¡Hola a todas!
Pimposa no sabes cuanto siento que hallais perdido el bebé,es muy triste que hoy en día muera esa criaturita ahogada por el cordón, ¿no lo vieron los médicos en la ultima eco. que venía así?¿Porque no le hicieron una cesárea para evitar el sufrimiento fetal?, no sé hay veces que ocurren cosas inadmisibles.Pobrecitos los padres, pero sobretodo la mamá que ya lo tendría todo dispuesto y preparado en casa para la llegada de su hijito.
Y clar0 , es normal que tú tambien estés afectada y nerviosa, lo que nos provoca más dolores y contracturas.
Mucho ánimo y fuerza para ellos y para tí.
Maycka ¿supongo que aquella nube tan negra que se puso encima tuyo ya está disipada completamente y que tú con la medicación estés saliendo a flote?
Del okupa no quiero ni hablar, porque no hace para nosotras el mejor tiempo que digamos,éste invierno se está haciedo notar.
Normita por lo que leo tú caminando, dí que sí siempre para adelante.
¿Y las demás, no pongo la lista para no olvidarme de ninguna amiga?
Hoy he tenido unas demostraciones florales y tengo la espalda que me duele un montón y el brazo izquierdo de aguantar los ramos.Y mañana me toca la clase normal, menos mal que me gusta muchísimo y por ptra parte me distrae, porque si me tuviera que quedar en casa cada día,pendiente del dolor sería una persona amargada.Voy a ver si pongo algunas fotos en foro de Manualidades, ya sabréis que abrí un nuevo tema
Arte floral 2009, donde pongo los trabajitos que hago y los paso a paso a las niñas que les interesa.
Bueno, por hoy ya no os doy más el rollo.
¡Cuidaros mucho todas! y a ver si escriben más amigas.
Un abrazote y muchos