Crema para culete...:
- martabilbo
- Cocinera/o
esta noche para acostarla le he puesto la de mercadona en lugar de eryplast y a las 3 y pico que le he cambiado el pañal con caca y pipi, tenia el culito mas rojo que otras veces, asi que eryplast es mejor que la de mercadona, que mas bien creo que vale para un cambio normal d epañal sin irritaciones
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Crema para culete...
Yo cuando era más pequeña le daba más, luego ya, sólo si tiene irritada la zona y sólo Eryplast, q es la q mejor le va...hará dos semanas la traía de casa de mis padres y se puso a llorar como una desconsolada...parecía porque separaba las piernas, q estaba haciendo caca y al llegar a casa, la miré y nada d eso, pero sí tenía muy irritadas sus partes, le dolían pq se notaba al tocarla...le dí eryplast y a los 10 minutos estaba bailando tan feliz con los Cantajuegos, señal de q ya no le dolía nada y a la mañana siguiente, ni una rojez...

- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
como dice por aki alguna mami, mi peke tambien tiene dermatitis atopica, uso lutsine eryplast y nutracel las alterno y son buenisimas las dos, se as pongo en cada cambio
- deme
- Cafetera/o
Yo no se la pongo en cada cambio de pañal, se la pongo cuando esta irritada y despues del baño tambien. ( me dijo la pediatra que lo haria asi por que si no el culete se acostumbra a la crema y llega un momento en que no hace nada, no se ... ) de momento me va bien asi. He usado varias marcas ( Denenes Parafarmacia, una de Avene, .. ) pero me quedo con la eryplast de Lutsine.
- pasangara
- Cocinera/o
Después de probar varias, me quedo con NATUSAN, para el culete de mi peque, 100% efectivo. 

- Pistacheta
- Cocinera/o
Ayer mismo estuve en la pediatra y aproveché para preguntarle este tema
Bien su contestacion es que en el tema de la cremita es como en todo, a cada persona le va bien una. Pero en lo que no admitia discusión es en que habia que ponersela en cada cambio de pañal, porque si esperas a que se irrite... bien! pues lógicamente ya está irritada y de lo que se trata es de prevenir dicha irritación.
La verdad es que yo lo hago asi (se la pongo a cada cambio de pañal) y mi ranita no se ha irritado jamás. Seguramente porque no tiene esa tendencia, pero yo por si acaso seguiré poniendole siempre que la cambie porque no cuesta ni esfuerzo, ni dinero (total, el culito es tan chiquitín
)
Espero que no me lo tomeis a mal... pero ya que el post seguia estando tan arriba me pareció oportuno comentaroslo.

Bien su contestacion es que en el tema de la cremita es como en todo, a cada persona le va bien una. Pero en lo que no admitia discusión es en que habia que ponersela en cada cambio de pañal, porque si esperas a que se irrite... bien! pues lógicamente ya está irritada y de lo que se trata es de prevenir dicha irritación.

La verdad es que yo lo hago asi (se la pongo a cada cambio de pañal) y mi ranita no se ha irritado jamás. Seguramente porque no tiene esa tendencia, pero yo por si acaso seguiré poniendole siempre que la cambie porque no cuesta ni esfuerzo, ni dinero (total, el culito es tan chiquitín

Espero que no me lo tomeis a mal... pero ya que el post seguia estando tan arriba me pareció oportuno comentaroslo.

- Golosilla
- Pinche de cocina
Yo he probado varias ( denenes, johnson, mercadona, mustela y eryplas) sin duda me quedo con eryplas de lutsine, porque es la única que cuando voy a cambiarle el pañal resiste el pipí y igue con el culete untado de crema, así que le pongo crema o bien cuando hace caca, o sino una vez sí otra no, porque ya digo, aguanta bastane.
Ah me dijo la ATS que no le untara mucho, que pusiese una capa fina, que untarle crema en exceso le puede causar irritación, lo que son las cosas.
Ah me dijo la ATS que no le untara mucho, que pusiese una capa fina, que untarle crema en exceso le puede causar irritación, lo que son las cosas.
- SONIX4
- Pinche de cocina
Carai chicas!!! Gracias por vuestras aportaciones!
- en especial a Pistacheta, consulta médica incluida
-
Bueno pues, después de leeros a todas he llegado a la conclusión que es mejor prevenir que curar.... con lo cual seguiré poniéndole cremita (poquita) en cada cambio de pañal... ah! y como he leído, y me parece buena idea, tendré dos cremitas (la de diario=mustela, y la de culito irritado=lutsine).
Muchos
a todas!

- en especial a Pistacheta, consulta médica incluida

Bueno pues, después de leeros a todas he llegado a la conclusión que es mejor prevenir que curar.... con lo cual seguiré poniéndole cremita (poquita) en cada cambio de pañal... ah! y como he leído, y me parece buena idea, tendré dos cremitas (la de diario=mustela, y la de culito irritado=lutsine).
Muchos

- *nuni*
- Cafetera/o
yo uso sin duda alguna para el cambio diario del pañal " nutracel" es buenisima , se absorbe muy bien y ademas es de farmacia y baratita, y cuando estan hirritado la "erytplast" pero mezclada en un tarrito con un poco de aceite de oliva, esto es un truco k me dio una enfermera amiga, les cura las irritaciones muchisimo antes y ademas es mas facil para limpiarla con las toallitas..

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
A mí siempre me ha dado buenos resultados el Eryplast de Lutsine.Es una crema un pelín pastosa,pero les deja el culito muy bien.
Y si lo tiene muy quemadito..ponle pañitos de infusión de manzanilla amarga que esté fresquita verás cuanto le alivia.
Y si lo tiene muy quemadito..ponle pañitos de infusión de manzanilla amarga que esté fresquita verás cuanto le alivia.