dimecres, esta gorda toma de dia entre 180-210 y no en todas las tomas se lo acaba, pero el de acostarse se trinca todo lo que le pongas, y el de madrugada tambien
Gracias por el consejo.giserma escribió:Gardfield tengo una amiga que le pasa lo mismo que a tí,que cuando le va a dar la papilla cierra la boca y no hay manera de meterle nada,¿abes lo que ha hecho mi amiga? pues lo que ha hecho es que si a lo mejor a la niña le toca comer a la una,la deja un ratito más sin comer (para ver si le entra más hambre y así come mejor) así que en vez de darle su papilla a la una,pues a lo mejor se la da a la una y media, y oye... parece que no,pero los niños notan enseguida el cambio de horario,pues dice que ahora la niña come algo mejor que antes,el otro día me comentó que la niña ya no le cerraba tanto la boca (claro, cuando ya se ha hartado de comer cierra la bastilla como tú dices a cal y canto) pero que comer ahora come mejor (parece que como tiene más hambre lo coje con más ganas).
No sé,pero por probar,puedes probarlo (si es que no lo has hecho ya) y nada hija,mucha paciencia,que con los crios ya se sabe,hasta que se acostumbran a las nuevas situaciones,les cuesta un poco.
Probaré la cucharita de moka a ver.martabilbo escribió:bueno, se va viendo la luz: hoy, 4º dia d e papilla de frutas ha abierto algo más la boca, cada cucharada se la tenia me meter solo una o dos veces mas con lo que sacaba, pero s e ha comido 85 g ( lo he pesado y todo, que tarada), no es apenas ni la mitad, pero despues le he ofrecido leche y no ha querido, asi que tirando millas!!
Por cierto garfield, con cucharita de moka, pequeña pequeña, parece que esta le va mejor, suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]