POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Ene 2009 09:40

Pues yo, de nuevo, paso despeinando al personal!!!!
Buenos, días!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 27 Ene 2009 09:59

buenos días a tod@s, me voy pitandooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

cris, qué cosas más bonitas dices!!! :coqueta: :coqueta: en mi próxima vida quiero ser como tú!!! :plas: :plas:

:beso: y feliz martes para tod@s

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mar 27 Ene 2009 10:20

Buenos dias de martes .
Hoy volvemos a la rutina,mi niña ha vuelto al colegio,todavia con un poco de tos pero mejor de lo demas,esperemos que no me tengan que llamar para ir a recogerla.
Y su hermano ya esta dando vueltas a ver lo que puede coger,que el muy j*** en cuanto te levantas ya esta el despierto no vaya a ser que se pierda algo,vamos un dia normal a pesar de alguna que otra tos.
Gracias a todas por los animos ,aunque hay veces que el agujero tarda un poco en cerrarse ,no se si sera el tiempo nublado o el refriado que llevo(yo tambien he caido)pero no estoy en mi mejor momento.

Pik guapa siento lo de tu abuela,espero que se encuentre mejor.

Pitu¿de donde sacas pa tanto como destacas? chica que energia ya me gustaria a mi tener una poca.A ver si encuentar a giselle aunque yo creo que te la has dejado atras..
mia espero que te encuentres mejor de tu corazoncito y tus niños mejor de susu toses. :up:
Flamenca,me parto contigo,ole la gracia andaluza....(por cierto mis padres son de sevilla) :beso:

Para todo los demas Montxa,crisis,yaris,isabel,tata,rent,kiks y tantos otro de los que no me acuerdo el nombre,muchas gracias :beso:
http://es.youtube.com/watch?v=S-eJ47E-Gac[/video]

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 27 Ene 2009 10:39

Buenos dias de martes chicuel@s! :D

A ver cuántas cositas buenas nos pasan hoy :) que hace un dia un poco más calmado de temporal... y se nota mejor vibración en el ambiente.
Todavía no tengo la cafetera :evil: ainnnnnnnnnns estó se está convirtiendo en una pesadilla... la que quiero no está en plata, está en negro y no me gusta y las que hay en plata no me convencen... esque soy muuuuuy indecisa :nodigona: pero mucho, mucho.... ¿o no? :duda: aiinnnnns no sé.......
En fins, antes de terminar la semanita, espero estar haciendo unos deliciosos capuccinos con un dedo de espuma! os llevaré los cafén en bandeja a la terracita :wink: pero a media tarde, que por la noche yo me desvelo.

Mandi, ánimo con los enanos
PIk, fuerzas para tu yaya
Cris, da gusto verte con el agujero de colorines :lol: (uuyns que mal ha sonado esto) :nodigona:
Pitu, no te pongas más guapa, anda, que tu ya lo eres bastante

A todos, toditos, todos... miles de besitos mañaneros para este martes. :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 27 Ene 2009 10:50

Hola a tod@s.

Entro solo para deciros que si, que nuestra Pitu tiene razón, me confieso.... os leo en las sombras :nodigona: ... pero solo por poco tiempo, no se cuanto pero supongo que no será mucho más.

Resulta que en estos momentos estoy en las oficinas de mi empresa (llevava en las oficinas del cliente desde hace casi 3 años) y a la espera de que me asignen nuevo proyecto, con lo que de momento estoy desasignada. Hay un par de cosas a la vista pero de momento nada en firme.

Por eso entro más a echar un capote al que le haga falta porque de momento estoy muy ociosa.

No suelo entrar al cuenta vidas porque lleva un ritmo que en cuanto yo recupere el mío, me será imposible seguir, pero llevo un par de días leyéndoos y confieso que lo echaba de menos, pero niñ@s ¡Es que vaís a un ritmo!

En realidad no quería entrar al cuentavidas porque engancha y como se que luego no iba a poder seguirlo preferí "ni olerlo" y centrarme en resolver dudas.

¿Véis lo que os digo? ¡Que esto engancha! :lol: :lol: :lol: ... Yo solo entraba para confesar que Pitu me había "cazado in fraganti" y acabo de escribiros un testamoento... :nodigona:

:beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mar 27 Ene 2009 11:35

Holaa.

Yo tampoco puedo seguir el ritmo del cuentavidas, pero me gusta leeros cuando tengo un rato, y escribir un poquillo.

LLevo unos dias que no he parado, y sigo con agujetas en las piernas, y me he tenido que tomar un cafe con cafeína.... que sueño tenía! Hoy intentaré acostarme pronto a la siesta, y a la noche lo mismo. Cuando antes me acueste mejor.

Y qué frio que está haciendo en la calle, aunque ahora veo solecito, pero no sé yo...

