IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por monike » Mar 27 Ene 2009 13:49

Que emocióoooooooooooooooooon DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS la kedadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo vine tan encantada el año pasado. Que repetiré mientras pueda. :D

Este año vamos 1 y 1/2. Yo ya se lo he dicho muchas veces a Marsu... ya no insisto.... pq ya es cosa personal y de ella. En casa ya no pido ni permiso. Que me voy a la kedada. :D Y él tan contento pq sabe que me lo paso genial . :D

Yo me iré en Euromed. Paso de conducir... y el euromed en 3 horitas estamos allí y me cuesta menos de 40 euros. Así que, creo que me merece la pena. Lo que me teneis que decir las de valencia, es la estación en la que me tengo que bajar... pq creo que hay 2.

Y Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sunshine! Yo tengo muchos antojitos.... no se los podreis negar a alguien en mi estado, verdad. :D

Un besito a todas! Ya sólo quedan 3 meses! Cuenta atráaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Marsuuuuuuuuuuuuu anímate!

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mar 27 Ene 2009 14:37

Como me gusta veros tan animadas, ya queda menos chicas :D

Esta semana estoy en Cehegin (Murcia) y no puedo poner la lista porque no lapuedo controlar, pero la semana que viene la ponemos oficial y vamos concretando.

¿Os parece? :up:

venga animaros muchos que tenemos ganas de conocer a gente nueva y volvernos a ver los demas.

Lo pasaremos genial, de estoy segura :)
:beso: :beso: MJ.-

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 27 Ene 2009 14:42

Eva..... me parece que te estas metiendo en un follon :nodigona: . Mira yo el año pasado como me quedaba unos dias mas no os la encargué, bueno tampoco me entere que marcamul las traia :nodigona: y despues cuando estuve en el centro el ultimo día la tienda que me habian recomendado estaba cerrada, con lo cual ni la pude probar :( y mira que tengo ganas :dientes: .
Yo desde luego si no te es mucha molestia ....... :meapunto:

Sushine, lo mismo te digo, con la cantidad de cosas que aqui no tenemos :nodigona:

Chicas ya queda menos de 3 meses :up:
:beso: :beso: :beso:

Acabo de leer el mensaje de Mjmix, la semana que viene......... :) el jueves me marcho, pero bueno supongo que tendremos tiempo :up:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mar 27 Ene 2009 16:38

Sunshine escribió:
evacrisa escribió:
canelona escribió:Por las compras...no lo hagais :nodigona: ...de momento..no hay una tarde o mañana "programada" para ese fin....otra cosilla....es que de paso, se vea alguna tiendecilla.
Como comentamos en Mallorca, está más enfocada la kedada a estar juntas y hacer un poco de turismo de paso, que a las compras en si. :nodigona:

No quiero adelantar nada, pero si "una tarde o mañana de compras" os sirven de freno para NO venir.....¡¡¡descartad la opcion! Qué se pueden hacer muchas más cosas.

Además, ya nos conocemos muchas en persona, y si necesitamos algo que en nuestra ciudad no lo hay, tenemos ya confianza para pedirlo alguna forera....

Por ejemplo..." ¿Marsu, me puedes comprar de Solegraells tal cosa? ¿Evacrisa, me puedes mandar una sobrasada?
¿me entendeis? :lol: :lol: Las compras ya no son el eje central de esta kedada :wink:

:beso:
tu di que si quien quiera sobrasada que lo diga y yo me ocupo de llevarlas :lol: :lol: :lol: ale se habre la lista
Eva que nos lanzamos todas a tu lista jajajajaja
:dientes:
Yo acambio ofrezco cualquier cosa que necesiteis de alemania pero eso creo que ya lo sabeis si algo se os antoja o necesitais yo os lo llevo encantada :wink:

NO NOS DIGAS ESO................... te va a hacer falta una maleta extra pàra traer todos los encargos
:lol: :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 27 Ene 2009 18:55

monike, claro que no te voy a decir que no a ningun antojo.... :wink:

Lauma, tu me dices lo que necesitas y yo te lo llevo :beso:

Eva, sabiendo que encima las hizo tu hija yo quiero una :coqueta: :coqueta: que este ano no voy a poder ir a mallorca menos para hacer escala y mi hermana estuvo malita antes de venirse y no pudo salir a comprar ...
:porfavor:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: uff bien empezamos no tenemos remedio no nos vamos de compras pero las hacemos las unas a las otras "online" jajajajajajaja

Cane, tu te ocupas de traernos lo tipico de Valencia??? Entonces apunta para mi una cesta de naranjas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 27 Ene 2009 19:30

ahhhhhhhhhh ... ¿así que se pueden encargar "cositas" para comprarlas en la quedada? :o jjejejejejejeje... :duda: estoy pensando si le pido la Fusion Cook a Auro y me evito los gastos de envío al recogerla en la kedada? :) :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿alguien sabe si sigue la oferta de rebaja si se compran tres a la vez?

¿Se apunta alguien más y le preguntamos a Auro si nos hace condiciones especiales con motivo de la kdda?

:dientes: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 27 Ene 2009 19:32

.... y si quereis algo de Elche, no tenéis nada más que pedirlo. :)

Aviso: en Abril ya no es época de dátiles naturales. :dientes:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 27 Ene 2009 19:39

alcoiama escribió:.... y si quereis algo de Elche, no tenéis nada más que pedirlo. :)

Aviso: en Abril ya no es época de dátiles naturales. :dientes:

jo que poco dura la alegría en casa del pobre :cry: :cry:
yo te lo iba a pedir :lol: :lol:
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Ene 2009 19:45

si es que no sé que os puedo pedir... :duda:

Que ganitas de veroooooooooooooooooossss

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 27 Ene 2009 19:58

monike escribió:Que emocióoooooooooooooooooon DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS la kedadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo vine tan encantada el año pasado. Que repetiré mientras pueda. :D

Este año vamos 1 y 1/2. Yo ya se lo he dicho muchas veces a Marsu... ya no insisto.... pq ya es cosa personal y de ella. En casa ya no pido ni permiso. Que me voy a la kedada. :D Y él tan contento pq sabe que me lo paso genial . :D

Yo me iré en Euromed. Paso de conducir... y el euromed en 3 horitas estamos allí y me cuesta menos de 40 euros. Así que, creo que me merece la pena. Lo que me teneis que decir las de valencia, es la estación en la que me tengo que bajar... pq creo que hay 2.

Y Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sunshine! Yo tengo muchos antojitos.... no se los podreis negar a alguien en mi estado, verdad. :D

Un besito a todas! Ya sólo quedan 3 meses! Cuenta atráaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Marsuuuuuuuuuuuuu anímate!
hola guapa ya tienes los billetes??????? yo he mirado y aun no me sale nada, solo en la oficial que hay salen 40 pero de ida y 40 de vuelta :duda:

Responder