en el gine. Me la ficha, me pesó, me vió los análisis y oímos el corazoncito del bebé.
Pero cuando me fuí de la consulta me di cuenta de que no me había dicho nada sobre la fecha de salir de cuentas. Es normal? a vosotras cuando os lo dijeron? ummmm, toy un pelín mosqueadilla. Por cierto, de vez en cuando hecho un poquito de flujo marrón . Muy poco, pero cada dos o tres dias, ahí está. Me tengo que preocupar?
:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cuando os dicen la fecha en que salis de cuentas?

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Ene 2009 20:43

yo fui por ss y por privado y en ambos me dijeron la fpp en la primera visita, en lo del flujo no te puedo ayudar porque a mi no me paso, haber si alguna compi te dice algo, bueno enhorabuena por tu embarazo ya nos iras contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 26 Ene 2009 20:46

A mi tambien me lo dijeron en la primera visita

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 26 Ene 2009 21:10

Te la dicen en la primera visita, pero calcularla es lo único fácil de todo el embarazo :lol: Tienes que contar 40 semanas desde la fecha de la última regla. Así que ya sabes, calendario en mano, y a contar!!!! El día que haga 40 semanas es la FPP

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 26 Ene 2009 21:36

Hola guapa a mi me lo dijeron en la primera visita, aunk yo antes ya lo habia mirado, en cualquier pagina de embarazo, poniendo el primer dia de tu ultima regla te sale.

Respecto al flujo marron, deberias cometarlo, a mi me paso en el primer embarazo y no fue nada, pero mas vale k te miren y k vean k no es nada.

besitos

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Lun 26 Ene 2009 22:21

y a mí por qué no me ha dicho nada???? :nodigona: :nodigona:
será que se le olvidó? supongo que será eso. Digo yo que en la próxima cita, el 19 de febrero, me dirá algo...
vamos, que es lo primero que le voy a preguntar cuando entre por la puerta :meapunto:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 27 Ene 2009 00:28

solo tienes que sumar 40 semanas a la fecha de ultima regla.yo tambien eche un poquito de flujo marron,no te preocupes pero si te quedas mas tranquila consultalo a tu gine.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Ene 2009 00:55

Mientras el flujo sea marrón no tienes porqué preocuparte. Pueden ser restos de reglas anteriores. Pero si por casualidad fuese rosita o rojo, ve corriendo al médico.

VLB
Novata/o

Mensaje por VLB » Mar 27 Ene 2009 11:20

A mi tampoco me lo dijeron en ninguno de los 2 embarazos, pero como ya te han dicho sumando 40 semanas al primer dia de tu útima regla sale la FPP. Además en mi primer embarazo me llevaba la historia a casa y ahí si lo apuntó el tocologo.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 27 Ene 2009 23:14

Si tienes la cartilla de embarazada ahí lo debe haber puesto aunque se le haya olvidado decírtelo...

Yo estaba confundida porque en la eco de las 29 semanas me dijeron que el niño estaba de 30 y pensé que me adelantaría. Ahora cuando he vuelto a ir le he preguntado que exactamente cuándo será la fecha y me han dicho que eso se mide con la eco de primer trimestre para confirmar la que sale con la fecha de última regla... No sé si me estoy explicando, como te han dicho las compis es 40 semanas después de la fecha de última regla, pero como no todas las mujeres ovulamos igual, te confirman si es esa fecha con la eco de primer trimestre...

Respecto al flujo marrón no te puedo ayudar, pero consultalo con tu médico de cabecera y te quedas tranquila...

Enhorabuena y nos vemos por aquí! :wink:

Responder