Un mal dia hasta en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Un mal dia hasta en la cocina

Mensaje por kopper » Mar 27 Ene 2009 09:13

Josefina, no he tenido el priviligio de tener comunicacion contigo pero quiero que sepas que te tendre en mis oraciones. animo :porfavor: Kopper

begobego
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por begobego » Mar 27 Ene 2009 09:17

Siento que lo estés pasando mal Josefina, sólo puedo enviarte muchos besos y abrazos. Piensa que aunque la tarta no esté muy bien (que estoy segura que lo estará porque eres un crack) ha conseguido que por un rato tu cerebro descanse de todo el trajín que se trae, sólo eso ya merece la pena.
Mucho ánimo y :beso:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambar1649 » Mar 27 Ene 2009 10:35

Animo Josefina, espero que todo salga bien, y quede solo en un mal dia.

:beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 27 Ene 2009 10:40

Animo guapa!!! Lo importante es pensar que todas las pruebas saldrán bien y que todo será un susto, ya se que eso es muy difícil y siempre nos ponemos en lo peor, pero intentalo, y si no es tan bien como piensas, hay mucho avances y tendréis que luchar mucho para ganar!! Animate guapaaaaa, que a este paso te cargas toa la cocinaaaaaa!!!! :lol: :lol: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 27 Ene 2009 10:50

JosefinaGonzález escribió:
No, Perlzucker o Hagelzucker, es un conglomerado de azúcar . Precisamente Hagelzucker, que es el nombre por el que es mas conocido describe perfectamente como es, ya que Hagel = granizo y este es el aspecto que tiene, como granizo.
En mis mensajes antiguos, como aún no se vendía en España y no tenía todavía un nombre determinado (ahora se le llama azúcar perla) yo le denominaba azúcar granizo, por ambas cosas, por la traducción de su nombre en alemán y por su aspecto

Granulierte Zucker es un azúcar normal y corriente, la que todos tenemos en el azúcarero, sea o no refinada.
muchas gracias Josefina, es Hagelzucker lo que pone en el paquete, no granuliertezucker, que no sé por qué me confundí :coqueta:

Entonces parece que es el correcto... pero se me funde en la masa de los gofres :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 27 Ene 2009 12:24

Josefina, entiendo quetenias la cabeza en tantas cosas :( que imposible concentrarte, en lo que querias hacer, seguro que ahora estaras mas tranquila, y que todo se solucionara bien.
Adelante que tu eres la fortaleza personificada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 27 Ene 2009 14:27

jelous Fefa, primero decirte que ya verás como todo lo relativo a la familia sale bien :herida: al menos eso deseo de corazón :porfavor:
y en cuanto a lo otro....pos jamia...yo haría una película, pues me lo estaba imaginando y me decía: si lo lee Spilberg... :lol: bueno, tómatelo con humor, es mejor, y seguro que te sale todo bien :D
Muchos besuskis wapetona :beso:

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Mar 27 Ene 2009 15:33

Espero que vaya todo muy bien, y tranquila que dias malos en la cocina tenemos todas.

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Mar 27 Ene 2009 15:47

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josefina, no te desanimes y piensa que son rachas que veras de distito color cuando pasan los dias, te tengo presente y pido por tí y los tuyos. :beso: :beso:

En la cocina no te saldrá nada mal porque a tí es imposible que no te salga algo, ya lo arreglarás de la mejor manera que sabes. :beso: :beso: :beso:

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Mar 27 Ene 2009 16:23

Espero que todo salga bien!!
:beso: :beso: :beso:

Responder