LO HAS CLAVAO¡¡¡¡¡pick2 escribió:neska cosas mas raras se han visto verdad??? ainsssss si es q son capaces de hacer cualkier cosa.....
La verdad es q Nani, despues de decir por activa y por pasiva, q no habia nada entre ellos, cuando salieran hablarían, q estaba todo claro y demás.... pues se notaba q ella estaba pillada hasta las trancas y como es normal le fastidiaba bastante q su chico se lo pasara pipa con Liz en su ausencia... hablando de estudiar anatomia humana y de ir de viajecito a R. dominicana... a Roma o donde se terciara con ella..... Pues eso q la pobre en un ataque de vena hinchada a lo patiño se lio la manta a la cabeza y dijo a ver si la tonta voy a ser yo ahora y lo q ha resultado es q Orlandito nos ha salido de lo más conservador y la ha mandad a freir esparragos..... pues muy bien... q adultos somos todos.
Evidentemente Ivan lo ha pasado mal dentro de la casa pero tpco creo q les haya hecho la vida muy facil a sus compañeros... si no eras chiki u orlando y estabas en remojo medio dia con el ya no eras de los suyos y todo valía contra tí.
La bronca q tuvo con Gemma y Carlitos a los 10 dias de entrar en la casa fue fina, y si, es verdad q se la liaron con lo de la prueba, pero a la hora de hacer la compra esa semana el solo pretendia comprarse tabaco y claro la gente no estaba de acuerdo.... durante esos días antes de esa bronca (durate la prueba de la cabina) gemma y carlitos fueron los q les daban tabaco a Ivan(pq venia de la casa 1 sin un centimo como akel q dice y no habia podido comprar), por mucho q malmetia carlos H. contra ivan gemma decia pobrecito... le voy a dar un cigarro.... y luego a Ivan se le olvidó todo y puso a caldo a carlitos y a gemma....como pa no saltar el pobre carlitos diciendole q no le llegaba a la suela de los zapatosssss... ainsssss q cosas!!
Lógico q Ivan lo pase mal ahora pensando en lo q ha pasado fuera con su familia... como para no hacerlo!!! se han dicho de todo y "lo q es peor....en público". Le compadezco en este sentido, no me gustaria ni por asomo estar en esa situacion.
Y si, la verdad es q parece q T5 se ha olvidado de q Orlando ha sido el segundo finalista...sera q simplemente les dan mas juego televisivo la pareja Ivan-almudena o habrá algo más?
Bueno... dejo de escribir ya q si no dejo otro testamento JAJJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***COTORREO GRAN HERMANO***:
- laura75
- Subjefa/e de cocina
- pick2
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
JAJAJA... no me digais eso q me sonrojo
... JAJAJAJA
si es q 4 meses y 18 personas dan mucho para hablar
Ahora aprovechando q estoy en casita a ver a chiki q esta con AR..... de momento ha salido en volandas porteada como si fuera cleopatra por 4 chulazos en slip OE OE OE.....

si es q 4 meses y 18 personas dan mucho para hablar

Ahora aprovechando q estoy en casita a ver a chiki q esta con AR..... de momento ha salido en volandas porteada como si fuera cleopatra por 4 chulazos en slip OE OE OE.....

- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues yo con chiki es que no puedo....pick2 escribió:JAJAJA... no me digais eso q me sonrojo![]()
... JAJAJAJA
si es q 4 meses y 18 personas dan mucho para hablar![]()
![]()
Ahora aprovechando q estoy en casita a ver a chiki q esta con AR..... de momento ha salido en volandas porteada como si fuera cleopatra por 4 chulazos en slip OE OE OE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece la concursante con mas mala leche que ha entrado en la casa....
y con muchisima ventaja sobre los demas....
se le nota muchisimo al hablar....que genio le sale....como se le cambia la cara....los ojos se le cierran....los labios se enfurruñan....
tiene la maldad concentrada en ese cuerpo tan pequeño.....
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

