¿qué dan en los hospitales privados en el parto?:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿qué dan en los hospitales privados en el parto?

Mensaje por SUE35 » Mar 27 Ene 2009 17:25

naacheetee escribió:yo lo tuve aqui en valencia por privado y como dicen las compis no dan nada de nada, bueno lo que te dan luego te lo cobran :bate: :bate: :bate: encima de estar tu pagando. yo me lo lleve todo para mi y para el nene, imaginate que yo entre en quirofano con mi propio camison.

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o Imagino que eso dependerá de la ciudad, pero vamos que tener que ponerte para parir tu propio camisón.... y para ponerte la epidural... vaya coñazo, no?
Aquí en el privado no te permiten entrar en paritorio con tu camisón.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 13:39

Yo dí a luz en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla y la verdad es que estuve muy cómoda y bien atendida.Ahora eso sí,no te dan absolutamente nada,todo lo tienes que llevar tú,incluida la ropa de los dos,la toquilla,los pañales,gorritos,todo y cuando te digo todo,es todo.Le tienes que dar a la matrona/o tú bolsa con las cosas de tu bebé para que cuando nazca puedan vestirlo,sino,no hay pijamas de hospital.Por norma general esto es así y pagas desde el primer biberón que te den hasta el último,incluido el hacerle los agujeritos para los pendientes.Por cierto,yo también entré en paritorio con mi camisón.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 18:14

kittycocinera escribió:Yo dí a luz en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla y la verdad es que estuve muy cómoda y bien atendida.Ahora eso sí,no te dan absolutamente nada,todo lo tienes que llevar tú,incluida la ropa de los dos,la toquilla,los pañales,gorritos,todo y cuando te digo todo,es todo.Le tienes que dar a la matrona/o tú bolsa con las cosas de tu bebé para que cuando nazca puedan vestirlo,sino,no hay pijamas de hospital.Por norma general esto es así y pagas desde el primer biberón que te den hasta el último,incluido el hacerle los agujeritos para los pendientes.Por cierto,yo también entré en paritorio con mi camisón.
:o :o :o :o Jolín qué pasadaaaaa! tiene guasa la racanería, que no es gratis leñe!!! que lo pagamos! :evil: :evil: :evil:
Otra cosa, cómo te fue a ti en esa clínica? no te atendió tu gine en el parto? como hablas de matrona... :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona mi ignorancia pero no sé quien está en el paritorio, el gine y la matrona? :nodigona: :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mié 28 Ene 2009 19:14

fragola escribió:
kittycocinera escribió:Yo dí a luz en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla y la verdad es que estuve muy cómoda y bien atendida.Ahora eso sí,no te dan absolutamente nada,todo lo tienes que llevar tú,incluida la ropa de los dos,la toquilla,los pañales,gorritos,todo y cuando te digo todo,es todo.Le tienes que dar a la matrona/o tú bolsa con las cosas de tu bebé para que cuando nazca puedan vestirlo,sino,no hay pijamas de hospital.Por norma general esto es así y pagas desde el primer biberón que te den hasta el último,incluido el hacerle los agujeritos para los pendientes.Por cierto,yo también entré en paritorio con mi camisón.
:o :o :o :o Jolín qué pasadaaaaa! tiene guasa la racanería, que no es gratis leñe!!! que lo pagamos! :evil: :evil: :evil:
Otra cosa, cómo te fue a ti en esa clínica? no te atendió tu gine en el parto? como hablas de matrona... :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdona mi ignorancia pero no sé quien está en el paritorio, el gine y la matrona? :nodigona: :nodigona:
En mi caso estaba mi ginecólogo que también asiste partos, el matrón y el anestesista. y una enfermera :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 28 Ene 2009 19:28

Fragola yo personalmente, si puedes y tu gine trabaja alli, yo optaria sin duda por sagrado corazon, yo trabajo en un privada, no es esa, pero puestos a elegir yo me quedaria en esa :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 28 Ene 2009 21:47

Dunia75 escribió:Fragola yo personalmente, si puedes y tu gine trabaja alli, yo optaria sin duda por sagrado corazon, yo trabajo en un privada, no es esa, pero puestos a elegir yo me quedaria en esa :beso: :beso: :beso:
Yo pensaba tenerlo en el Sagrado Corazón pero mi gine solo asiste en el Infanta Luisa....por qué me lo dices? no tienes buenas referencias de esa clinica? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 28 Ene 2009 22:13

No cielo, no te agobies, no es que no tenga buenas referencias,pero cuando se puede elegir , una siempre recomienda lo mejor no? yo de hecho como te he comentado trabajo en una privada y voy a parir en la mia y no es sagrado corazon, asi que no te preocupes :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 29 Ene 2009 03:03

Seguro que irá por provincias ¿no?

Y en Madrid ¿que dan???? :nodigona:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Jue 29 Ene 2009 08:06

A mí el camisón, compresas, pañales y empapaderas...aunque me hubiesen dado ropa para la niña le hubiese puesto la mia. :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 29 Ene 2009 11:31

fragola escribió:Jolín qué pasadaaaaa! tiene guasa la racanería, que no es gratis leñe!!! que lo pagamos! :evil: :evil: :evil:
[/color]
¿De verdad crees que lo pagamos? Será quien no tiene seguro y paga al final a tocateja la factura, porque la mayoría se hace un seguro el mes antes de empezar con los intentos de embarazo (por el periodo de carencia, que si no...), y si hay suerte y se quedan en menos de 6 meses, más los 9 de embarazo... con 750€ tienen el seguimiento del embarazo y el parto. Y muchas se dan de baja inmediatamente si no piensan tener más.

Tengo una vecina que dio a luz en un hospital privado sin tener seguro y le cobraron, hace unos 8 años, 500.000 pesetas (no sé si le pusieron epidural).

Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que los servicios sean de "todo incluido", y nos choca tener que pagar cosas extras.

Y coincido con muchas de vosotras: yo preferiría llevar mi camisón (aunque luego directamente lo tirara por no lavarlo) y ropa para mi hijo :D

Responder