NO SE SI ES VERDAD:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por LARAMON » Lun 26 Ene 2009 22:15

Empieza a moverte y no te fies nada de él, no es mi caso pero cercano a mi si, no te puedes ni imaginar como cambian que malevolos y egoistas se vuelven, y desde luego no va a mirar por ti, es duro, pero ahora eres tu o él. Mucho ánimo y piensa por tí porque te aseguro que el no lo va a hacer. Espero que tengas muuuuuuuuuucha suerte y ojala me equivoque pero vas a ver a un hombre que pensaras que ni conoces.

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Mar 27 Ene 2009 10:20

Ayer estubimos hablando me pregunto q queria de el o sea lo q le voy a pedir en el convenio y le dije q solamante le voy a pedir para sus hijos y me dijo q si le voy a pedir una paga para mi yo le dije q no q no era tan mala me comento q si queria ir x las malas solamente me pertenecia x los niños 354eu y q el no queria eso q era muy poco le dije qle pedia mitad de los libros canguro si lo necesitaba y en verano el esplay me pregunta xq esta buscando piso para ver q precio cogerse lo qno me gusto es qme dijo q se habia llevado los papeles del seguro del piso y yo le dije q xq y me dijo q xq estaba con otros papeles y selo llevo q me los daria y tambien me daria una nomina para q me fuera a informar no se q pensar tambien dijo q si el hubiera querido ir por las malas q antes deq sucediera todo esto hubiera cogido el contrato del piso q los tubo en las manos y se lohubiera guardado y yo le dije q el no seria capaz de estar viviendo al lado de mis padres y me solto q el no dejaria a los niños en la calle y a mi tampoco.Vosotras veis bien q el chatea con una negra de mierda y le puso el otro dia cuando sali la cam para q viera como jugaban los niños y el al monopolis :evil: :evil: :evil: :evil:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 27 Ene 2009 10:49

sole73 escribió:Ayer estubimos hablando me pregunto q queria de el o sea lo q le voy a pedir en el convenio y le dije q solamante le voy a pedir para sus hijos y me dijo q si le voy a pedir una paga para mi yo le dije q no q no era tan mala me comento q si queria ir x las malas solamente me pertenecia x los niños 354eu y q el no queria eso q era muy poco le dije qle pedia mitad de los libros canguro si lo necesitaba y en verano el esplay me pregunta xq esta buscando piso para ver q precio cogerse lo qno me gusto es qme dijo q se habia llevado los papeles del seguro del piso y yo le dije q xq y me dijo q xq estaba con otros papeles y selo llevo q me los daria y tambien me daria una nomina para q me fuera a informar no se q pensar tambien dijo q si el hubiera querido ir por las malas q antes deq sucediera todo esto hubiera cogido el contrato del piso q los tubo en las manos y se lohubiera guardado y yo le dije q el no seria capaz de estar viviendo al lado de mis padres y me solto q el no dejaria a los niños en la calle y a mi tampoco.Vosotras veis bien q el chatea con una negra de mierda y le puso el otro dia cuando sali la cam para q viera como jugaban los niños y el al monopolis :evil: :evil: :evil: :evil:
sole yo creo que el te está tanteando para saber por donde vas a ir tu....
ves como el ya tiene todo mirado???
si te da todos esos datos es porque él ya ha ido a su abogado y ya le ha dicho todo lo que tu podrias pedir y lo que no....
y ahora quiere ir de bueno.....vamos.....
que no sería capaz de dejarte fuera de casa a ti y a los niños?????
noooooooooooooo por eso se llevó los papeles......
ahhhh que estaban juntos.......QUE CASUALIDAD¡¡¡¡
lo que pasa....es que su abogado le habrá dicho que por ahi....no tiene nada que hacer.....y ahora te quiere vender la moto....
y con respecto al ultimo comentario que has hecho.....no se si contestarte o no....
supongo que será efecto del cabreo monumental por todo lo que tienes que estar pasando....pero llaman mas la atencion tus adjetivos que lo que dices...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 27 Ene 2009 11:00

Está claro que él ya se ha puesto en marcha. Lo que no sé es en qué estás ocupando tú el tiempo. ¿Has buscado abogado, asesoramiento? ¿Estás buscando trabajo en serio?

Tienes que moverte y dejar de comerte la cabeza. A partir de YA lo que te ocurra es sólo responsabilidad tuya, que ya sabes cómo están las cosas.

