EL GRAN ENGAÑO DE EFREN:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Mensaje por fumarola33 » Sab 10 Ene 2009 14:40

Aquí lo puedes ver en el programa DEC:
http://es.youtube.com/results?search_query=Efren+en+dec" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 10 Ene 2009 17:25

PATETICO, me ha parecido, yo no lo vi, preferi ver los callejeros es mas interesante, ahora he visto el video y eso me parece, fatal el niñato de los c............es :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Dom 11 Ene 2009 13:40

Pues yo no me creí nada de lo que dijo, se le notaba una falsedad tremenda, y los periodistas que siempre están atacando e insistiendo porque no se conforman con una respuesta escueta, a éste nada de nada, ni una sola vez se metieron con ´´el, y no hacían mas que decir lo de "compañero de cadena", como encima haciendole publicidad, para mí que se les vió el plumero a todos en este programa.
Ahora tendría que salir tele 5 para responder a las acusaciones que hizo el tiparraco de que era como una venganza por no quedarse en la cadena.
¿Y que os parece los contratos que dijo que ya tiene firmados?. Vamos, para mi, que esta deja el fútbol para convertirse en una cara guapa de tv, pero no le veo con la soltura y la gracia de los que de verdad tienen éxito. :down: :down: :down: :down:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Dom 11 Ene 2009 13:52

Otra cosa, que se me había olvidado. En uno de los programas de esta semana vía a la tal "Ali" que seguía apareciendo en el programa. ¿sabeis desde cuanto hace que están grabados los programas?. Porque a esta chica tambien la deberían de haber echado por faltar a las normas del concurso.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 11 Ene 2009 14:22

Yo creo que todo este tipo de programas esta preparado todo, esto lo confirme un día en casa de mis cuñados, estaban viendo el diario de Patricia, de repente mi marido me dice mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fulanita, hjajajaj una conocida nuestra estaba allí, buscaba pareja, la llamaron por telefóno, prepararon una posible cita con el señor, yo estaba a cuadros, esta chica es lesbiana, que coño, hacia allí buscando pareja?? La llame y me lo confirmo, la llamaron de la productora, necesitaban gente que diera juego y ella lo da, es una tia super simpatica y abierta, ella firmo un contrato, NO iria a ninguna cita.
Ella a participado en varios progrmas de público y de comentarista en otros, de vez en cuando la llaman, ella dice que se lo pasa bien y le pagan ...................Como veis no es oro todo lo que reluce ajajjaja
Pes este programa será igual, no recordias que un día estaba allí Sara de Luca, un participante de una edición anterior de Gran hermano?? que hacia allí, se conocen todos, son de la misma agencia de modelos

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 27 Ene 2009 12:41

Siguen engañandonos en Mujeres y Hombres... El nuevo tronista Alex SAlgado, es muy conocido aqui en CAtaluña por q al igual q German, tambien tenia su propio programa de tv en una television local Teletaxi tv, el programa se llamaba PETI QUI PETI y se caracterizaba por q se reian de todo, de los mensajes, de los programas y la especialidad de Alex era dar una palmada y dejar cortada la llamada q estaba hablando, muy majo es xico... Aqui os dejo el video para q lo veais, se ha quitado la barba, uis q se cree q con el cambio de look no lo ibamos a conocer??? :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=rR8MeDv3dU0[/video]

luego estuvo una semana, no llego a mas, en el programa del Arus haciendo de colaborador "mudo" por eso lo exaron.. y ahora va a TEle 5... yo tenia entendido q este xico estaba casado, supongo q ahora ya no lo estara.. o no...

En fin, ya no me creo nada de nada de ninguno de estos programas y como dice la compañera Brisa con el Diario, mas de lo mismo...Fama a bailar tambien nos engañan con los concursantes q ya conocen a Lola y han trabajado con ella en otro programa...

