Hola Lenna,a ver si puedo resolver tus dudas.
La acupuntura ayuda a adelgazar si se realiza correctamente y no es solo en un punto,si no en varios.El tratamiento que yo hago es, en este caso,mediante auriculopuntura.Una vez por semana punturo en la consulta a la persona en cuestión y luego se lleva a casa puestas unas semillas y chinchetas que le ayudan a que la terapia continúe hasta la siguiente sesión semanal.Si el paciente quiere le doy una dieta,si no,solo una tabla de alimentos para que sepa como puede combinarlos y comer de todo (ni que decir tiene que los dulces no se tomán,pero no elimino ni legumbres,ni cereales,ni pasta,etc...).
Principalmente con esta terapia de MTCh,consigues no tener ansiedad por comer,se eliminan líquidos retenidos y te sientes muy bien.Eso sí,te tienes que cuidar un poquito porque la acupuntura no hace milagros;te puedo poner la oreja como un colador que si no cambias tus hábitos alimenticios el efecto no será igual,vamos que solomillo con patatas y pastel de chocolate con agujas sigue siendo igual de hipercalórico
En cuanto al precio,pues no puedo ayudarte mucho,depende de cada terapeuta y de su filosofía de las terapias naturales...bajo mi punto de vista,debe estar al alcance de todos,pero no sé cuanto pueden cobrarte en el sitio dónde te lo hagas.
Así que ya sabes,te recomiendo la acupuntura totalmente.Es cómodo para tí,es una sesión semanal de unos 30 min aprox,no es doloroso,no tiene efectos secundarios y funcionar,funciona.
Animáte!!!!