reto de belleza:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
reto de belleza

Mensaje por rosiazul » Mar 27 Ene 2009 13:13

chicas os propongo un reto de belleza... todo los restos no van a ser en el foro de cocina y en el de dietas no?? :nodigona: :nodigona:
La idea es ke cada una vaya poniendo los retos ke kiere lograr , en el plazo de tiempo y los productos ke va utilizando para conseguirlo. Entra cualquier objetivo que tenga ke ver con el mundo de la belleza , desde tener un pelo mas cuidado asta acerse una permanente de pestañas!! cualquiero objetivo vale siempre ke le pongamos mil de ganas y lo intentemos!!!Bueno como ay ke predicar con el ejemplo comienzo yo :)
Mis retos de belleza:
-Conseguir un pelo liso y cuidado.
-Conseguir llevar otra vez las uñas largas y cuidadas
-Piel sin acné ni puntitos negros.
Los productos que utilizaré para conseguirlo:
-Mascarillas y acondiconadores,protector de calor.Buscar el champú adecuado.
-Endurecedor de uñas Bilca(para mi es mágico)
- Seguiré usando el mismo limpiador avene thermale limpiador para pieles con tendencia acneica sin jabón y en el cuerpo un exfoliante
Fecha a revisión del reto : 16 de febrero

Algo asi!!! Os animais??

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: reto de belleza

Mensaje por yenita » Mar 27 Ene 2009 13:25

Yo me uno a los retos...
Al igual que tu me gustaria que los puntitos negros desaparecieran (seguramente vaya a hacerme una limpieza y con exfoliante, mascarilla y jabon).
Hacer ejercicio todos los dias al menos una serie de abdominales, flexiones, sentadillas y bueno correr en el sitio 5 min.

Ahora no se me ocurre nada mas.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 27 Ene 2009 13:28

Gracias yenita !!!! SEguro ke lograras ese reto te ayudaré ya que por lo menos uno tenemos en común no?? Cuando revisas el reto?

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 27 Ene 2009 13:31

Venga para el dia 16 como tu, asi nos contamos que tal nos va y nos podemos aconsejar, ok??

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mar 27 Ene 2009 13:38

perfecto asi nos ayudaremos :D iré colgando en este post tb los productos ke iré utilizando :D por lo pronto ayer ya he adquirido el endurecedor de uñas parece ke vuelve a la carga :D

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 27 Ene 2009 13:54

me parece muy buena idea... pero yo de momento no me voy a marcar ninguno porque me estoy mentalizando para otro reto mucho mayor, así que me esperaré y cuando consiga ese reto (que ya lo desvelaré) me pondré otro... siempre pienso que es mejor las cosas de una en una y cuando ya se esté acostumbrado a por la siguiente :meapunto:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 27 Ene 2009 14:15

thunderloida escribió:me parece muy buena idea... pero yo de momento no me voy a marcar ninguno porque me estoy mentalizando para otro reto mucho mayor, así que me esperaré y cuando consiga ese reto (que ya lo desvelaré) me pondré otro... siempre pienso que es mejor las cosas de una en una y cuando ya se esté acostumbrado a por la siguiente :meapunto:
Tal y como lo cuentas me suena a que vas en busca de bebé ¿me equivoco? si es así, enhorabuena.

Bueno yo tengo algunos retos:
Aprender a maquillarme decentemente, pero para eso necesito también otro objetivo:
Conseguir un arsenal básico de buenos cosméticos
Reducir un par de kilitos

Para ello necesito:
Dinero para comprarme los potingues (quiero poquitas cosas pero que sean de buena calidad)
Ir a algún curso de automaquillaje
Dieta sana y ejercicio (seguramente en casa, porque con el peque pocas escapadas puedo hacer)

Fecha de revisión: 1 de marzo (tengo que darme un tiempo...)

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 27 Ene 2009 14:32

que buenísima idea. eso mismo me planteé yo el año pasado y es alucinante como con empeño se consiguen las cosas eh?
conseguí el reto de tener un pelo como siempre había soñado, de tener unas uñas impecables y de cojer el hábito de limpiar mi piel mañana y noche e hidratarla. Todas esas cosas antes no las hacía y desde que me lo propuse lo he ido consiguiendo poco a poco (también influye la economía ya que todo de golpe no se puede comprar).

Este año quiero aprender a maquillarme como dios manda y aprender a hacerme de una vez un ahumado!!!

chicas sed constantes y sobretodo ya vereis que conforme vayais viendo resultados más cosas querreis hacer, más motivadas estareis y sobretodo os vereis mucho mejor. esto es un vicio!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 27 Ene 2009 14:38

luego pienso mis retos y lo pongo...
pero ese Endurecedor de uñas Bilca funciona?
es que las tengo muuy blandas, estoy tomando unas pastillas de herbolario que me han recomendado, parece que hace algo, pero me han dicho q en 2 meses es que hace efecto..

es de venta en farmacia?

graciass

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 27 Ene 2009 14:41

Rosiazul me uno!!!

mis retos son:

- mejorar mis tecnicas de maquillaje
- perder los quilillos que me sobran
- Aprender a comer adequadamente
- cuidar mi pelo
- Lavarme adequadamente la piel de la cara tambén por la mañana (solo lohago por la noche)

Para eso necesito (o quiero necesitar):
- Curso automaquillaje
- constancia y fuerza de voluntad
- Champú, mascarilla (adequados, ya los tengo adquiridos del viernes pasado)
- algún que otro poti que me falta

Revisión: 16 febrero (como vosotras!)

Responder