Y como Laura, prefiero pensar que los adjetivos que utilizas para calificar a esa persona con la que chatea tu marido es fruto de tu enfado, porque no dicen mucho bueno de ti :nodigona:

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Mar 27 Ene 2009 11:10

Q quereis decir con eso a vosotras no os molestaria q enseñara a vuestros hijos a esa q ya se lo dije y q no me hizocaso

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Mar 27 Ene 2009 11:18

perdonarme si os e ofendido yo no soy racista enparte tendria q darle las garcias a ella xq x ella me entere de lo otro q si no no me hubiera enterado hasta vete tu a saber cuando de verdad q lo siento y pido perdon quien se haya molestado y a las q se puedan molestar :porfavor: :porfavor:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 27 Ene 2009 11:32

sole73 escribió:negra de mierda
Esto es lo que nos parece fuera de lugar :nodigona:

Por supuesto, tienes todo el derecho a quejarte porque difunda imágenes de tus hijos. Del otro comentario prefiero pensar que estás muy cabreada :nodigona:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 27 Ene 2009 11:59

Sole, te pregunto lo mismo que Ardid,

¿Qué estás haciendo? ¿Estás buscando trabajo? ¿Has ido a hablar con un abogado?

No se,... pero veo que estás muy pendiente de él, en vez de estar pendiente de tí :duda: Te importa más lo que está haciendo él o lo que está dejando de hacer que lo que tienes que hacer tú. ¿No ves que él ya está actuando?

Quizás es que no quieres ver :duda: y eso es peor que el que no puede ver :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 27 Ene 2009 12:38

Sole,
ya te lo han dicho por aqui: vete al abogado. Has perdido un tiempo precioso y lo que es peor, la oportunidad de conseguir unos documentos que se servirian a ti para conseguir mas posibilidades de pension compensatoria.
No le des ni un solo dato acerca de lo qeu vas a hacer, ni uno. Si el te esta sonsacando es qeu ya lo tiene todo planteado para que el dia menos pensado tengas que ir a firmar al juzgado algo que ni hayas leido con la excusa de un solo abogado, que muchos engañan hasta a su propio abogado con tal de salir ellos bien parados. Otros son hasta medio decentes.

No te sientes a esperar ni un minuto mas, coge toda la documentacion que haya en tu casa que a estas alturas ya no sera mucha, y hazte con copia de la que puedas conseguir: imagino que la cuenta sera conjunta, pues pide duplicados de estractos en el banco en el qeu consten sus nominas.

Se que ahora mismo estarás con el shock de qeu de verdad te separas de el y que no has trabajado por aterderle y todo lo que le has dedicado y mil cosas mas, pero ahora toca atenderte a ti desde ya.

Mi experiencia es bien distinta, yo tenia una pareja no estabamos casados no habia niños ni nada solo un piso que o bien vender o bien se disolvia el proindiviso quedandose uno con todo; me quede yo con el piso en 2007. El qeu se fue de casa fue el, a pesar de que le avisé que no se fuera y a dia de hoy sigue haciendose la victima y lo peor es que hasta mis propios amigos le hicieron caso despues que veian que yo no estaba bien con el. Esta claro que en las separaciones se muestran como son: algunos como seres despreciables y ruines y otros (los menos) seres razonables.

En resumen. Esta mañana tienes tarea: buscar toda la documentacion qeu te haya dejado por casa y conseguir copias de lo que puedas y por la tarde conseguir cita con un abogado. Si no tienes dinero: centro de la mujer; si no te apetece: uno de oficio por las mañanas lo puedes pedir en los colegios de abogados. Sole, arriba, qeu te come la merienda!!!!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 27 Ene 2009 13:28

Ardid escribió:
sole73 escribió:negra de mierda
Esto es lo que nos parece fuera de lugar :nodigona:

Por supuesto, tienes todo el derecho a quejarte porque difunda imágenes de tus hijos. Del otro comentario prefiero pensar que estás muy cabreada :nodigona:
exactamente.....
creo que el daño que te está haciendo tu marido debes pagarlo con él y con nadie mas....que es con quien te has casado y con quien tienes hijos....
por cierto, eso que dices en otro mensaje....que gracias a ella te has enterado...o algo asi me parecio entender....
podrias explicarte mejor????
tienes ya un abogado?

Responder