FAma a Bailar!!!:
- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
Q bueno q esta ese foro! tambien me he divertido leyendo y vamos q de ciierto tiene mucho, pero bueno, y tambien digo.. vaya hu... q tiene jonas! estupendo q se haya ido, porque este tio, no solo baila bien si no que tiene buen corazón.
Y estoy segura q los directivos de afuera ven eso y no dudo en que pronto consiga trabajo, porque lo vale a ojos cerrados.
Y estoy segura q los directivos de afuera ven eso y no dudo en que pronto consiga trabajo, porque lo vale a ojos cerrados.
- m4dis
- Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!
Muy bueno el blog Sebek
Me da mucha rabia ver como se pastelean todos los programas, como Mujeres y Hombres, etc...
Ahora en Fama tambien con Alba y Yeiko... veremos el nuevo q entra hoy q dicen q es tan buenisimo a ver de donde lo habran sacado...
Yo ya digo q si exan a Yure esta tarde, dejo de ver el programa y me pongo a hacer punto q me distrae mas...

Me da mucha rabia ver como se pastelean todos los programas, como Mujeres y Hombres, etc...
Ahora en Fama tambien con Alba y Yeiko... veremos el nuevo q entra hoy q dicen q es tan buenisimo a ver de donde lo habran sacado...
Yo ya digo q si exan a Yure esta tarde, dejo de ver el programa y me pongo a hacer punto q me distrae mas...

- m4dis
- Cocinera/o
jajaja, como nos toman el pelo, el bailarin tan buenisimo era MUNI!!! q ya se ha recuperado de aquello q fuera q tuviera, mira q lei q el pobre tenia cancer y todo... hay q ver como se pasan!!,...
No ha habido ningun cambio de pareja pues al final Eli no queria cambiar con Erik, supongo q por no molestar a los compañeros, por q estan nominados esta semana fijo por Erik!!!
Y bueno por lo menos se ha hecho justicia con Yure, y ha ganado el reto... menos mal q sacaron a Alba, mira q me cae mal la pobre y eso q se ha puesto hasta enferma ahi dentro, pero no se q tiene q no me gusta...
Bien la han criticado en la escuela por retar a Yure q no tenia pareja, tanto q decia q seria a SAra a la q iba a retar y Yure no tenia ni idea de q iba a ser ella la retada... eso la molesto mucho, despues de ayer perder a su pareja y encima el reto otra vez!!!
Bueno mañana lucha por la inmunidad, como es normal ahora tendran desventaja Yure y Muni, asi q veremos si no les vuelve a caer la nominacion...
El baile de MArbelys, madre mia!!! como le gusta mostrar el peazo de cuerpo q tiene!! por q lo tiene!!
muy sexy y todas muy bien menos Aridna, siempre iba tarde a todos los movimientos...
Mañana mas!!

No ha habido ningun cambio de pareja pues al final Eli no queria cambiar con Erik, supongo q por no molestar a los compañeros, por q estan nominados esta semana fijo por Erik!!!
Y bueno por lo menos se ha hecho justicia con Yure, y ha ganado el reto... menos mal q sacaron a Alba, mira q me cae mal la pobre y eso q se ha puesto hasta enferma ahi dentro, pero no se q tiene q no me gusta...
Bien la han criticado en la escuela por retar a Yure q no tenia pareja, tanto q decia q seria a SAra a la q iba a retar y Yure no tenia ni idea de q iba a ser ella la retada... eso la molesto mucho, despues de ayer perder a su pareja y encima el reto otra vez!!!
Bueno mañana lucha por la inmunidad, como es normal ahora tendran desventaja Yure y Muni, asi q veremos si no les vuelve a caer la nominacion...
El baile de MArbelys, madre mia!!! como le gusta mostrar el peazo de cuerpo q tiene!! por q lo tiene!!

Mañana mas!!

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Lo de que Eli esta nominadisima , sera fijo..Daba penita evr al pobre Erik 2 pasos por detras de todos en la coreo de Bollywood!!!
- m4dis
- Cocinera/o
Saspit q razon tienes!! yo tambien me fije en ese detalle de Erik q iba mas perdio q un chupete en una oreja
A ver q tal se da el programa de hoy!,...

A ver q tal se da el programa de hoy!,...

- cruzy
- Pinche de cocina
Hola chicas por fin ya estoy aqui, que ganitas tenia de comentar, vaya semanita de injusticias
. Raquel y gines se tenian que haber llevado la inmunidad lo bordaron, esta pareja me esta gustando haber si no los chafan. La nominacion de jonas y yure me dejo descolocada, si tenia todas la papeletas erik que no dio pie con bola, no me extrana el cabreo de jonas, luego en la casa lo dijo bien clarito que erik como era el niño bonito.... me dio mucha pena que se fuera pero tambien me alegro porque fuera va a tener suerte y seguro que lo contratan en alguna compañia, m4dis yo tambien huviera dejado de ver el programa si llegan a echar a yure que seria ya el colmo. Ah otra cosa, yo tambien me quede a cuadros cuando nos vendieron que iba a entrar un gran bailarin que todas iban a quererlo como pareja y va y es muni...
Hoy toca coreos, hasta la tarde

Hoy toca coreos, hasta la tarde

- saspit
- Repostera-pastelera/o
No he visto el baile de erik y eli, que tal fue??? se ha perdido o se ha encontrado??jeje
me ha gustado que saliera eva inmune, porque me giusta la aprejita, me hace gracia sergio.
Raquel y Gines, que tambien me gustan, hoy sintiendolo, no han estado muy bien.
Y me gusto "la reprimenda" en forma d ecoreo de LOla, ellas no valoran en cuanto a aprender cosas nuevas a los chicos, y mas de una se ha dado cuenta..
Sara deberia volver con Muni?? Yo la veo mejor con Cris, no se..
me ha gustado que saliera eva inmune, porque me giusta la aprejita, me hace gracia sergio.
Raquel y Gines, que tambien me gustan, hoy sintiendolo, no han estado muy bien.
Y me gusto "la reprimenda" en forma d ecoreo de LOla, ellas no valoran en cuanto a aprender cosas nuevas a los chicos, y mas de una se ha dado cuenta..
Sara deberia volver con Muni?? Yo la veo mejor con Cris, no se..
- cruzy
- Pinche de cocina
Saspit pues que decirte de la coreo de erik? que estaba mas perdido que un pulpo en un garage, no se sabia ni el paso de la salsa, no entiendo como sigue en el concurso. Me huelo que esta semana van a por gines.
Me ha gustado tambien la pareja que salio inmune.
Sara ya ha lanzado hoyque le gustaria volver con muni, a mi tambien me gusta mas con cris, me esta empezando a gustar este chico.
Alguien vio que marisa casi cae y salio bien del apuro o me lo parecio a mi?

Me ha gustado tambien la pareja que salio inmune.
Sara ya ha lanzado hoyque le gustaria volver con muni, a mi tambien me gusta mas con cris, me esta empezando a gustar este chico.
Alguien vio que marisa casi cae y salio bien del apuro o me lo parecio a mi?

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Si, yo tambien la vi..pero ya no sabia si casi se la pega, o era parte de la coreo...
A mi tambien empieza a gustarme cris. y lo de erik...si no van a por el, es que mirarán pa otro lado..
A mi tambien empieza a gustarme cris. y lo de erik...si no van a por el, es que mirarán pa otro lado..
- cruzy
- Pinche de cocina
Ah tu tambien lo viste, pues no la digeron nada cuando a otros que les ha pasado lo mismo si se lo dicen.