tallas grandes en sevilla?:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
veo que ha habido un post parec ido pero era en bcn, yo pregfunto por sevilla, gracias! y que haya ropa juvenil
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: tallas grandes en sevilla?
No soy de sevilla pero si teneis algun C&A, alli tienen tallas hasta la 52 creo, en tallaje normal, y luego tienen ropa de tallas grandes.
Tambien puedes mirar si tienes algun kiabi por alli, yo a veces encuentro cosillas...
Espero que te sirva...
Tambien puedes mirar si tienes algun kiabi por alli, yo a veces encuentro cosillas...
Espero que te sirva...

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
A ver paisana, yo creo haber visto en H&M una sección de tallas grandes, en C&A y en El Corte Inglés tambien, a parte en el factory de Bormujos habia una tienda de tallas especiales (lo que no sé como era la ropa la verdad).
-
- Ayudanta/e de cocina
El kanak tambien estan muy bien los pantalos y hay una tienda que se llama m&s no se si habra por aqui que tiene cosas chulissimas, y el carrefour aunque no lo parezca tiene hasta la 52 de talla de chica hay unos pantalones acampanados y recots por 15 euros ahora monisimos tejanos
- luisasc
- Ayudanta/e de cocina
Hay unas tiendas en Sevilla que se llaman dorothi perkins, en airesur hay una y en el centro otra, yo las conoci por casualidad cuando estaba embarazada, porque es a lo que se dedican, tallas grandes y premama.
- Dunia75
Bueno te cuenta una que usa tallas grandes...
Efectivamente como te han dicho hasta ahora las hay en:
* Cualquier C.I.
* Cualquier C&A
* En Kiabi, tienes uno en alcala de guadaira donde el media mark y otro al lado del carrefour de camas, en el poligono industrial.
* En dorothy perkins, te aconsejo que fueras al de la calle san eloy, el del airesur no tiene casi nada, eso si agarra la cartera.
* En el H&M del nervion plaza, es el unico que trabaja este tallaje
* Para comprar por internet tienes kanak y la redoute que no esta mal
* Y mi ultima localización aunque algo lejos, es kurokai, los hay en granada, cordoba y en ecija, yo cada vez que tengo que pasar por esas ciudades hago paradas obligatorias,
hasta el momento es donde he encontrado ropa mas mona y juvenil

Efectivamente como te han dicho hasta ahora las hay en:
* Cualquier C.I.
* Cualquier C&A
* En Kiabi, tienes uno en alcala de guadaira donde el media mark y otro al lado del carrefour de camas, en el poligono industrial.
* En dorothy perkins, te aconsejo que fueras al de la calle san eloy, el del airesur no tiene casi nada, eso si agarra la cartera.
* En el H&M del nervion plaza, es el unico que trabaja este tallaje
* Para comprar por internet tienes kanak y la redoute que no esta mal
* Y mi ultima localización aunque algo lejos, es kurokai, los hay en granada, cordoba y en ecija, yo cada vez que tengo que pasar por esas ciudades hago paradas obligatorias,

hasta el momento es donde he encontrado ropa mas mona y juvenil

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
Subo el post pq he encontrado una pagina de moda XL
No lo he "bicheao" mucho pero parece que tiene buena pinta.
http://sponjita87.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No lo he "bicheao" mucho pero parece que tiene buena pinta.
http://sponjita87.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- seviyana_85
ajajaj es el blog de espee una amiga mia, es una artista la tia xD
muchas gracias chicass echare un ojo sobre to en el h&m!!
muchas gracias chicass echare un ojo sobre to en el h&m!!
- apolina3
- Cocinera/o
hola Seviyana ,pues te cuento que una amiga ha abierto una tienda y tiene tallas grandes y juveniles pero el problema es que le quitan la ropa de las manos sobre todo lo primero que vende es las tallas grandes.Bueno no se tu estilo pero puedes probar y mirar ,ademas ella te aconseja muy bien.Ayer me compre unos vaqueros por 16 euros ,dos camisas chulisimas y hasta un cinturon muy chulo.La tienda está en la bariada la doctora .si te interesa me lo dices y te busco la dirección.ok y si no te queda lejos te pasas. 

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
En Sevilla Este,frente a la oficina de correos,en Avda.de las Ciencias,hay una tienda que se llama Azul Añil.Ellos trabajan una firma que se llama Niza hasta la XXXL.La ropa es parecida a la firma Carioca,muy mona.