Cejas tatuadas...?:

Responder
Nieves
Novata/o
Cejas tatuadas...?

Mensaje por Nieves » Mar 27 Ene 2009 12:57

Buenos dias amigas, una pregunta, ¿alguna de vosotras se ha tatuado las cejas?, yo con el tiempo y la depilación las he ido perdiendo y ahora me las tengo que maquillar un poquito, las tengo finas.

Soy castaña clara de pelo con mechas claras, ¿que me aconsejais?, vivo en Tarragona si alguien sabe de algún lugar que las hagan bien hechas y naturales, lo probaria, en función de vuestros consejos.

Muchas gracias y felicidades por el foro, es fantástico.

Nieves

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cejas tatuadas...?

Mensaje por auromarina » Mar 27 Ene 2009 13:21

Yo estoy pensando lo mismo, en tatuarmelas, lo hice una vez, pero no me las dejaron muy bien que digamos, soy rubia ceniza y me pusieron un color como anaranjado, para colmo tenia que volver a los dos años a retocarmelas, pero no fui porque no estaba muy contenta y encima duele un poquito, asi que no volvi, pero ahora estoy planteandome hacermelas porque donde me tatué no volvieron a salir pelitos. Asi que todos los días cojo el lapiz y me las pinto un poquito sobre todo en el nacimiento ( al principio de la ceja). Yo voy a informarme a ver que decido al final. Pero si te lo saben hacer, esta bien porque te despreocupas de ellas por un tiempo hasta el próximo retoque. Espero haberte ayudado .

Nieves
Novata/o

Mensaje por Nieves » Mar 27 Ene 2009 13:33

Gracias amiga por tu respuesta, vaya chapuza, ¿verdad?.

Un abrazo.

Nieves

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 27 Ene 2009 13:35

Pues mira acabo de lamar a un sitio que me han informado unas amigas que lo hacen bien y cobran 175 euros, luego cada 2 años te tienes que retocar y cobran 100 euros. No se que hacer encima del pastón, duele. :nodigona:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 27 Ene 2009 13:49

yo es que lo de las cejas tatuadas no me convence... las veo demasiado artificiales... Para mi lo mejor es retocarlas cada día con sombra o lápiz, no es tan cómodo claro está, pero para el mi el resultado es muchísimo mejor, queda más natural... en cambio tatuadas no me gustan.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 27 Ene 2009 22:58

HOLA CHICAS
YO NO TENGO LAS CEJAS TATUADAS PERO MI MADRE SI TIENE 45 AÑOS (YO 26) Y ESTA GUAPISIMA LA VERDAD PERO TAMBIEN SE HA TATUADO LOS LABIOS Y LA LINEA DE LOS OJOS...PUFFF UNA PASADA LA VERDAD AL PASO QUE VA VA HA PARECER MAS JOVEN QUE YO...JEJEJEJE ESTA SIEMPRE TAN GUAPA HASTA CUANDO SE LEVANTA..PERO LO TIEN HECHO DE COLORES MUY NATURALES QUETANDO LO NEGRO DE LOS OJOS...PERO TAMBIEN OS DIGO ELLA DICE QUE NI DE COÑA SE HACE OTRA VEZ LOS OJOS LO PASO MUY MAL PERO CON LOS LABIOS Y LAS CEJAS ESTA SUPER CONTENTA...Y GUAPISSIMA...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 27 Ene 2009 23:15

uff pues lo de los ojos si lo habia pensado yo alguna vez.. creo que ya no lo vuelvo a pensar...

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 28 Ene 2009 00:55

A mí lo de los ojos me daría respeto. :$

Las cejas, mi tía las lleva tatuadas y, para ser honestos, están francamente bien. Ella está encantada y sin problemas. Se lo hicieron/hacen muy bien.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 28 Ene 2009 01:09

hola!! :) yo las tengo tatuadas y estoy muy contenta y supernatural no se nota nada porque me las tatuaron formando rayitas imitando pelitos, y ahora las tengo siempre perfectas :guapa:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » Mié 28 Ene 2009 14:04

Yo también las llevo tatuadas pelito a pelito, me lo hizo una compañera de mi hermano... Ella estudió con tres chicas de Tarragona si quieres, Lolita, le comento a ver si tiene centro alguna y te acercas...

:up: El precio ni idea...

Responder