QUEMA GRASAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: QUEMA GRASAS

Mensaje por ESASOYYO » Jue 22 Ene 2009 15:14

Vengo del foro de dietas y os he encontrado de casualidad y bueno pues después de leeros a todas, me habeis convencido, :meapunto: :meapunto: voy a comprar los ingredientes para el purecito y me lo hago el finde y el lunes empiezo todo, a tomar la sopa-pure-gazpacho o lo que sea y el régimen estricto que lleva consigo (o por lo menos lo intentaré), como ya he probado de todo, pues bueno, intentaré esto también.
A mi también me sobran como 20 o 30 kilos, pero empezaremos poco a poco, de momento a ver si bajamos algo, aunque sean 3kilos en los 7 días, algo es algo y luego a seguir con otra dieta para seguir bajando, no para mantener, que tengo alto el azúcar y si no adelgazo algo, me veo poniendome insulina y eso si que no.

Espero veros por aquí.
Besos :beso: :beso:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Sab 24 Ene 2009 16:15

:plas: :plas: : :plas:
esasoyyo mucho animo y ya nos diras
:beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 26 Ene 2009 15:10

Pues hice el pure-sopa-gazpacho el viernes cuando llegué a casa y para cenar ya nos lo tomamos, a mi marido le encantó, asíque he congelado unos tupper para tener y mañana haré más, para tomarlo recien hecho y los tupper los sacaré en caso de apuro.
He empezado hoy y de momento lo llevo bastante bien, esque lo estoy haciendo todo. Voy a comer puré calentito, que hace mucho frio y luego melón y piña, ummmm que rico.
para merendar nada, si tengo hambre una tazita de puré y para cenar lo mismo y una manzanita.
Os seguiré contando, ayer pesaba 85,500kg, a ver cuando termine.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 26 Ene 2009 16:46

hoy he comenzado la dieta de la sopa quemagrasas,no habia leido antes el post,asi que al verlo me puse muy contenta,asi puedo apoyarme un poquito y consolarme de que no soy la unica que no va a cenar patatas y huevo..... :cry: ,en fin,genial que empecemos mas o menos a la vez,esta tarde me pesare para saber cuanto peso y el lunes saber lo que baje,yo con 4 o 5 quilitos que baje ya me pongo como loca,no me sobraria ni un gramo más,pero ¡madre mia lo que me cuesta! :wink:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Lun 26 Ene 2009 20:29

ESASOYYO y bruxa, espero con impaciencia el resultado de vuestra dieta, porque yo el caldido espeso me lo tomo a cualquier hora, pero seguir la dieta me cuesta un montón, a ver si leyendoos me animo :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 26 Ene 2009 21:23

pues la verdad que como a mi el caldito de los :evil: no me gusta nada....pues la dieta la sigo genial porque es que me revuelve las tripas y se me quitan las ganas de comer :lol: :lol: me apetecen cosas ricas,pero bueno,hay que pensar que solo es una semanito,luego seguire con una dieta disociada,que para mi es genial,no me aburre para nada y como muchas cosas muy ricas...... :cry: :cry: todavia es lunes :cry: :cry: :cry: ains!!

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Lun 26 Ene 2009 22:53

:lol: :lol: :lol: pues echaré un vistazo tambien a la dieta disociada, porque si se come bien es lo que me gusta, aparte del "cardito quemagrasas" claro, que a mi si me gusta, pero tambien cansa, porque lo tomo muchos días, no solo una semana. :D

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 27 Ene 2009 00:58

Y decis que se puede tomar esa sopa así fria como el gazpacho???????????? y está buena???????????? ains, tengo mucho sueño ahora, mejor me lo leo todo mañana y me pienso si soy capaz......¿la receta de la fuerza de voluntad no la tendréis por ahí, verdad? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 27 Ene 2009 11:15

marilia772 escribió:Y decis que se puede tomar esa sopa así fria como el gazpacho???????????? y está buena???????????? ains, tengo mucho sueño ahora, mejor me lo leo todo mañana y me pienso si soy capaz......¿la receta de la fuerza de voluntad no la tendréis por ahí, verdad? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

pues si,se puede tomar fria como el gazpacho,como un coktail tropical y como la ensaladilla rusa,pero el sabor no tiene nada que ver con ellos eh? :lol: :lol: :lol: a mi ya me cuesta beberlo caliente asi que frio........pues jamia!no me gusta nada de nada!!!!!pero ya he superado el lunes y ya voy a por el martes!!!!!! :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 27 Ene 2009 13:47

:( :( :( Ay Bruxa de mi vida ¿está asquerosita :anda-ya: , verdad? y calentito como un puré se pasa mejor? bueno, pues habrá que intentarlo.......a ver si me pongo...joer, que no tengo ganas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder