AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por milly26 » Sab 24 Ene 2009 23:39

BERRY12 escribió:"milly26" hola berry!!!
aki te dejo la fecha de los embarazos de una prima
a ver k tal..
fecha de nacimiento del papa: 8/abril/1980
concepcion del 1er.hijo: febrero 2000
concepcion del 2do.hijo: septiembre 2005
concepcion del 3er.hijo: mayo 2006
gracias
Amiga Milly, gracias por propiciarme mas informacion de otras parejas.
El que nacio en el 2000 y el del 2006 aunque segun mi metodo debian ser hembra, pero estan en la zona en la que se han producido mas fallos, por lo que pudieron resultar varon. en ambos casos. aunque no tiene que ser obligatoriamente asi. ahora bien estas son los informaciones que me permitiran realizar los ajustes a mi metodo.
El del 2005. debe ser hembra.
solo para decirte k mi prima tiene puros hijos varones y solo con el de 2005 ha habido un error
tambien kisiera saber cuando podria concevir una niña k se muere de ganas por tener una, como tiene puros niños pues kiere la nena..
te dejo otra vez la fecha del papa: 8/abril/1980

yo creo k ya te enfade con tantas embarazadas :coqueta: jajaja pero esk este metodo me ha gustado mucho y como conmigo acertaste pues yo tambien kisiera ayudar tanto a ti con el metodo como a mi familia y amigas muchas gracias :beso: :beso:

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Sab 24 Ene 2009 23:48

se me ha olvidado decirte k yo kiero tener un varoncito la fecha de mi esposo es 7/febrero/1979 y me dijiste k el ciclo de varon empesaba en noviembre de 2008 hasta mayo de 2009 verdad?

bueno ps solo decirte k por motivos de salud no he podido embarazarme y estoy en un tratamiento k va a durar 3 meses osea hasta abril mas o menos y solo me kedaria un mes para intentarlo, me encantaria kedar embarazada al primer intento pero si no es asi, cuando podria intentarlo de nuevo para k se salga niño?

de nuevo muchisisiiiiimas gracias!!! y disculpa las molestias :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Marlene Hernandez
Novata/o

Mensaje por Marlene Hernandez » Lun 26 Ene 2009 06:30

Hola Berry, gracias por tu respuesta :) , mi primer bebe es una nena que tiene actualmente 4 años y mi esposo nacio el 6 de noviembre 1980
por si no me explique.

Gacias y que tengas un lindo dia :)

BERRY12 escribió:"Marlene Hernandez Hola!!!, porfa me puede ayudar a decirme que espero?
deseo un nene pero no lo se, yo me embaraze en julio del 2008 mi esposo el 06 Noviembre del 1980.
me muero de la curiosidad. Gracias y Feliz Año!!!
Se me paso decirte tengo un hijo que nacio el 29 de dicimebre del 2004.
Gracias!!!
Lamento chucho no poder satiefacer tus dos preguntas,,,,,Tanto el hijo que tienes como el que espera los concebiste en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no son predecibles, pero tu confirmacion me sera muy valiosa.
Un beso.
René

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 26 Ene 2009 09:33

ticopete escribió:
BERRY12 escribió:"ticopete"]Hola . Yo estoy embarazada por tercera vez.
Mi primer hijo nacio el 21/04/04, el segundo el 6/07/07 y ahora estoy embarazada de casi ocho semanas.
Mi marido nacio el 25/11/1972 Gracias
El del 2004 debe haberte resultado hembra.
El del 2007 tambien dede ser hembra. pero esta en la zona donde mayor cantidad de fallos hay. por lo que pudo ser varon.
y el que llevas en estos momentos desde Agosto tu esposo comenzo a dar varon... por lo que te resultara varon.
Un beso.
René
siento decirte que conmigo tu metodo a fallado. el del 2004 es varon y el del 2007 tambien.
Aun no se lo que voy a tener ahora. Gracias de todas formas :beso: :beso: :beso:

