reto de belleza:
-
- Cafetera/o
¿Para los puntos negros que pensais usar? Porque creo que con mascarilla y exfoliante no és suficiente
¿Alguna crema con glicólico ó salicílico?

- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: reto de belleza
eso tb me interesa a mi, algun producto bueno que sea eficaz, por fiNatunena escribió:¿Para los puntos negros que pensais usar? Porque creo que con mascarilla y exfoliante no és suficiente¿Alguna crema con glicólico ó salicílico?
gracias
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
Thunderloida me parece bien ! tienes razon las cosas poco a poco salen mejor .Moradita el endurecedor de uñas Bilca (calcio + endurecedor) para mie s lo mjor te lo pones unas vez al dia, y las uñas se te fortalecen y crecen con mas fuerza, a mi incluso me han borrado las manchitas blancas típicas, y lo mjor es el precio no sube de los 5€ depende la famracia ke lo compres claro!!! os animo a probarlo
en cuanto a lo de los puntos negros pues aun no se ke producto utilizaré , desdusco ke me tendré ke comrpar un buen exfoliante para empezar y acerme una limpiecilla de cutis
todos los caminos llevan a roma asi ke poco a poco maestro

- moradita
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias wapa
pues como tengo que hacer la visita a la farmacia por la abeñula para las pestañas tambien y otras cositas... pedire este tambien
que ese va a ser uno de mis retos, conseguir unas uñas fuerteees!! que siempre se me terminan rompiendo! buuuaaa
pues como tengo que hacer la visita a la farmacia por la abeñula para las pestañas tambien y otras cositas... pedire este tambien
que ese va a ser uno de mis retos, conseguir unas uñas fuerteees!! que siempre se me terminan rompiendo! buuuaaa

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien
mis retos van a ser:
- limpieza de cara(tanto por la mañana como por la noche)
- hacerme la v como dior manda
necesario:
arsenal para la limpieza, cuando lo tenga lo pongo, x todavia estoy pensando k comprar y para la v creo k tengo de todo pincelitos y sombras.asi k...a practicar)
Revision:28 febrero(un mes)

mis retos van a ser:
- limpieza de cara(tanto por la mañana como por la noche)
- hacerme la v como dior manda
necesario:
arsenal para la limpieza, cuando lo tenga lo pongo, x todavia estoy pensando k comprar y para la v creo k tengo de todo pincelitos y sombras.asi k...a practicar)
Revision:28 febrero(un mes)
- malvada
- Cafetera/o
Me gusta este post!!
Mis retos:
- Perder 3 kilos y mejorar mi forma física.
- Tener un pelo sano
- Maquillarme bien, y hacerlo todos los días.
- Llevar las uñas cuidadas
Para lo cual me propongo:
- Hacer todos las mañanas step, 3 tardes a la semana una tabla de gimnasia (en casa) y seguir con mi clase semanal de Pilates. Comer sano.
- Aplicarme religiosamente buenos productos (necesito un champu!!!
)
- Comprar brochas y pinceles!! (Y aprender todo todito sobre como maquillarme los ojos.....
)
- Acostumbrarme a hacerme la maicura como una rutina más de belleza.... (hasta ahora siempre las llevo cortitas, sólo uso cortauñas y punto).
Paso revisión como vosotras, el próximo día 16....
Mis retos:

- Perder 3 kilos y mejorar mi forma física.
- Tener un pelo sano
- Maquillarme bien, y hacerlo todos los días.
- Llevar las uñas cuidadas
Para lo cual me propongo:
- Hacer todos las mañanas step, 3 tardes a la semana una tabla de gimnasia (en casa) y seguir con mi clase semanal de Pilates. Comer sano.
- Aplicarme religiosamente buenos productos (necesito un champu!!!

- Comprar brochas y pinceles!! (Y aprender todo todito sobre como maquillarme los ojos.....

