por favor, si teneis alguna instruccion para hacer manoplas para adulto de media os lo agradeceria mucho.
queremos hacer unos bolsillos a una bata y hemos pensado que fueran de punto de media con forma de manopla.
es para hacer una bata de cole divertida.
muchas gracias por vuestra ayuda, he estado mirando por internet y no he encontrado nada, seguro que hay, pero no he sabido encontrarlo.
necesito esquema o instrucciones manopla adulto:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Re: necesito esquema o instrucciones manopla adulto
Hola mjfor, yo acabo de terminar unas manoplas pero con cinco agujas. Tengo fotos de como lo he ido haciendo sacando instrucciones de varios sitios de internet y imaginación, pero no imagino exactamente cómo tienen que ser para usarlas de bolsillos.
Te pongo este enlace, es en ingles pero vienen muchas fotos. Si tienes dudas preguntame tranquilamente.
http://www.purlbee.com/knitted-fingerless-gloves-patt/" onclick="window.open(this.href);return false;
Te pongo este enlace, es en ingles pero vienen muchas fotos. Si tienes dudas preguntame tranquilamente.
http://www.purlbee.com/knitted-fingerless-gloves-patt/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
gracias por el enlace, pero las que queremos hacer son las manoplas tipicas.
con un dedo y redondeadas para los otros 4, la parte de arriba para un bolsillo y la parte de la palma para otro.
no se si me explico?
la verdad es que ingles estoy bastante mal, y la verdad que para moverte por internet es imprescindible.
con un dedo y redondeadas para los otros 4, la parte de arriba para un bolsillo y la parte de la palma para otro.
no se si me explico?
la verdad es que ingles estoy bastante mal, y la verdad que para moverte por internet es imprescindible.
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola mjfor te sirvio lo que te mande?
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
te he enviado un mp.
me lo he cargado, tengo una bandeja de correo no deseado, por eso de los spam y cuando no estan en mi agenda van hay, pero no he debido reconocer tu correo.
lo siento me lo puedes enviar otra vez?
me lo he cargado, tengo una bandeja de correo no deseado, por eso de los spam y cuando no estan en mi agenda van hay, pero no he debido reconocer tu correo.
lo siento me lo puedes enviar otra vez?
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya esta hecho
si tienes algún problema te lo mando más grande