Plantaben alguien lo toma? puntua?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
Plantaben alguien lo toma? puntua?

Mensaje por xikitita85 » Mar 27 Ene 2009 14:55

Pues como ya me he cansado de tomar yogurs que no me hacen demasiada gracia y ya estoy del activia hasta el pirri y encima me gasto 1 punto al dia voy a probar los sobres Plantaben.
Me los ha recomendado una amiga que dice que son mano de santo para ir al wc. Ami me cuesta mucho y noto que ahora más. Cuando voy pues voy bien pero claro suele ser cada 3 o 4 dias y no es normal.
El caso es que he leido muchos sitios donde lo aconsejan y es para a la vez de decir el nombre por si lo quereis probar o buscar informacion saber si alguien mas lo usa y nos puede decir algo mas.
Dicen que no es un laxante ya que es un producto totalmente natural y que sabe a "naranja"....
Cuando lo pruebe os lo diré. De todos modos, sabeis si esta clase de cosas se tienen que puntuar?? :duda:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Plantaben alguien lo toma? puntua?

Mensaje por KATIUSCA » Mar 27 Ene 2009 15:06

Hola, yo los tomo hace una temporada, me los mando mi médico, y me dijo que se puede tomar cada dia, que eso es fibra, no laxante, es regulador.

Yo tomo uno cada noche y me va bien, no habia pensado en puntuarlo, a ver si alguien más experto nos dice algo de los puntos.

:up:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mar 27 Ene 2009 15:14

Yo los tomé una temporada, me lo dijo la monitora y no me dijo que tenía que puntuarlo. A mi me iba muy bien, pero me sonaban las tripas un montón y en el despacho por la mañana era un corte, tuve que dejar de tomarlo.., pero va muy bien, yo también soy muy estreñida..

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mar 27 Ene 2009 17:30

bueno ya tengo la receta esta noche me tomaré uno a ver si me hacen efecto.
Por cierto he leido que al principio te dan muchos gases.....es cierto??? A ver si tengo que estar to el dia haciendo fuerza en la oficina contra la silla :duda: :duda:
Y de gusto está "bueno"? Dicen que sabe a naranja pero.....es verdad?
Aa y una cosa mas a ver si alguna de las 2 lo sabe....me han dicho que no pasa nada si tomo eso y anticonceptivos pero me da miedo que lo absorba y como es a la misma hora.....me cambio de hora o hacen falta 3 sobres al dia sin falta??

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mar 27 Ene 2009 17:56

Gases si que da.. y un ruido de tripas increible.., yo lo dejé por eso y sólo me tomaba un sobre por la noche..
Supongo que dará igual que te coincida con los anticonceptivos, pero pregunta en la farmacia por si acaso.
De sabor está bueno, sabe a naranja.
Si lo tomas ya me contarás si a ti también te pasa lo del ruido de tripas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 27 Ene 2009 18:29

mi suegra los toma, y deice que esta encantada... yo a temporadas tomo Fave de Fuca, son algas reguladoras, no te dan diarrea, me las mando tambien un medico.

lunina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunina » Mar 27 Ene 2009 18:43

Yo los tome un tiempo me lo mando mi medico, te recomiendo que cuando lo prepares te lo tomes deprisa por que si reposa menos y nada se convierte en un engrudo imposible de tomar, de sabor están buenos 8)

:beso: :beso:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mar 27 Ene 2009 18:57

esta noche me lo tomo y os cuento!!

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Mar 27 Ene 2009 23:22

¿Pero lo tomais sin ir al médico? A mi marido se lo han recetado por un problema de stómago, no es sólo para ir al baño así que cuidado, si os pasais de fibra al día tampoco es bueno, el cuerpo no absorbe todos los nutrietnes que debiera.
Respecto a las medicinas o anticonceptivos lo pone en el prospecto, hay que separarlo dos horas.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 28 Ene 2009 11:28

la verdad es que yo si que lo he tomado sin ir al medico :bate: . A mi me lo ha recomendado una amiga y luego lei comentarios y pensé en probarlo. Mi madre trabaja en un centro de salud y le ha pedido al medico una receta y este le dijo que habia otro mejor que por cierto me dio una muestra que no recuerdo el nombre pero que ese también iba bien y era natural.
En el prospecto pone que no te puedes sobredosificar porque lo que el cuerpo no quiere no lo absorbe y se expulsa :duda:
Anoche me tomé el primero y no he notado nada de nada....será pronto :nodigona:

Responder