para flopsy:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
para flopsy

Mensaje por Maria.R » Mar 27 Ene 2009 04:40

¿Qué diferencia hay entre los pigmentos y las sombras?, si es así, ¿para qué sirve cada uno?. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para flopsy

Mensaje por coco72 » Mar 27 Ene 2009 11:57

Cualquiera del foro te puede responder a esa pregunta, no sólo Flopsy :wink:
mira, por ejemplo esta explicación de Blancapigm en la segunda página de su post de pigmentos, pinceles, etc
Blancapigm escribió:los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
Y te añado yo, hay muchas sombras que lucen muy bonitas en su envase, y luego al usarlas no pintan, verdad? pues esas sombras tienen mucho talco, mica, etc.. y poco pigmento. Pues el pigmento sería el color más puro y concentrado, la unica desventaja es su textura en polvo que si no tienes práctica con las brochas acabarías con la cara llena de brillitos. Se pueden prensar y colocar en una paleta como las sombras, pero eso ya es a gusto de la usuaria
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Ene 2009 17:22

Lo que te ha contado Coco (y a traves de ella Blanca :lol: ) es totalmente correcto! No lo habria explicado mejor!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 27 Ene 2009 18:37

Flopsy, corazona... ¿cómo estás? te mando un beso gordo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Ene 2009 22:36

Yo estoy ya recuperada!!! :fiesta: :fiesta: me queda la rodilla y el hombro pero en general no lo noto salvo si me quiero poner en cuclillas o si tengo que levantar mucho el brazo izquierdo, pero estoy fenomenaaaaaaal! Es pura fisio (bueno la operacion de menisco y lo que sea no me la quitara nadie, pero como no soy de apellido Ocho o Nadal, pues en la vida diaria se lleva bien por lo general :) ).

Lo otro, pues mas de lo mismo pero yo al mal tiempo buena cara! A ver si hablamos un dia de estos!

Y tu que tal?

Un besote para ti tambien!

coco72 escribió:Flopsy, corazona... ¿cómo estás? te mando un beso gordo

Responder