monik77
Novata/o

Mensaje por monik77 » Lun 26 Ene 2009 11:54

Hola Berry!!
Gracias por contestarme, de antemano te digo que has acertado conmigo, el bebé de 2005 fue hembra y el de octubre de 2008 es hembra también por lo visto, comprenderás mi pregunta sobre el varón...jejeje! por si nos quedamos con las ganillas aunque estamos muy contentos pq nos gustan mucho las niñas.(fecha nacimiento de mi marido:25/06/1976)...te lo digo para tu estudio.
Pero con respecto a mi cuñado me equivoqué de fecha, por eso te paso la fecha correcta:
El nació el 18 noviembre de 1977.
El primer bebé fue concebido en agosto de 2004.
El segundo bebé en Abril o mayo de 2007.
Siento la equivocación.
Te paso también fecha de nacimiento de un amigo:
El nació en Octubre o Noviembre de 1976.
Su primer bebé se concibió en Febrero o Marzo de 2007.
El segundo bebé en diciembre de 2008.
También el de mi hermano:
Su fecha nacimiento es de 3 mayo de 1972.
Su primer bebé concebido en Julio de 2003.
su segundo bebé en Noviembre de 2007.
Cuendo tenga más embarazos conocidos te los envío si te sirven de ayuda.(perdona el agobio pero creo que te vendrá bien).
te enviaré los resultados.Gracias Berry, un saludo.
Mónica.

xuxana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xuxana » Lun 26 Ene 2009 12:32

hola berry!! te acabo de mandar un privado pork estaba con una amiga y no terminamos de ver cuantas paginas tienes de debate y pensamos k se habia cortado en el 2007 en fin ahora ya sola veo es muy muy extenso k bien k sigues activo bueno te decia k kisiera tener una nena pues mi primer hijo es varon mi esposo nacio el 11 octubre 1977 y mi nene nacio el 23 de mayo de 2006 besos y gracias... :up:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 26 Ene 2009 13:51

BERRY12 escribió:"Megui"]Berry, la que has liao!!!!!!!!! Yo también me apunto:
12/11/1967
¿Me podrías decir en qué ciclo estaba en el 2004 (Junio) y en el 2008 (Noviembre)??? Uy, qué nervios!!!! Gracias..... Mil
Amiga asumo que la informacion que me das es la fecha de nacimiento de tu espsos. verdad.
Que pena amiga,,, tanto el del 2004 como el del 2008 los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.... Claro te aclaro que creo que me dices la fecha de concepcion y no la de nacimiento, porque si es la fecha de nacimiento toda cambia,
Un beso.
René
René, muchas gracias por tu pronta respuesta!!!! Te aclaro que la concepción de 2003 (me confundí en mi post) nació en Marzo del 2004 y la concepción de Noviembre 2008 está prevista para 31 de Julio o Agosto....
Espero que me puedas decir algo más.... la concepción de 2003 resultó ser niña y que espero te sirva para tu estudio.
Gracias mil, de todos modos. :plas:

LALPAU
Novata/o

Mensaje por LALPAU » Lun 26 Ene 2009 23:43

HOLA BERRY!
tenemos un hermoso bebe de 28 meses :D :D :D :D .Estamos pensando en tener otro bebe y me encantaria que fuera una niña, me podrias ayudar? :duda:
mi marido nacio el 9 de mayo de 1974
la fecha de concepcion del primer fue diciembre de 2005

gracias y espero pronto tu respuesta :beso:

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Mar 27 Ene 2009 12:28

Hola Berry, ya que tu nos hechas una mano, voy a intentar aportar mi granito de arena y las chicas que conozca que están embarazadas voy a ir poniendolas para tu estudio...

Mi amiga se quedó embarazada en septiembre de 2.008 y la fecha de nacimiento de su marido es el 15 de septiembre de 1.974, ya saben el sexo de su bebé... a ver qué te dicen tus estudios!! :duda:

GRACIAS!!!

Cristina31
Novata/o

Mensaje por Cristina31 » Mar 27 Ene 2009 16:55

Hola Berry!
Mi marido nació el 2 de julio de 1974

Nos podrías decir, según tu estudio, ¿qué sexo dará mi marido de Febrero a Diciembre de 2009?

Muchas gracias y espero pronto tu respuesta

Responder