que penita me da que se acabase.......
porfin pude ver el debate el t52 sin dormirme.....
creo que este año la mila ha estado muy relajada con los concursantes, otros años cuando salía alguien que había sido maluco entre "" le metía una caña de alucine, yo incluso tenía que cambiar de canal porque me ponía de los nervios y este año ha sido bastante suave......
los que me gustan cada vez mas son carlitos y gemmita, me parecen que tienen mucho corazón y mucha mas educación que otros
se ha comentado en el programa de ar que charlos che dijo que no hablaría mal de ivan fuera, bueno que se lo dijó a ivan el día de la expulsión, pero no es verdad, creo que según salió estaba relatando......
lo de julito es de juzgado de guardia, yo creo que a el lo que le pasó es que pensaba que aliz el le molaba y cuando una vez fuera vió que era todo lo contrario fué a saco, el está actuando como una loba herida, se le nota en la mirada cuando mira a liz que le gusta......
no creo que estubieran a saco con mirentxu, pero es que ella donde dijo digo luego dijo rodrigo y eso no es así tampoco
lo de nani y orlando hasta me dió pena, pero quizas el no solo pase de ella por que se enrrollase con otro sino por como actuaba en las galas......lo unico que se es que sabía que orlando cuando saliese no le iba agustar un pelo el que ella se fuese con otro chico, porque a la mayoría de los hombres no les gusta por muy liberales o jovenes que sean....una mujer que viva su sexualidad libremente y sin complejos
si un hombre se casa con una mujer liberal que ha mantenido muchas relaciones menuda pelandrusca se lleva si es al reves, uf menos mal esta chica le hizo sentar la cabeza o que suerte cazó al don juan....un poquito de porfavor
hablando con alguien llegamos a la conclusió que tantos carlos che como iván son muy chulitos y quieren tener siempre la razón, pero iván tiene mejor corazón , si no ver lo que hizo carlos che con la pobre gisela.......y recordar los buenos consejos que le daba ivan, que si los hubiese segudo seguramente habría triunfado, porque su problema fué ir tras el otro como una perrito...
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo no veo a Almudena como "mala persona" ni mucho menos, imagino que no le ha sido fácil salir adelante con su "handicap" y la habrán inculcado esa forma de defenderse, ya que no es fácil en el mundo en el que vivimos ser como ella, bueno, es mi opinión, quizá no sea la más idonea pero si a ella le va bien....pues me parece bien, pero eso no quiere decir que sea "mala",
yo por ejemplo veo más "mala" a Gema, a Loli a Nani...en monas y más altas, e incluso algunas con estudios universitarios...

Pd.-He "pillado" el Grande Fratello y he visto que está Leonia, y que ha sido la inductora de una tremenda pelea... a la italiana

Pd.-He "pillado" el Grande Fratello y he visto que está Leonia, y que ha sido la inductora de una tremenda pelea... a la italiana

- Any52
- Ayudanta/e de cocina
laura75 escribió:pues yo con chiki es que no puedo....pick2 escribió:JAJAJA... no me digais eso q me sonrojo![]()
... JAJAJAJA
![]()
Ahora aprovechando q estoy en casita a ver a chiki q esta con AR..... de momento ha salido en volandas porteada como si fuera cleopatra por 4 chulazos en slip OE OE OE.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se le nota muchisimo al hablar....que genio le sale....como se le cambia la cara....los ojos se le cierran....los labios se enfurruñan....
Yo es que no entiendo de que va Chiky,se cree MIS UNIVERSO,Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR LA ESTATURA,se piensa que todos los expulsados han sido malos,y la unica mala,pero mala de verdad ha sido ella,no es capaz de pedir perdon,se crre que son los otros lo que tienen que pedirle perdon a ella,y nadie ha criticado con mas mala babas que ella...a ver si pasa un mes y se olvidan de ella...aunque TELECIRCO,por la pasta es capaz de contratarla y todo,esta hace buena a la Esteban
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Any52 escribió:laura75 escribió:pues yo con chiki es que no puedo....pick2 escribió:JAJAJA... no me digais eso q me sonrojo![]()
... JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que no entiendo de que va Chiky,se cree MIS UNIVERSO,Y QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR LA ESTATURA,se piensa que todos los expulsados han sido malos,y la unica mala,pero mala de verdad ha sido ella,no es capaz de pedir perdon,se crre que son los otros lo que tienen que pedirle perdon a ella,y nadie ha criticado con mas mala babas que ella...a ver si pasa un mes y se olvidan de ella...aunque TELECIRCO,por la pasta es capaz de contratarla y todo,esta hace buena a la Esteban
ES QUE LAS CLAVAS SEGUIDAS¡¡¡¡¡¡¡

yo para nada miro su estatura diciendo lo que pienso de ella....
al contrario que muchas personas seguramente.....
porque sea mas bajita....la verdad es la verdad....y ella no se corta ni un pelo en soltar todo eso que suelta por la boca.....
tiene orgullo, ego, chuleria y maldad para mas de 2.00 metros la tia¡¡¡¡¡¡
- pick2
- Ayudanta/e de cocina
la verdad es q todos tienen lo suyo eh? pero bueno, no creo q haya NADIE q sea mala persona, solo hay formas de actuar en determinados momentos q estan bien o estan mal.
Y como dije en su momento, ni unos son han sido tan buenos ni otros tan malos ni al reves.......

Y como dije en su momento, ni unos son han sido tan buenos ni otros tan malos ni al reves.......

- flori
Por favor, alguien sabe algo de Orlando? Gracias!
- neska
lo tienes ahora mismo en ARflori escribió:Por favor, alguien sabe algo de Orlando? Gracias!