^^Bizcocho de Mascarpone y Limón^^:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ^^Bizcocho de Mascarpone y Limón^^

Mensaje por menorcana » Dom 25 Ene 2009 22:38

marta08 escribió:Me ha gustado mucho, una presentación genial con esa rosita y todo, pero menorcana como puedes hacer todas esas delicias y estar a dieta??
Marta... Gracias!!! :up: no sabes el trabajo que me cuesta no comerme el bizcocho entero!!!
:beso:
Soriana escribió:Que buen bizcocho... yo hice uno de Canelona adaptado por Boir con mascarpone y amaretto... me encantó asi que este también me lo apunto ::
Soriana... a mi no me va mucho el dulce... por eso lo hice con limón... me gusta más!!!
seviyana_85 escribió:que rico!! que textura queda como un bizcocho muy juoso no? esta la tengo que hacer!
Es tan jugoso, que no se necesita acompañar con ningún líquido!!!
Gracias Sevillana!!! :beso:
lauma escribió::plas: :plas:
Yo tambien hice el de amareto y mascarpone de boir y nos encantó, este le voy a probar , me gusta el limon y tiene que hacer buena combinacion :
Lauma... si te gusta el limón... este te encantará!!! :beso:
Maria24 escribió:muy rico y jugoso , tengo por la nevera mascarpone , es una idea para darle salida , gracias:
De nada Maria... :beso:
Brujitacocinera escribió:un diez a la presentacion me gusta mucho. ::
Brujitacocinera... Gracias!!! :beso:
alcudia escribió:menorcana, te cojo un trocito vale? tiene muy buena pinta. Por cierto te has animado a venir a la kedada en Valencia, me gustaria conocerte, venga animate :
Alcudia... faltaría más.... coje lo que te apetezca!!
Lo de la Kedada no lo veo yo muy claro... por que coincide con mi cumpleaños... pero yo suelo ir a Palma a menudo (mi hija está estudiando allí) así que un cafetito podemos tomar y conocernos!!!! :wink: :wink:
Kanarita escribió:Ana guapa :: tu crees que viendo semejante hermosura se puede hacer dieta :
Otro pa la saca de pendientes, por cierto tu blog es una tentación entera ::
::
Kanarita... mujer que mirar no engorda!!! :lol:
Gracias!!! :coqueta: eres muy amable!!
thermo escribió:Menorcana tienes unas manos que son un lujo auténtico, yo por lo menos aprendo mucho de ti y me gusta tooooodo lo que haces. ::
Me alegro mucho serte util... thermo!!!

Gracias!!!

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 27 Ene 2009 23:42

de muerte...........lentita ..anitamia!! :meapunto: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mié 28 Ene 2009 00:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno ese bizcocho y que bonito lo has vestido :coqueta: :coqueta: :coqueta: y lo bueno es que admite el licor que quieras y siempre está buenisísimo.
:beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 28 Ene 2009 11:12

:plas: :plas: :plas: debe estar de muerte. Pero esto no se pone en Enero :cry: con todas a dieta :cry: después de tanto roscón :cry: También copieteo la receta para cuando tenga unos kilines menos y pueda darme un buen capricho. Gracias Ana :beso:

Responder