Invento patatero...:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
angela, quedan como las chips de bolsa
y si le echas encima hierbas, o pimenton... pues te haces patatas a tu gusto.
y si le echas encima hierbas, o pimenton... pues te haces patatas a tu gusto.
- Bilb
Re: Invento patatero...
angela, mira
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
en las paginas 3 y 4 hay fotos de mis patatas, y en la 5 hay unas de unas patatas con huevo...ñam ñam
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
en las paginas 3 y 4 hay fotos de mis patatas, y en la 5 hay unas de unas patatas con huevo...ñam ñam
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Qué pinta más rica, si parecen de bolsa!!!! Esta noche las haré, tengo un cortador de esos de verduras deslizantes, ya os contaré.
Muchas gracias
Muchas gracias
- raky8
Cuando lo recibas y lo estrenes me dices que tal, yo ayer me abrí una cuenta paypal pero pone que hasta mañana no me daran unos numeros para empezar a operar.
Una pregunta, he leido que tu has solido comprar en esa página más veces, de verdad los gstos de envio son gratis??? Es que me parece demasiado barato 7 dolares sin gastos de envio

Una pregunta, he leido que tu has solido comprar en esa página más veces, de verdad los gstos de envio son gratis??? Es que me parece demasiado barato 7 dolares sin gastos de envio

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Con la emoción que tenía se me olvidó ponerles aceite y salieron raras aunque me las comí así y todo. Me quedaron finísimas con el aparato de laminar verduras y les puse sazonador de espaguetis (lo compro en mercadona) que lleva tomate desecado, ajo, orégano y algunas hierbas más y sal. Mi marido no me creía y se fue a la cocina a ver si había abierto la bolsa de patatillas
.
Muchas gracias!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Cuando lo recibas y lo estrenes me dices que tal, yo ayer me abrí una cuenta paypal pero pone que hasta mañana no me daran unos numeros para empezar a operar.
Una pregunta, he leido que tu has solido comprar en esa página más veces, de verdad los gstos de envio son gratis??? Es que me parece demasiado barato 7 dolares sin gastos de envio![]()
yo pido a menudo en esta pagina y los gastos de envio son gratis
- raky8
Y que soleis pedir??? Estoy fijandome en cosas y están bastante baratas no???
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno pues de todo un poco... me compre la bascula, el mp3, un mp4 para mi hijo, accesorios de la wii que estan muy bien de precio, mi marido herramienta para el taller, equipos electronicos, ya te digo, de todo un pocoraky8 escribió:Y que soleis pedir??? Estoy fijandome en cosas y están bastante baratas no???
- raky8
Y si tienes una consola europea los accesorios americanos te sirven???
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues no sabria decirte, pero imagino que si, porque nosotros hemos pedido accesorios y han validoraky8 escribió:Y si tienes una consola europea los accesorios americanos te sirven???