chaquetilla:
- carmen palmira
- Pinche de cocina
hola, esta es una chaquetilla hecha con punto de media y crochet, espero que os guste.

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: chaquetilla

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Te a quedado preciosa y el color me encanta.

-
- Usuario expulsado

- carmen palmira
- Pinche de cocina
gracias sois muy amables, voy a empezar otra para mi, asi es que si alguna se anima y quiere hacerla que cuente conmigo.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
que chulada!!!!!! punto media si que se hacer, crochet no paso de la cadeneta...
si me pasas los esquemas la empiezo contigo,

si me pasas los esquemas la empiezo contigo,

- carmen palmira
- Pinche de cocina
Mira, dulcinea, es más facil de lo que parece, prepara:
7/8 ovillos de 100gr.(dependiendo de lo larga que la quieras)
agujas de punto del nº 5 y la de crochet de 3´5mm.
Elaboración:
Comienzas la labor montando 101 pares de puntos, elástico 2x2(2 p. del der. y 2 p. del rev.), cuida de empezar con 2p. del der. y terminar con 2 p.der. también, hasta que la labor mida aprox. 65cmts. Así formaras el cuerpo de la chaquetilla.
Con estas medidas te quedará un poquito más larga que la de la foto( que era para una niña) Si quieres más exactitud, tendras que medir el talle de tu espalda.
Una vez formado el cuerpo, doblarlo por la mitad, quedará un rectángulo, y dejando unos 20 cm. abierto para las mangas a cada lado, cierra el resto del cuerpo, uniendo los laterales con punto invisible;te pongo un enlace por si no sabes hacer el p. invisible.
http://www.hilosylanas.com/2008/01/08/% ... nto-video/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y después sólo queda hacer el volante del cuerpo y el de las mangas:
Ambos van formado por 7 vueltas de p. calado de crochet y 1 última vuelta con puntilla. Creo que la mejor forma de explicarte el volante será ponerte un pequeño video para que veas como se va trabajando la labor.
No se si he sido suficientemente clara, si tienes alguna duda mandame un mensajito.

7/8 ovillos de 100gr.(dependiendo de lo larga que la quieras)
agujas de punto del nº 5 y la de crochet de 3´5mm.
Elaboración:
Comienzas la labor montando 101 pares de puntos, elástico 2x2(2 p. del der. y 2 p. del rev.), cuida de empezar con 2p. del der. y terminar con 2 p.der. también, hasta que la labor mida aprox. 65cmts. Así formaras el cuerpo de la chaquetilla.
Con estas medidas te quedará un poquito más larga que la de la foto( que era para una niña) Si quieres más exactitud, tendras que medir el talle de tu espalda.
Una vez formado el cuerpo, doblarlo por la mitad, quedará un rectángulo, y dejando unos 20 cm. abierto para las mangas a cada lado, cierra el resto del cuerpo, uniendo los laterales con punto invisible;te pongo un enlace por si no sabes hacer el p. invisible.
http://www.hilosylanas.com/2008/01/08/% ... nto-video/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y después sólo queda hacer el volante del cuerpo y el de las mangas:
Ambos van formado por 7 vueltas de p. calado de crochet y 1 última vuelta con puntilla. Creo que la mejor forma de explicarte el volante será ponerte un pequeño video para que veas como se va trabajando la labor.
No se si he sido suficientemente clara, si tienes alguna duda mandame un mensajito.

- carmen palmira
- Pinche de cocina
Te dejo estas fotos para que veas mejor la labor.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
parece facil!! me voy a comprar ovillos y a ver si me sale algo...
entonces son 202 puntos en total no????
es muy bonita la chaqueta!!!! me la hare en negra!

entonces son 202 puntos en total no????
es muy bonita la chaqueta!!!! me la hare en negra!