Muchas gracias, como véis no soy muy buena cocinera porque no me aclaro de ná
Duda al hacer pan BB:
- natatxa
- Cafetera/o

Quiero hacer el pan del recetario de Bellablanca (semillas y frutos secos) y tengo una duda ¿qué levadura hay que utilizar? ¿los sobrecitos pequeños de levadura especial de panaderia? o un sobre de levadura normal de royas?

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Re: Duda al hacer pan BB
Si es la receta en la que se mezcla todo y se mete al horno caliente directamente, la levadura que lleva es la royal de toda la vida 
- natatxa
- Cafetera/o

Ardid wapa no sé qué haría yo sin tí.
Por cierto voy a hacer el brownie de chocolate del recetario, es que tengo un mono de dulceeeee, lleva cola cao light , creo que no es apto es mejor que le eche cacao valor sin azucar y le añada más fructosa?
Gracias

Por cierto voy a hacer el brownie de chocolate del recetario, es que tengo un mono de dulceeeee, lleva cola cao light , creo que no es apto es mejor que le eche cacao valor sin azucar y le añada más fructosa?
Gracias
- argala
- Repostera-pastelera/o

Hola natatxa
puedes perfectamente poner el de valor y no se ....depende de gustos el echar mas fructosa o edulcorante

puedes perfectamente poner el de valor y no se ....depende de gustos el echar mas fructosa o edulcorante
- demia
- Pinche de cocina

hola a mi tambien me gustaria hacer ese pan q decis a ver si algien me puede informar de como se hace x favor
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Está en el recetario