*** bizcocho cebra***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: *** bizcocho cebra***

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 22:47

clemenvilla escribió::nodigona: Anda que no te has ido ahí al lado a buscar tu bizcocho cebra, y yo pensando que los blogs franceses que miro son exóticos :lol: lo tuyo sí que es exótico a tope.

El bizcocho queda precioso :up: :up: :up:

¿ Cómo estáis de agua?, viendo la tele me he acordado de ti.

:beso:
Clemen!!! es que me ha parecido que es un blog muy interesante... tiene comida típica de su pais y también otras cositas muy interesantes...por eso he puesto el enlace, por si le apetece a alguien mirar.. :meapunto: :meapunto:
yo ya le he echado el ojo a un par de cosas que seguro que probaré..jejeje... 8)
En cuanto a lo del agua... :evil: :evil: :evil: esto es horrible!!! estamos teniendo un otoño/invierno HORROROSO, :down: :down: el fin de semana el ciclón (que me rompió la mesa de la terraza.. :frito: ) sin luz en todo el día.. :grrr: y hoy medio inundaciones... no ha parado de llover toda la noche y la mañana. Se me ha atascado el sumidero de la terraza.. :frito: casi me entra el agua dentro de la cocina.. :frito: porque aquello no tragaba... y esta tarde ¡¡menos mal que ha parado de llover!!! :porfavor: :porfavor:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 22:49

begojjj escribió::plas: :plas: es que te ha quedado genial,.. hasta por dentro,.. yo no hago eso ni en mil años,.. es perfecto,.. besitos bego :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:
gracias Begojjj, tú siempre tan amable y con esas palabras tan agradables... eguro que si te pones... te sale igual, ¡¡que es muy fácil!! :wink: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 22:52

Atina escribió:Mira que has ido lejos a buscar el paso a paso cuando hay uno en MR :lol: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tml#480443" onclick="window.open(this.href);return false;
Oye, genial te ha quedado :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues la verdad.. :nodigona: :nodigona: que el de mundorecetas no lo había visto.
:) a la próxima lo pruebo. :wink:
Mandazurra escribió:Qué original presentación. Yo me manejo muy bien con el inglés, pero por lo bien que se ve en las fotos, sólo hace falta entender sobre los ingredientes, y eso ya lo has trabajado tú. Te ha quedado muy bonito, y yo me lo copio para hacer próximamente.

El blog original de donde has cogido esta receta está genial. ya voy a echarle un vistazo y a agregarle a mi blog.

:up: :up: :up:
Sobre todo he puesto el enlace por eso, para que podais ver ese blog que tiene cositas muy interesantes.. :D :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 22:58

isre escribió:te ha quedado perfecto!! :plas:
gracias Isre... anímate que queda muy rico. :up:
quebueno escribió: jolines oneg..........
de lujo!! :plas: :plas:
q pinta madre del corderito!! :lol: :meapunto: :meapunto:
Gracias María.. me agrada mucho que te haya gustado cómo queda. :wink:
SandeeA escribió:ImagenImagenImagenEs sin duda el pastel cebra más bonito que he visto (hoy la cosa va de piropos Imagen ) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y encima lo explicas tan bien... que lo voy a tener que hacer!Imagen
SandeeA, eso sí que es un piropo y más viniendo de tí. :D A mí lo que me traen loca son tus emoticons... mira que me metí en la página que me pusiste y entre que no me entero mucho de esto del Internet y que está en italiano... :frito: me quedé como estoy. :( pero bueno... yo con ver los que pones....jajaja... me rio sola.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 27 Ene 2009 22:59

onega, es imposible saberse todas las recetas que andan por MR. Y mas si son de hace unos años.
Se me ocurre con el comentario de alcoaima que en vez de poner una parte de choco, ponerle colorante naranja o rojo. Los niños seguro que fliparian. :o
:beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 23:04

Atina!!! vaya idea más buena.. :D :D entre la forma que me ha quedado en el bizcocho, la idea de alcoiama de que asemeja a llamaradas y la super idea tuya de ponerle colorante rojo a la masa....¡¡¡seguro que queda un bizcocho flipante para los niños!!! :up: :up:
No me voy a olvidar de eso, seguro que algún día lo intento... :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 27 Ene 2009 23:09

onega escribió:
SandeeA, eso sí que es un piropo y más viniendo de tí. :D A mí lo que me traen loca son tus emoticons... mira que me metí en la página que me pusiste y entre que no me entero mucho de esto del Internet y que está en italiano... :frito: me quedé como estoy. :( pero bueno... yo con ver los que pones....jajaja... me rio sola.
pero si es muy fácil! yo en italiano solo sé decir "parlare l'italiano e molto facile e divertente" :lol: :lol:

Entras donde pone smiles and minigift, y ahí te sale smiles 1 smiles 2, es un índice, pinchas en el que quieras y vas viendo los emoticonos. Cuando te guste uno (lo puedes hacer con los que yo pongo en los mensajes también) pinchas con el botón derecho del ratón, das a propiedades y ahí te viene la dirección URL de la imagen!
Imagen

por cierto, lo que te ha dicho Atina me parece muy chulo! hay que buscarle un nombre... el bizcocho en llamas? :burla:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 27 Ene 2009 23:16

SandeeA escribió:
onega escribió:
pero si es muy fácil! yo en italiano solo sé decir "parlare l'italiano e molto facile e divertente" :lol: :lol:

Entras donde pone smiles and minigift, y ahí te sale smiles 1 smiles 2, es un índice, pinchas en el que quieras y vas viendo los emoticonos. Cuando te guste uno (lo puedes hacer con los que yo pongo en los mensajes también) pinchas con el botón derecho del ratón, das a propiedades y ahí te viene la dirección URL de la imagen!
Imagen

por cierto, lo que te ha dicho Atina me parece muy chulo! hay que buscarle un nombre... el bizcocho en llamas? :burla:
Ahora sí que lo voy a intentar.. lo que pasa que a mí las cosas de informática me las tienen que explicar como pa`tontos...¡¡que no me entero!! ahora me voy a la cama que tengo que madrugar mucho..pero mañana me pongo a investigar con tus últimas explicaciones....
En cuanto al bizcocho... la idea es cojon.... y el nombre con el que has contribuido... también. Así que queda bautizado como "bizcocho en llamas" :lol: :lol:
Ahora.... ¡¡habrá que hacerlo!! :wink:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 27 Ene 2009 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Onega..que te voy a decir:....Pues lo de siempre: que eres una artista!!! :D :D
No se como te las arreglas pero siempre haces todas las recetas que tengo ganas de preparar..y claro me metes mas ganas porque aun encima a ti te salen todas perfectas.
Menos mal que vas poniendo unas explicaciones muy completitas para que nos salgan tan bien como a ti.
Espero que cuando tenga el horno arreglado me salga un roscon ta increible como el tullo.

Lastima que no controle el ingles porque ese blog tiene pinta de estar muy bien.
¿que es esto:
Imagen

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mié 28 Ene 2009 08:10

que bonito y perfecto te ha quedado :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder