TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TERCERA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 27 Ene 2009 17:16

Hola chicas!!!!!!!!

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno.- café, 1/2 vaso leche des., 4 bizcchos filo.- 3,5p

m.m.- café 1ct lec. cond. des., manzana

comida.- fricandó, pan, jamón y, 2 mandarinas, compota manzana, café 1ct lec. con. des.- 6,5p

De momento 10p, tengo muchos para el resto del día.. :o :o

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 27 Ene 2009 17:48

Yo antes de coger algo nuevo, suelo asegurarme que está en las gangas, porque me suele pasar como a ti esta vez, que calculo mal, creo que son dos puntos y luego son 3 y se queda en casa muerto de risa o me lo zampo en un día de mucha gusa.
y eso que calculo y recalculo la fórmula para que no me pase, pero al final siempre pringo :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 27 Ene 2009 17:53

fue un fallo por las prisas, leí mal, nada importante. De todas formas el trozo que sale por 4 puntos está bien pero ya me he quitado el antojo, lo compré con idea de que el churri se lo desayune, y él con los 35 puntos diarios le da igual que tenga 2 o 4...como si tiene 8, siempre serán pocos :lol:

Hoy me haré un pita + longanizas+lechuga+mayonesa por 4,5 p y aún ahorro 2 puntitos, que con los 3 de ayer...pues 5, está bien :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 27 Ene 2009 18:09

pues ya te digo que yo no tengo hambre, tengo puré de verduras en la nevera, que igual le pongo un quesito por 0,5 y una ct de aceite por 0,5 (a mediodía tomé otra ct, y como dos son 1,5p, pues la primera me cuesta 1p y la segunda 0,5).
también tengo unos petit suisse de los grandotes de fresa y plátano, que creo que son a 2p por lo que se habló el otro día, pero vamos que algo así será seguramente. :coqueta:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 27 Ene 2009 18:42

Raky.... :porfavor: :porfavor: , perdón, perdón... tienes toda la razón... el pan de nueces los 50grs. son: 2.5 ptos.
Asique el 0.5 pto. de ahorro al carajo :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 10:50

Bueno, ayer al final me apetecieron patatas "fritas" para cenar y eso hice.
cocí 250gr de patatas en el micro, y luego las pasé x la sartén con 1ct de aceite y un poco de perejil seco y ricas ricas.

el menú para hoy (previsto):

Ds. 4p
leche con avena, kiwi, 1ct semillas de lino

MM. 1p
Café con leche de soja y una pera

Cm. 6,5p
arroz con verdura y 1ct aceite, yogur y café con leche de soja

Mt. 1,5p
manzana y nueces

Cn 2,5p
puré de verdura con 1ct aceite, petit suisse

creo que van 15,5p sobre 16 que es el objetivo de hoy, que no voy al gimnasio.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 28 Ene 2009 10:53

todalavidaadieta escribió:pues ya te digo que yo no tengo hambre, tengo puré de verduras en la nevera, que igual le pongo un quesito por 0,5 y una ct de aceite por 0,5 (a mediodía tomé otra ct, y como dos son 1,5p, pues la primera me cuesta 1p y la segunda 0,5).
también tengo unos petit suisse de los grandotes de fresa y plátano, que creo que son a 2p por lo que se habló el otro día, pero vamos que algo así será seguramente. :coqueta:
Toda... yo tengo entendido que si me tomo 1ct al mediodia y otra x la noche (x ejempl.) cuento 1pt cada una... si utilizo 2ct. para el mismo guiso entonces son 1.5 :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 28 Ene 2009 11:03

Pues anoche yo tambien tenia antojo de patatas fritas... pero no me las hice :grrr: Mi marido se preparo un tanque de patatas y se las tuve que freir :frito: :frito: y x no oirle "resoplar" no le pedi que me picara unas cuantas :anda-ya: Al final estaba tan cansada que mientras preparaba su cena me prepare un bocata y me lo zampe de pie........

Actualizo mi menu de ayer
Cena 6.5
75gr. pan 3
4 lonchas choripavo 1
4 obleas 1
1 vaso de colacao*** 1.5

Creo que me sobro 1pto xq en la comida cambie el aceite y añadi cerezas... bueno un lio

Os pongo el menu para hoy
Desayuno 3
Cafe c/ leche desnatada 1
4 sancho panzas 2

Media mañana 2.5
Manzana + pera 0
Sandwich con 4 lonchas de choripavo (1.5+1)

Comida 4
Potaje de espinacas y garbanzos 2.5
2ct. aceite 1.5
Los garbanzos eran 100gr. a 2ptos pero como al final se me olvido pesarlos, pongo 0.5 mas... no llegaba a la mitad del bote que son 210gr.
Melon

Total 9.5 y me sobre 8.5 para terminar el dia.... de cena como siempre... ni idea. :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 28 Ene 2009 11:06

rosamad escribió:
todalavidaadieta escribió:pues ya te digo que yo no tengo hambre, tengo puré de verduras en la nevera, que igual le pongo un quesito por 0,5 y una ct de aceite por 0,5 (a mediodía tomé otra ct, y como dos son 1,5p, pues la primera me cuesta 1p y la segunda 0,5).
Toda... yo tengo entendido que si me tomo 1ct al mediodia y otra x la noche (x ejempl.) cuento 1pt cada una... si utilizo 2ct. para el mismo guiso entonces son 1.5 :nodigona:
Pues no te digo que no sea así, pero yo siempre cuento por 1p la primera ct y 0,5 la segunda.
lo mismo hago con la leche, por ejemplo, veo cuánto tomo a lo largo del día y eso puntúo :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 28 Ene 2009 11:08

yo al no redondear es como si hiciese lo mismo que Toda. En vez de poner 1 p + 0,5 pues le pongo 0,75 a cada cosa.

Responder