¿Cómo comeis las pechugas de pollo?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estas salsas deberian de subirse a gangas pq para mi lo son!!!
- Bilb
Re: ¿Cómo comeis las pechugas de pollo?
a mi la de pimienta me encanta y la uso mucho, pero la roquefort me sabe demasiado fuerte y demasiado a polvos, esa no nos va 

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Hola Raky!
Yo hago pollo con almendras (al estilo chino), y me queda buenísimo. Te voy a dar la direccion de un blog que he empezado, pero no te rías que está aún en prueba... allí está la receta.
http://www.voralallar.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos
Yo hago pollo con almendras (al estilo chino), y me queda buenísimo. Te voy a dar la direccion de un blog que he empezado, pero no te rías que está aún en prueba... allí está la receta.
http://www.voralallar.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo pensaba que ya estaban , si no es así , ya les haré foto y las subo..raky8 escribió:Estas salsas deberian de subirse a gangas pq para mi lo son!!!
Yo la aligero con 50 ml de agua o leche , si la cocinas un ratito con la carne no sabe a polvos..bilbaina escribió:la roquefort me sabe demasiado fuerte y demasiado a polvos, esa no nos va
- raky8
bUENO BUENO tendré que probar mmm, que ico.
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Como con las pechugas, me tiro por los salteados sobre todo:Indara escribió:Pues yo tambien hago el pollo a "tu bola"rosamad escribió:Pues yo tengo 3 "especialidades"
A mi bola - megafacil tambien.
Freir el pollo y cuando esta casi listo, añadir champiñon laminado (yo de bote) y guisantes. Lo dejamos que el champi pierda el agua, le ponemos un poco de tomillo, vino blanco y un poco de agua. Lo dejamos que haga "chup-chup" mas o menos hasta que los guisantes estan listos. Probar, rectificar de sal y listo.a mi me encanta así
![]()
Tambien te pondré como lo hago al horno pongo las pechugas en un bol, añado una cd de aceite, ajo machacado 1/4 de vaso de vinoy perejil, lo remuevo todo y lo meto en el horno... Mmm esta jugosito y rico rico
http://enmilbatallas.com/?s=ternera+wok" onclick="window.open(this.href);return false;
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
La salsa esa de sobre de pimienta .. que se suele usar con ternera .. sabra igual de bien con pechugas de pollo ..? 

- Toda
Yo al mi hombre se las hago a la plancha, luego pongo queso encima y las envuelvo con beicon, ahora tienes que tunearlas porque así es un poco carillo.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Pues si .. asi saldrian carillas de puntos .. pero que ricas tienen que estar ...todalavidaadieta escribió:Yo al mi hombre se las hago a laplancha, luego pongo queso encima y las envuelvo con beicon, ahora tienes que tunearlas porque así es un poco carillo.

- raky8
bueno siempre puedes poner bacon de pavo que sale bien de puntitos mmmm