Quien me puede ayudar? disfraz de peter pan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ella34
Novata/o
Quien me puede ayudar? disfraz de peter pan

Mensaje por ella34 » Jue 22 Ene 2009 20:06

Hola, necesito que me ayudeis.
mi hijo tiene que ir disfrazado al cole por carnaval de peter pan, y me gustaria tener algun patròn para poder hacer el disfraz. Nunca he hecho uno y tiene que ser facilito para que me entere si puede ser.
Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Un saludo

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Quien me puede ayudar? disfraz de peter pan

Mensaje por jopala » Jue 22 Ene 2009 21:22

Hola, igual éste mensaje te puede ayudar, por lo sencillo que es..... :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Ene 2009 21:32

Ella: Enviame tu correo y te mando una foto con el que le hice a mi hijo y un poco la explicación de los patrones

ella34
Novata/o

Mensaje por ella34 » Vie 23 Ene 2009 11:04

ojosverdes escribió:Ella: Enviame tu correo y te mando una foto con el que le hice a mi hijo y un poco la explicación de los patrones
Muchas gracias ojos verdes mi email es esther30l@hotmail.com. :beso:

ella34
Novata/o

Mensaje por ella34 » Vie 23 Ene 2009 11:06

jopala escribió:Hola, igual éste mensaje te puede ayudar, por lo sencillo que es..... :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
Gracias , si es muy sencillo. Besote pa ti te lo has ganado :beso:

iker17
Novata/o

Mensaje por iker17 » Lun 26 Ene 2009 21:38

En la revista patrones de este mes viene un disfraz de peter pan con los patrones y las explicacion de como hacerlo. Parece bastante facil.

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mar 27 Ene 2009 00:33

Me encanta la idea, yo tb tengo que hacer uno de Peter Pan y toda su panda. Wendy, sus hermanos, el perro, el cocodrilo, los niños perdidos, el capitan garfio, las sirenas, la reina mora y su padre ... ayss menos mal que cada madre se arreglara con el suyo pero necesito ideas , si alguien tiene alguna...

ella34
Novata/o

Mensaje por ella34 » Mié 28 Ene 2009 11:08

luardori escribió:Me encanta la idea, yo tb tengo que hacer uno de Peter Pan y toda su panda. Wendy, sus hermanos, el perro, el cocodrilo, los niños perdidos, el capitan garfio, las sirenas, la reina mora y su padre ... ayss menos mal que cada madre se arreglara con el suyo pero necesito ideas , si alguien tiene alguna...
Yo ya tengo casi hecho el disfraz de peter pan, y la verdad que es muy sencillo. Al final hice la casaca con rasete verde hecho de una pieza para no complicarme con las mangas, el gorro con rasete que lleva incorporado goma espuma por el reves y de pantalones le he comprado unos leotardos verdes y para ser el primero que hago no me ha salido del todo mal y para el pequeño disfraz de niño perdido y como en la peli de dibujos van de animalitos este va de murcielago.
Muchas gracias a las que me han ayudado aportando sus ideas.
Cuando lo termine mandare fotos para que lo veais.
Besos. :plas: :beso:

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Mié 28 Ene 2009 20:56

Si no tienes mucha idea de coser o poco tiempo una idea seria compra una camiseta unas 3 tallas mas grande de color verde y asin como le vendra larga le podras cortar y hacre los picos de abajo , le pones unos leotardos marrones oscuros y seguramente en cualquier tienda que hay disfraces incluso en alguna de los chinos podras encontrar la espada,gorrito aunque con una cartulina verde y una pluma el gorrito es muy facil hacer, tambien puedes ponerle un cinturon que tengas marron y asi podra poner la espada , los zapatos pues la verdad que con sus mismas bambas coges un calcetin de lana negro gordote le cortas la punta y se lo metes por encima del zapato que quede todo cubierto dara la vision de una bota, ahora cuando acabe el dia los calcetines derechos a la basura.
Piensa que puede hacer mucho frio y esta camiseta 3 tallas mas grande te permitira abrigarlo por debajo.

ella34
Novata/o

Mensaje por ella34 » Vie 30 Ene 2009 10:53

melafranc escribió:Si no tienes mucha idea de coser o poco tiempo una idea seria compra una camiseta unas 3 tallas mas grande de color verde y asin como le vendra larga le podras cortar y hacre los picos de abajo , le pones unos leotardos marrones oscuros y seguramente en cualquier tienda que hay disfraces incluso en alguna de los chinos podras encontrar la espada,gorrito aunque con una cartulina verde y una pluma el gorrito es muy facil hacer, tambien puedes ponerle un cinturon que tengas marron y asi podra poner la espada , los zapatos pues la verdad que con sus mismas bambas coges un calcetin de lana negro gordote le cortas la punta y se lo metes por encima del zapato que quede todo cubierto dara la vision de una bota, ahora cuando acabe el dia los calcetines derechos a la basura.
Piensa que puede hacer mucho frio y esta camiseta 3 tallas mas grande te permitira abrigarlo por debajo.
Muchas gracias por tus consejo, la verdad es que tengo hecho el disfraz y al final lo hice con tela de rasete muy ancha para luego poder forrarle de ropa que como tu dices luego hace mucho frio.
Gracias a todas de verdad por responder , darme ideas y ayudarme.
Un beso :beso:

Responder