Holas chicas hoy me hice este look a mi me gusto como me quedo sobretodo porque es mi color favorito pero no se si a utedes les parece que me queda bien pido sus consejos asi sigo practicando, gracias a todas, besitos
Auromarina: Gracias, que lindo que te guste el celeste yo soy una loca por el celeste todo lo que me compro es celeste aunque ahora tengo que reconocer que lo estoy dejando descansar porque hay mas colores jajajajaa, hasta en mi fiesta de 15 use vestido color celeste ajjajaaa,
Moradita: Gracias, me alegro que te guste
Ovejilla: ahhh niña mira como me pones gracias que te gusten mis look todavia me falta demasiado para aprender y me salgo algo mas profesional, te mando muchos
Yenita: Gracias, si es mas para una fiesta o una salida nocturna lo hice para practicar porque me encanta el celeste y me encanto el pigmento este asi que tenia esa asignatura pendiente y ayer me decidi a hacerlo, te mando muchos
Nieves: Gracias niña, una divina sos, te mando muchos besitos.
como tecnica, estupendo!!!!! pero lo siento, a mi el celeste no me gusta mucho, y menos para los ojos, pero claro eso es un gusto personal!!!!! te queda genial... solo una cosita como el look es tan luminoso, en el arco de la ceja no hubiera puesto un tono tan claro, lo hubiera dejado practicamente sin nada, el tono del parpado y ya esta...