adelgazar 20 kg:
- guesa
- Novata/o
Chicas...no hay quien nos pare!!!!!!!
Pero tengo algunas dudas....Hay tope a la semana para poder comer legumbres? yo pensaba q eran hidratos con almidón...y,se pueden comer por la noche?
Besitos
Pero tengo algunas dudas....Hay tope a la semana para poder comer legumbres? yo pensaba q eran hidratos con almidón...y,se pueden comer por la noche?
Besitos
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
hola chicas!!! pues bueno ya termine con la dieta de los 4 dias, en fin que de perder 4.5kg o 5 kg nada, yo ya lo sabia que era un poco imposible, pero por probar, la verdad que para no ser muy tragona yo, es un poquillo chunga pero se puede soportar
estos han sido mis resultados, yo estoy contenta.
peso inicial. 78.100
dia 1. 77.300
dia 2. 77.000
dia 3. 76.600
dia 4. 76.100
ahora a seguir con la bb, bueno chicas he visto que habeis unas cuantas bajas de moral e incluso alguna con ganas de tirar la toalla, solo quiero daros muchos animos y deciros que poquito a poco que no hace falta que lo cojais todo a rajatabla, que aqui estamos para apoyaros y daros muchos muchos animos.

peso inicial. 78.100
dia 1. 77.300
dia 2. 77.000
dia 3. 76.600
dia 4. 76.100
ahora a seguir con la bb, bueno chicas he visto que habeis unas cuantas bajas de moral e incluso alguna con ganas de tirar la toalla, solo quiero daros muchos animos y deciros que poquito a poco que no hace falta que lo cojais todo a rajatabla, que aqui estamos para apoyaros y daros muchos muchos animos.

- yuyi26
- Pinche de cocina
Hola chicas!he puesto mi peso bien porque entre navidades y asta ahora que no he parado habia cojido peso,mañana empiezo seriamente porque ya sino me va pillar el toro!el lunes que viene empiezo con una dietista ya os contare a ver que tal,necesito apollo sino no soy capaz!he pensado en comprarme xls lo del anuncio de rosa,una amiga lo provo y esta contenta alguna lo habeis provado?otra pregunta sabeis cuanto kg equivalen a una talla?yo uso una 44 y m gustaria quedarme en 40 bueno supongo que eso sera relativo pero me gustaria saber,bueno chicas muchos animso a todas!!!!!!!!

- SiraMh
- Cafetera/o
Hola chicas, ¡me apunto con vosotras!
Empecé ayer una dieta que ya hice hace 2 años y con la que perdí 15 kg. Como los he vuelto a recuperar he decidido empezarla de nuevo, ya sin dietista pues tengo los menús semanales. La comence ayer..veremos a ver si tengo fuerzas de seguirlaaaaaaaaa
Mi desayuno de hoy: un panecillo con mermelada y mantequilla y un vaso de leche desnatada con café. La comida de hoy:unas habichuelas verdes cocidas con vinagre, aceite y sal, una rodaja de salmón y dos patatitas pequeñas. De postre: una fruta.
Espero que nos demos ánimos entre todas..por cierto, ¿cuándo ponéis las pesadas?.
¡¡¡PODEMOOOOOOSSSSSSSS!!!

Empecé ayer una dieta que ya hice hace 2 años y con la que perdí 15 kg. Como los he vuelto a recuperar he decidido empezarla de nuevo, ya sin dietista pues tengo los menús semanales. La comence ayer..veremos a ver si tengo fuerzas de seguirlaaaaaaaaa

Mi desayuno de hoy: un panecillo con mermelada y mantequilla y un vaso de leche desnatada con café. La comida de hoy:unas habichuelas verdes cocidas con vinagre, aceite y sal, una rodaja de salmón y dos patatitas pequeñas. De postre: una fruta.
Espero que nos demos ánimos entre todas..por cierto, ¿cuándo ponéis las pesadas?.
¡¡¡PODEMOOOOOOSSSSSSSS!!!

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
hola chicas:
cómo estan esos ánimos? yo aqui sigo en dieta y resistiendo, me estoy concienciando de q el verano está a la vuelta de la esquina y me tengo q poner ropita chula, y sobre todo mis bikinis,SIIIII habeis leido bien, yo uso bikinis y si no gusto, q no me miren, pero nadar con la tripa libre es una gozada
la pena es q no soy capaz de hacer topless, eso ya sería demasiao pa mi, os imaginais ir barriendo la arena con mis dos lolas
pero por lo demás bikini q te crió.
así q nada a seguir con bb y sobre todo a seguir por aquí q necesito mucho animo.
shiran, solemos pesarnos los viernes en éste post, pero me parece q tambien hay una pesada general a primeros de mes
eso creo y bienvenida guapetona.
cómo estan esos ánimos? yo aqui sigo en dieta y resistiendo, me estoy concienciando de q el verano está a la vuelta de la esquina y me tengo q poner ropita chula, y sobre todo mis bikinis,SIIIII habeis leido bien, yo uso bikinis y si no gusto, q no me miren, pero nadar con la tripa libre es una gozada

así q nada a seguir con bb y sobre todo a seguir por aquí q necesito mucho animo.
shiran, solemos pesarnos los viernes en éste post, pero me parece q tambien hay una pesada general a primeros de mes

- SiraMh
- Cafetera/o
Muchas gracias por la información y por la bienvenida maria-de-la-o. Aquí estoy con mi zumito, hoy la merienda se me ha hecho un poco tarde. ¡Animo a todas! Este verano todas a por el bikiniki!!
Enseguida la cena y mañana otro día. Para mí cada día que pasa y sigo haciéndola es un reto jajaja
Muchos besitos
Ah! Comienzo la dieta con...
78,6kg

Ah! Comienzo la dieta con...

- Erusa
- Pinche de cocina
Hola chicas, hace tiempo empecé con la dieta BB pero llevo un año un poco liada a la hora de hacer las comidas y al final he vuelto a subir los dos kilos que perdí. Voy a empezar de nuevo y si no os importa me gustaría unirme a vosotras, quiero perder 10 ó quince kilos, y me gusta los de pasarme cada semana, en lugar de una vez al mes.
Hoy mi novio y yo hemos empezado tres días de "desintoxicación" con muchos líquidos, frutas, verduritas, pescado... para recuperarnos de las vacaciones que estamos terminando enero y aún parece que estamos en navidades de los homenajes que nos damos
Bueno espero que consiga ir bajando poquito a poco con vuestra ayuda que veo que aquí os dais muchos ánimos.
Hoy mi novio y yo hemos empezado tres días de "desintoxicación" con muchos líquidos, frutas, verduritas, pescado... para recuperarnos de las vacaciones que estamos terminando enero y aún parece que estamos en navidades de los homenajes que nos damos

Bueno espero que consiga ir bajando poquito a poco con vuestra ayuda que veo que aquí os dais muchos ánimos.
- Erusa
- Pinche de cocina
Una cosilla más, os pesais los viernes, no? Pues el viernes pongo bien la firma porque estoy entre los 69 y 70 pero no sé el peso exacto, el viernes cuando me pese lo actualizo.
Y lo de los ánimos un poco decaídos yo creo que es por el mal tiempo, si es que sale el sol y a una le alegra el día ¿verdad?, yo el lunes empiezo el gym que lo dejé en diciembre y no he vuelto, que el deporte siempre sube los ánimos y te llena de energía.
Y lo de los ánimos un poco decaídos yo creo que es por el mal tiempo, si es que sale el sol y a una le alegra el día ¿verdad?, yo el lunes empiezo el gym que lo dejé en diciembre y no he vuelto, que el deporte siempre sube los ánimos y te llena de energía.

- SiraMh
- Cafetera/o
Bienvenida Erusa

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas:
cómo va la cosa? yo desayunado mientras os visito, hoy tengo el día chungo, mi padre está en el hospital y lo van a operar ésta mañana asi q me voy pitando.
un besote y si ésta tarde puedo os haré otra visita y de paso me invitais a un cafetito, (sin pastas ehhhhh¡¡)

cómo va la cosa? yo desayunado mientras os visito, hoy tengo el día chungo, mi padre está en el hospital y lo van a operar ésta mañana asi q me voy pitando.
un besote y si ésta tarde puedo os haré otra visita y de paso me invitais a un cafetito, (sin pastas ehhhhh¡¡)