Invento patatero...:
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
en algun ebay podriamos encontrarlo? en el español he mirado y creo que no.es que no se muy bien como tengo que poner mi cuenta de paypal..
al cambio cuanto es?
si lo compro aqui podriais ayudarme?
al cambio cuanto es?
si lo compro aqui podriais ayudarme?
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Re: Invento patatero...
Pero que hace el cacharro exactamente, porque yo hago las patatas chip mas ricas que la bolsa (por lo menos a mis nenes y a las amigas que lo han probado repiten)
LO siento pero no recuerdo de quien era la idea original, pero vamos era cortarlas finitas con el cortador, ponerlas en un papel vegetal ponerles sal y al micro, 4 minutos controlando. (esto lo sabiais no?)
LO siento pero no recuerdo de quien era la idea original, pero vamos era cortarlas finitas con el cortador, ponerlas en un papel vegetal ponerles sal y al micro, 4 minutos controlando. (esto lo sabiais no?)
- criscelia
- Cocinera/o
Lamari, esto es simplemente un cacharro que trae un cortador para cortarlas y unas ranuras para poner las patatas en crudo sin necesidad del papel vegetal y puedes hacer 30 patatas a la vez en esos 4 minutos en el micro en lugar de hacer un montón de tandas.Lamarimoderna escribió:Pero que hace el cacharro exactamente, porque yo hago las patatas chip mas ricas que la bolsa (por lo menos a mis nenes y a las amigas que lo han probado repiten)

- kissa1
- Cocinera/o
Yo no se como las haceis
pero a mi me entran un monton de patatas. Hoy para comer hice salchichas y 200g patata al micro y me entraron todas.

- kissa1
- Cocinera/o
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo cuenta en dealextrem¡¡¡¡¡ asi que me lo pido seguro
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo es que con esas patatas no tengo ni para empezar, si hago para mi churri y para mi tengo que hacer minimo 5 tandas.
Me suena haber visto alguna cosa de esas en los chinos... o igual ha sido en el catalogo de venca o alguna empresa de estas...ya no lo recuerdo
echaré un ojo a ver si lo veo.
Me suena haber visto alguna cosa de esas en los chinos... o igual ha sido en el catalogo de venca o alguna empresa de estas...ya no lo recuerdo

- kissa1
- Cocinera/o
Yo es que como sola
no me gusta... pero no me queda otra 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO AQUI?
- Angela30
- Repostera-pastelera/o