Mejor aprovechar y leer un buen libro o hacer punto como digo yo, q me distrae mas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Mar 27 Ene 2009 20:39

hola chicas es la primera vez que escribo en este post, yo no digo que estos pogramas esten amañaos. pero os voy ha decir una cosa, por suerte o por desgracia unos sobrinos mios tuvieron que ser adoptados.la historia seria larga de contar, pues un dia en el rotulo de abajo que pone se busca etc....
salio el nombre de mi hermana ya muerta hace 23 años. y cual fue la sorpres que yamo al diario de patricia y nos hemos vuelto a encontrar . esa fue la alegria mas grande que se le dio a mi madre ya que decia que se iba a morir sin saber de ellos. mi madre, su hermano mayor, una hermana mia y yo fuimos a antena 3 y salimos en el diario de patricia.besitos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 27 Ene 2009 23:58

Copy escribió:hola chicas es la primera vez que escribo en este post, yo no digo que estos pogramas esten amañaos. pero os voy ha decir una cosa, por suerte o por desgracia unos sobrinos mios tuvieron que ser adoptados.la historia seria larga de contar, pues un dia en el rotulo de abajo que pone se busca etc....
salio el nombre de mi hermana ya muerta hace 23 años. y cual fue la sorpres que yamo al diario de patricia y nos hemos vuelto a encontrar . esa fue la alegria mas grande que se le dio a mi madre ya que decia que se iba a morir sin saber de ellos. mi madre, su hermano mayor, una hermana mia y yo fuimos a antena 3 y salimos en el diario de patricia.besitos
La chica que yo conozco que fue al Diario cobrando, nos contó, que cuando les baja la audiencia, o les interesa, o hay poca gente, contratan a personas, que den el juego que necesitan.

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Mié 28 Ene 2009 11:06

BRISA escribió:
Copy escribió:hola chicas es la primera vez que escribo en este post, yo no digo que estos pogramas esten amañaos. pero os voy ha decir una cosa, por suerte o por desgracia unos sobrinos mios tuvieron que ser adoptados.la historia seria larga de contar, pues un dia en el rotulo de abajo que pone se busca etc....
La chica que yo conozco que fue al Diario cobrando, nos contó, que cuando les baja la audiencia, o les interesa, o hay poca gente, contratan a personas, que den el juego que necesitan.
BRISAcariño si yo no digo lo contrario, yo solo os he comentado mi experiencia.yo soy una de las que piensan como tu y las demas que esto de algunos pogramas esta amañado. PERDONA si te molestado pocierto cuando fuimos hacia un dia de perros, lloviendo y encima hicieron un simulacro. y todo el mundo a la calle cuando sono la alarma. :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 28 Ene 2009 11:24

Yo no digo que esten totalmetne amañados estos programas, pero que si tienen pocas personas del tema qeu buscan o no sacan mucho juego del tema, yo creo que van y contratan actores o a alguien que les de juego. Al fin y al cabo su negocio sale de la audiencia. Tambien hay casos reales, logicamente.-

Del tal Efren, yo añadiria que ni es tan guapo como nos lo ponian, ni tan buena persona, ni tan santo, ni tan malo ahora; y que las chicas tampoco son tan victimas. Al menos no la tal Ali, Soraya tal vez un poco mas por que aun no se ha podido desvincular de T5 y por que a ella la han enganchado ya para tronista de otra "temporada" de Mujeres y hombres.

Para mi que este chico de inicio iba de veras buscando simplemente ser conocido, si puede ser que fuera de una agencia de modelos, y que como parece que cayó en gracia pues a marear la perdiz con el guion y la cosa se lio tanto que ya ninguno de los tres distinguia realidad de ficcion. Cuando ya los tres fueron conscientes de lo que habia ocurrido, vino el bombazo de que si Soraya le era infiel, si Efren estaba con Ali desde el principio y movidas de estas... pero es solo una opinion.-

En cualquier caso si que es para darles un buen coscorrón a los tres para qeu espabilen un poco que ya son mayorcitos para andar como en el patio del colegio.

Responder