Ayuda final cochecito quiny buzz 4:

Responder
kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda final cochecito quiny buzz 4

Mensaje por kichinas » Mar 27 Ene 2009 14:19

Hola creo que me he decidido en comprar el quiny buzz 4 pero me gustaría que me dijeseís algo si estoy cometiendo un error al comprarlo,gracias chicas de antemano. :D :D

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda final cochecito quiny buzz 4

Mensaje por amira » Mar 27 Ene 2009 14:26

A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita, vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.

kichinas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kichinas » Mar 27 Ene 2009 14:32

pero yo creo que en una sillita nunca se estiran del todo o estoy equivocada.Ah es que no he dicho que necesito un coche con ruedas hermosas ya que va ha entrar en el campo habitualmente.Un saludo

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 27 Ene 2009 14:37

amira escribió:A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita, vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.
el bebe puede dormir la siesta perfectamente porque no se inclina el respaldo se abate completamente el asiento, yo tengo la quinny buzz de tres ruedas y estoy encantada :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Mar 27 Ene 2009 18:23

Yo tengo el de 3 y de momento estoy muy contenta, la silla se puede poner echada para que duerma sin problema aunque sea rigida

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 27 Ene 2009 18:54

Yo me compré el quinny que incluía el maxi cosi, el capazo y la silla y aún no he estrenado la silla, pero de las otras dos cosas estoy muy contenta y el carro es muy manejable. La verdad es que estoy muy contenta :up:

Responder