- Acostumbrarme a hacerme la maicura como una rutina más de belleza.... (hasta ahora siempre las llevo cortitas, sólo uso cortauñas y punto).
Paso revisión como vosotras, el próximo día 16....
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
ke es la abeñula???moradita escribió:muchas gracias wapa
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
muy bien
a luchar por esos retos!!! yo empezaré ahora mismo con el reto del pelo en cuanto me meta en la duxis

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tb tengo mis retos....por hoy quitarme el dolor de cabeza este tan bestia que tengo.
bueno mis retos son estos :
- estudiar para el examen de opos que tendré en un par de meses.( como me he quedado en paro la idea esta en estudiar 8 horas diarias, como si trabajara)
-Ir al gimnsasio ( estoempieza por ir hoy a buescar unos horarios, aunque, lo que me gustaria es ir por las mañanas...para empezar bien el dia, pero creo que no hay muchas clases guays)
- No pasamr eocmiendo guarradas y comer comida de verdad
- limpiarme a conciencia con agua y jabon la cara cada mañana y cada noche, empezando esta noche misma.
materiales que necesito
1.- los apuntes de las opos ( mañana ire a la uni para ver si puedo conseguir uns libros mas serios de los que tengo por casa, y tengo una amiga que me ayudará)
2.-deciros aqui que he hecho en el gimnasio y cuanto rato he estado ( ysi hay alguna experta que quiera corregirme acepto críticas)
3.- poneros por aqui mi diario de comidas ( que por cierto debo llevar siemrpe encima para no olvidarme de nada)
4.- leeros un poco mas por si alguna me recomiendo un buen jabon para la piel ( tenia uno pero mi piel lo aborreció)
bueno mis retos son estos :
- estudiar para el examen de opos que tendré en un par de meses.( como me he quedado en paro la idea esta en estudiar 8 horas diarias, como si trabajara)
-Ir al gimnsasio ( estoempieza por ir hoy a buescar unos horarios, aunque, lo que me gustaria es ir por las mañanas...para empezar bien el dia, pero creo que no hay muchas clases guays)
- No pasamr eocmiendo guarradas y comer comida de verdad
- limpiarme a conciencia con agua y jabon la cara cada mañana y cada noche, empezando esta noche misma.
materiales que necesito
1.- los apuntes de las opos ( mañana ire a la uni para ver si puedo conseguir uns libros mas serios de los que tengo por casa, y tengo una amiga que me ayudará)
2.-deciros aqui que he hecho en el gimnasio y cuanto rato he estado ( ysi hay alguna experta que quiera corregirme acepto críticas)
3.- poneros por aqui mi diario de comidas ( que por cierto debo llevar siemrpe encima para no olvidarme de nada)
4.- leeros un poco mas por si alguna me recomiendo un buen jabon para la piel ( tenia uno pero mi piel lo aborreció)
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
aver ranmita te pudo ayduar en 3 de tus retos 
el primero tomate un ibuprofeno y masajeate las sienes veras como se te pasa
el de ejercicio ay varias paginas de internet con tablas para acer ejercicios diarios
aqui tenes un tabla de calorías-> http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... lorias.htm" onclick="window.open(this.href);return false; <-
aqui unos ejercicios para un cuerpo bonito
-> http://www.deguate.com/infocentros/muje ... bonito.htm" onclick="window.open(this.href);return false; <-
Y hay un post en salud y bienestar ke se llma ejercicios diarios en el ke nos damos animos y no motivamos por si te vale
y en cuanto a un buen jabón limpiador te recomiendo el mio sin duda alguna, es de avenne thermale y es azul un botecillo ke ponen limpiador sin jabón para pieles grasa sy cont endecnia acneica , es magico.
Espero aberte ayudado

el primero tomate un ibuprofeno y masajeate las sienes veras como se te pasa

el de ejercicio ay varias paginas de internet con tablas para acer ejercicios diarios
aqui tenes un tabla de calorías-> http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... lorias.htm" onclick="window.open(this.href);return false; <-
aqui unos ejercicios para un cuerpo bonito
-> http://www.deguate.com/infocentros/muje ... bonito.htm" onclick="window.open(this.href);return false; <-
Y hay un post en salud y bienestar ke se llma ejercicios diarios en el ke nos damos animos y no motivamos por si te vale

y en cuanto a un buen jabón limpiador te recomiendo el mio sin duda alguna, es de avenne thermale y es azul un botecillo ke ponen limpiador sin jabón para pieles grasa sy cont endecnia acneica , es magico.
Espero aberte ayudado