San Valentín está a la vuelta de la esquina; ¿vais a regalar algo? ¿os van a regalar algo?
Yo regalaré un pincho usb, porque el churri va detrás de uno. Y pa' mí, aún no lo tengo claro, pero quizás algún conjuntín de lencería mono.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 27 Ene 2009 11:38

yolandaht escribió:

¿Véis lo que os digo? ¡Que esto engancha! :lol: :lol: ... Yo solo entraba para confesar que Pitu me había "cazado in fraganti" y acabo de escribiros un testamoento... :nodigona:

¡Qué gusto que te enganches aunque sea un minutito...! :beso: :beso: :beso:
Ains, mi agujero taponado con colores, sol y cariño, con música y sonrisas ha dejado sitio al agradecimiento y a las ganas de corresponderos... Mandi... me ha encantado la canción, gracias por ponerla :beso: , Mi@ creo que es mejor ser como tú que como yo :beso: , a los terremotos despeinadores y bailadores... gracias por el aire fresco que levantais al pasar... Pitu, flamenquita, Isa, que hoy parece que anda un pelín más tranquila y aprovecha para besarnos el alma, mi Yaris preciosa :beso: , mi Seli dudando si dudar o no dudar (no dudes niña, no dudes, que de eso ya me ocupo yo :lol: ) :beso: , y me faltan Yeli(voy a tener que comer alcachofas otra vez para recuperar su atención), mi xoaniñaMontxa que en cuanto pueda se escapa de mi pueblo (haces bien guapa :))... me faltan mis chicos... Kiks ejerciendo de sexsimbol, Rent con sus aleteos de colores, confundiendo ángeles y demonios, Crus y sus ataques de nostalgia musical de sus 15 años... me falta y no me falta... me falta Pik subiendo y bajando por el rocódromo y quitando el hipo al personal, Tata que está bien (bien bien :)) y ocupadísima, Moni que no ha entrado desde el cumple de la Pitu (ainsss Moni :beso: ), Lisy la tata de la tata :beso: ... y Miss H que estudia y trabaja y ama y disfruta de la vida... y Mcor poseida por algún alien :) , Blanky saliendo de sus abismos... :beso:
Juer... me tengo que ir a nadar y no acabo... porque me faltan Gretas y Nahi, las gemelas :), que ayer ni besé para despedirme...
Me voy porque tengo que irme... pero luego sigo... gracias, gracias a todos.

Ay, que me cruzo con Natunena... otro beso para tí, cielo (ainsss, que no me deja poner más...) , eso, tú ponte sexi y guapa y disfrútalo (el churri a cargar el pincho :lol: ... yo para San Valentín estoy entre pedirme un pincho de esos o un fondo de ojo, mmmmmm :duda:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mar 27 Ene 2009 12:21

Crisis, ¿un fondo de ojo? ein?...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 27 Ene 2009 12:45

Y alos buenoos diaaaas, y a regañadienteeees y a boca chiquititaaaaaa me saluda a mi tu genteeee y a regañadientees y a regañadienteees! :lol: :lol: no he podido controlarmeee :coqueta:

Pitu cuando quieras nos marcamos unas sevillanas es en lo que yo mas menos me defiendo, por que con el flamenco solo llevo desde octubre, y es que me dije yo a mi misma, mismamente "a mos a ver con los cuaimuchos que tienes, como esperes un poco mas para empezar a aprender flamenco, lo vas a tener que hacer con un gayato, y la verda es que me daba pelin vergüenza por que pensaba que iba a ser la mas vieja pero :anda-ya: y bailar no se si bailamos mucho, pero nos reimooossss :lol: y lo bien que nos lo pasamos. Asin que ya sabes cuando quieras que si no bailamos al menos nos echaresmos 4 risas y veras que bien que nos quedamos.

Pik muchos animos para tu yaya :beso: , ya veras que todo sale bien . y tu cabecica como la llevas, despeina no por que con el aire que a levantao la Pitu... :burla:

Mandi Andaluzaaa??? yoooo??? :anda-ya: si soy maña!!! :lol: nacida en la mismisima ZGZ, pero si es cierto que iba para andaluza, pero la cigüeña que me traia, venia de echarse unos traguitos, y cuando pasaba por Aragon le dio el hipo y zas me solto antes de tiempo y me quede en Zgz :lol: :lol:

Slina no digas que eres indecisa, di que tienes un gusto exquisito y no te conformas con cualquier cafetera, y más siendocon la que nos vas a preparar los cafecitos no?? por cierto que tipo de cafetera es?

Muchos :beso: :beso: para tod@s que voy a ver si aprovecho este ratico y me cojo el doble de unos pantalones que me comprado en las rebajas :wink:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 27 Ene 2009 13:38

Hola chic@s, por aqui ya salio el sol, tanto interior como exterior. Llego otra vez la alegria y las ganas de crecer mas :lol: :lol: :lol: Gracias por vuestros apoyos. Respecto al pueblo pues ya se sabe, hay que ser uno mismo y a quien no le guste que no mire, y que cotilleen a tus espaldas :lol: :lol: que por lo menos eso quiere decir que uno no pasa dsapercivido y crea incertidumbre :up: :up: :up: .
Veo que los pequeñines del foro se van recuperando. :plas: :plas: :plas:
A ver si por la tarde veo a alguien por ahi en la terracita para reirnos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder