AHI VA EL MIO!!!!!!:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
AHI VA EL MIO!!!!!!

Mensaje por brownie » Mar 27 Ene 2009 20:20

pues eso, que aqui en mi firma os pongo el blog que hice hace tiempo pero que como no terminada de actualizarlo pues me iba esperando, pero bueno...aqui lo dejo, y ya ire poniendo cositas...

basicamente lo que pongo ya lo habeis visto aqui, pero para tenerlo todo arrejuntaito...y tambien pondre todo lo que me vaya comprando...

espero que os guste

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AHI VA EL MIO!!!!!!

Mensaje por anabel_arg » Mar 27 Ene 2009 20:23

Hola Niña que lindo blog, ya lo guarde en mis favoritos, que envidia la mano que tienes para maquillar yo nunca podre hacer algo parecido :nodigona: te felicito, y estare mirando tu blog cada vez que tengas cosas nuevas, :guapa: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 27 Ene 2009 20:36

gracias anabel!!!!!!
y no me seas modesta, que tambien he visto tus looks y tus potis, y son increibles!!! :wink:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mar 27 Ene 2009 20:55

Esta muy chuli :plas: :plas: Yo lo visite ayer y me gusto mucho :beso: Me encanta como te maquillas los ojos,soy fan de tus looks,jajaja............Una cosilla Brownie,esta mañana me he comprado la mascara de Loreal,me han sacado 4 diferentes y he cogido la que la chica decia que es la ultima que ha salido............Una parte es Blanca y la otra roja,pone Double extension¿Es esta la que usas??En todas ponia lo mismo que era para alargar las pestañas,en ninguna que espesara.............No sé si he metido la patilla :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 27 Ene 2009 21:02

ratita presumida esta precioso, :fiesta: :fiesta: :fiesta: hay que celebrarlo ,,vendras abarna a pasar el dia :porfavor:

oye no me deja hacer comentarios :burla:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 27 Ene 2009 21:05

boir escribió:ratita presumida esta precioso, :fiesta: :fiesta: :fiesta: hay que celebrarlo ,,vendras abarna a pasar el dia :porfavor:

oye no me deja hacer comentarios :burla:
cuando vienes??????

no te deja hacer comentarios??? a ver, voy a mirar

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 27 Ene 2009 21:07

Alilyn escribió:Esta muy chuli :plas: :plas: Yo lo visite ayer y me gusto mucho :beso: Me encanta como te maquillas los ojos,soy fan de tus looks,jajaja............Una cosilla Brownie,esta mañana me he comprado la mascara de Loreal,me han sacado 4 diferentes y he cogido la que la chica decia que es la ultima que ha salido............Una parte es Blanca y la otra roja,pone Double extension¿Es esta la que usas??En todas ponia lo mismo que era para alargar las pestañas,en ninguna que espesara.............No sé si he metido la patilla :nodigona:
gracias alilyn, encantada de que te guste!!!

pues la que compraste no puedo asegurarlo al 100% por que no es la que yo tengo, la mia es una que regalaban con una revista hace un par de meses...
pero no creo que hayas metido la pata, todas las mascaras de este tipo ademas de alargar, tambien espesa, pq la base blanca lo que hace es engordar la pestaña y luego encima pones la negra, lo que hace que se vea mas espesa :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 27 Ene 2009 21:08

pues en principio se esta preparando una en tmx,,para un sabado o un domingo :beso:
jo cada mas que leo me gusta mas,,te voy a enlazar ami mega blog :lol: :lol: :lol:

cariño no dejes de poner el ahumado aquel maravilloso que nos hiciste paso apaso.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 27 Ene 2009 21:33

boir escribió:pues en principio se esta preparando una en tmx,,para un sabado o un domingo :beso:
jo cada mas que leo me gusta mas,,te voy a enlazar ami mega blog :lol: :lol: :lol:

cariño no dejes de poner el ahumado aquel maravilloso que nos hiciste paso apaso.
ahhh ahora que lo dices es verdad, en cuanto tenga un rato, lo subo

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 27 Ene 2009 21:59

No hay icono de adoración?? cachis!!!

Brownie!!! Que pasada de Blog xiqueta! grácias por dejárnos todo ahí juntito para que lo veamos y podámos copieteárte vilmente :lol: :lol:

Ya te tengo en "mis favoritos"...aunque ya lo eras antes :guapa: . Soy una auténtica fan de tus looks.

Un beso guapa :beso:

Responder