Yelines!!!:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yelines!!!

Mensaje por Biel » Lun 26 Ene 2009 22:16

Ande te metes???? De tanto en tanto veo que respondes algún post, pero apenas apareces... ¿Cómo lo llevas? Yo, para la semana que viene seguro. Mañana tenemos visita y espero que me diga el día exacto.

Anda... manifiéstate :)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Yelines!!!

Mensaje por yelines » Lun 26 Ene 2009 22:35

os espio :lol: :lol: :lol: :lol: y te sigo de cerca, no creas que no
anoche te vi conectada y estuve a punto de poner un post parecido al que has puesto tu ahora, preguntando por ti, pero me fui al baño y se me olvidó

pos estoy con bastante curro ahora preparando los carnavales (aunque esta semana la tengo de moscosos, me quedaban unos dias del año pasado y los tenia que pillar antes de fin de enero, y aunque me llaman del curro de vez en cuando, pues estoy en casita, la semana pasada con emma con anginas, asi que casi toda la semana con ella encima con fiebre, y esta semana pues haciendo un pelin de limpieza a fondo (ya la ultima a fondo hasta el verano), y comenzando a preparar cositas ya, que al final me pillara el toro, esta semana quiero lavar toda la ropa, plancharla y colocarla, ir comenzando a hacer la lista al menos de las cosas que tengo que ir metiendo en la maleta e ir metiendo las que no vaya a utilizar y demás)

y el lunes tengo la eco de las 34 semanas.

y ahora mismo, mientras os leo, estoy enseñando a emma a doblar calcetines, ella los empareja y yo los doblo, se lo está pasando pipa, claro que le queçdan 5 minutos de estar en el mundo de los vivos por hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Yelines!!!

Mensaje por Biel » Mar 27 Ene 2009 13:45

Veo que lo llevas bien. Me alegro, y también de que Emma esté mejor. Ahora son la bomba, porque quieres ayudar en todo. Biel hace unos meses (desde que me compré la TH, para ser exactos) que le ha dado por ayudar en la cocina. Tengo que tener una paciencia!!!
Estoy deseando que llegue esta tarde a ver que me dice la dra. Os tendré informadas!!

BESITOS

Responder