yo le pongo la mitad de un cubito de la fresca. Ponerle mas o menos hace que tarde menos o mas en subir, pero nada mas. Si le pones mucha lo que pasa es que huele y sabe mucho a levadura.lucinut escribió:![]()
Una idea fantástica.
Ya he copiado la receta y tengo una duda de noata (que lo soy)
¿Cuántos gramos de levadura fresca ponemos?¿Se podría sustituir por levadura de panadero? Gracias por todo
cocinera .
CocineraCocinera escribió:yo le pongo la mitad de un cubito de la fresca. Ponerle mas o menos hace que tarde menos o mas en subir, pero nada mas. Si le pones mucha lo que pasa es que huele y sabe mucho a levadura.
muchas gracias.MaRosa escribió:Antes de nada felicitarte por hacer casero algo que todos compramos , siempre tendrá menos aditivos y es muy agradable que resulte bien .
Te quisiera preguntar que la cantidad de levadura que dices es de medio cubito , yo los cubitos que encuentro son :
- de 42 gramos (marca lirondelle o algo asi ,el envoltorio es blanco y azul)
- de 20 gramos (marca Levital , el envoltorio es blanco y amarillo )
y otra cosa más ¿Lo metes con los 2 pirex al horno ( uno encima del otro)? es que veo en una de las fotos que parece que esté en el horno solo con el de abajo , este proceso no lo entiendo muy bien , no se si los pones los 2 pirex solo para levar y al meterlo en el horno solo con uno o ¿Qué? Por favor si me puedes responder te lo agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]