y el pan del sanwich era integral normal

pensaba que el jamón york al ser cocido... iba a ser apto

Sería apto si fuese fiambre de pavo o pollo sin féculas, o bien, como explicó estupendamente Pitu, jamón de bellota (apto pero no es plan de tomarlo todos los días, claro).nagarate escribió:Selina, gracias por salsear en mi menú![]()
y el pan del sanwich era integral normal![]()
![]()
pensaba que el jamón york al ser cocido... iba a ser apto![]()
Añade proteína a tu cena: algo de pescadito (es una cena muy recomendable) o un yogur 0% (o ambas cosas).mllipar escribió:Puré de verduras +manzana al micro
Guapa, a los garbanzos, como sin ig-bajo, les puedes hechar cualquiera de las cosas que dices: carnes, huevos, chorizo, morcilla...pat182 escribió:Martes:
des... todo un fracaso.. ayer dejé preparado queso fresco 0% con un kiwi en trocitos y unas nueces y hoy por la mañana la mitad se fue por el vater, porque el keso fresco se hizo agua...oagg! seguro k keda mejr con yogur...
mm.descafe
co-guiso de garbanzo(cebolla+pimiento+ajo+calabacin+berenjena+tomate)¿que le puedo añadir a esto?huevo cocido? algo de carne? una morcilla apta? es ke no me atrevo a echarle sustancia
merienda-un trozin de montybrownie
ce-filete de pollo con ensalada
m cruzo con selinapat182 escribió:Martes:
des... todo un fracaso.. ayer dejé preparado queso fresco 0% con un kiwi en trocitos y unas nueces y hoy por la mañana la mitad se fue por el vater, porque el keso fresco se hizo agua...oagg! seguro k keda mejr con yogur...pues yo no tiro na, aunque la presencia fuera mala seguro q estaba bueno d sabor, pero y la tostada no comes pan?'
mm.descafe
co-guiso de garbanzo(cebolla+pimiento+ajo+calabacin+berenjena+tomate)¿que le puedo añadir a esto?huevo cocido? algo de carne? una morcilla apta? es ke no me atrevo a echarle sustancia puedes echarle lo q quieras, son ig bajo, aunque monty en una entrevista reciente dijo q las legumbres sin grasa pero muchas tomamos las legumbres con chorizo, asi q tu misma![]()
merienda-un trozin de montybrownie
ce-filete de pollo con ensalada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro