Diademas para migrañas:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Diademas para migrañas

Mensaje por kittycocinera » Mié 28 Ene 2009 11:17

Puede ser Cece,ya que la canela es un alimento de naturaleza caliente en MTCh y seguro que no será compatible con tu dieta.Ocurre igual con el regaliz y hasta con los pimientos fritos!!!!.Cada persona acaba sabiendo qué le va mal a base de :bate: ....
A mí,personalmente,la diadema para las migrañas no me resuelve la patología...pero si quereis probar,aunque yo,utilizaría antes el tratamiento que os comenté.Al fin y al cabo,esa diadema es como todo lo alopático,te camufla el sintoma pero si no atacas a la raíz,volverán los dolores otra vez.Al menos es mi opinión.Saluditos. :)

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 28 Ene 2009 17:36

:up: si es que aqui hay de todooo,,, menudo foro!! , pues las diademas las vi en la farmacia,y me dijeron que a gente le va bien,y a otra no, no me aclaro demasiado la verdad, yo ya no tomo pastillas, pues eran 6 cada vez que me daba y al final he optado por ir directamente a pincharme antes de que me de algo al estomago :nodigona: , ademas si simplemente presiona, pues no se si valdra la pena :nodigona: , igualmente os seguire leyendo que me interesa el tema :D

:beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 29 Ene 2009 11:13

:o :o y funcionan de verdad?
Que precio tienen?

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Vie 30 Ene 2009 00:55

mayka2 escribió::o :o y funcionan de verdad?
Que precio tienen?
Yo la compré en una farmacia y no recuerdo exactamente, pero creo que fueron sobre 39 euros.
Como ya dije, a mí me funciona cuando la cojo a tiempo. Cuando está en los inicios me la pongo cinco minutos relajadita y a oscuras y me evito, no sólo que me siga subiendo, sino tomar la pastilla.

De todos modos, ya sabemos que no a todos puede servir, y que las migrañas las hay de distintas intensidades. Cuando ya la tienes instalada en toda su magnitud no hay diadema que valga, claro. Ahí no queda otra que meterse un chute de lo que sea. Pero cuando podemos cogerla a tiempo..., pues a mi me va evitando muchas pastillas, ya digo.

Sobre si es cara y no sirve? Yo me dije: ¿que puedo perder?, 40 euros? ¿y qué?, cuantas veces me compro zapatos o un pantalón que al final acaba rodando por el armario sin que me lo ponga ni una sola vez?
Pues eso hice.

Responder